Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

Empataron las vecinas.

Pérez lasa es el árbitro con menos criterio de toda Europa

Comentario

Buen resultado el de Málaga. Si ganamos en mallorca, sextos independientemente de lo del TAS.

Comentario

Dependemos de NOSOTROS MISMOS PARA SER SEXTOS.

No entiendo como no se concentra al equipo, sobre todo para recuperarlo en lo físico.

SEÑORES, UN ÚLTIMO ESFUERZO QUE EL PREMIO ES GRANDE.

Comentario

Que importante sería ganar al Mallorca, no me percate que el Málaga tiene un partido más....

Comentario

+5 con 9 puntos en juego y un calendario envidiable... me da miedo.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              +5 con 9 puntos en juego y un calendario envidiable... me da miedo.
              Y con el que va por delante con un partido menos por jugar... Pavor.

Comentario

Resultado magnífico para que seamos capaz de ganar la semana que viene en Mallorca. Al Sevilla le vienen ahora dos encuentros en casa chungos, el que sea capaz de llevarse el partido en la casa de las vecinas será el que entre en champions, así que me imagino que vendrán los dos sacando los dientes.

Comentario

Hay que hacer un último esfuerzo y darlo todo en Mallorca el lunes!!.

Comentario

Después de ver el último partido mi conclusión es:

hay que ir por la sexta plaza

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      A dos partidos quedando 3, creo que no hace falta decir más, para mí ya estamos en Europa
                      te recuerdo que somos el betis y lo sufridores que somos, no mientes a la bicha....que peores carambolas he visto

Comentario

Y el Málaga juega en la última jornada en el Camp Nou; es decir, que si ganamos dos de los próximos tres partidos (contra dos equipos que luchan por no descender y uno que no se juega nada) tendríamos casi asegurado no solo ir a Europa, sino quedar sextos, lo que nos ahorraría una ronda previa.

Como ha dicho CordoBesTICO, me estoy empezando a asustar.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                          Que importante sería ganar al Mallorca, no me percate que el Málaga tiene un partido más....
                          El Mallorca es un equipo prácticamente desahuciado, si ganamos les daremos la puntilla (como hemos hecho hoy con el Celta) y subiremos a la sexta plaza.

Comentario

• Las cuentas europeas claras, por Pepe Elías.

El Betis podría certificar ya en Mallorca la séptima plaza si gana y no lo hacen Sevilla, Getafe y Rayo
                            De ganar en el Iberostar Estadio los verdiblancos alcanzarían la sexta plaza, a hora a dos puntos, ya que el Málaga no juega la próxima jornada.

Pepe Elías
                            12 mayo 2013

Tras la victoria ante el Celta y el empate en La Rosaleda entre Málaga y Sevilla FC (0-0), el Real Betis podría certificar de forma matemática la consecución de la séptima plaza el próximo lunes 20 de mayo en el Iberostar Estadio ante el Real Mallorca. Para ello necesita sumar un punto más que Getafe y Rayo y dos más que el Sevilla FC, que el sábado recibe a la Real Sociedad. Es decir, los verdiblancos necesitan ganar y que no lo hagan sus tres rivales directos, en que dos de ellos perdieron (Getafe y Rayo) y el otro empató (Sevilla FC).

En la próxima jornada el Sevilla FC recibe a la Real Sociedad (sábado 22.00h), el Getafe al Valencia (sábado (18.00) y el Rayo visita al Levante (domingo 12.00h). El Betis visita al Malorca el lunes a las 22.00 h.

El Betis es actualmente 7º con 52 puntos, dos menos que el Málaga, que suma 54 y no jugará la próxima jornada, ya que ese partido ya lo perdió con el Madrid. El Sevilla FC es ahora 8º con 47 puntos, los mismos que el Getafe -ambos a cinco del Betis-, mientras que el Rayo suma 46.

Si gana la próxima jornada, el Betis se hará con la sexta plaza, que evitaría a su poseedor a final de Liga disputar la ronda previa del 1 y 8 de agosto para la Europa League, que sí disputa el 7º. El sexto entra en liza el 22 y 29 de agosto, mientras que el 5º va directo a la fase de grupos de la Europa League.

El Betis puede certificar en Mallorca la séptima plaza si suma un punto más que Getafe y Rayo y dos más que el Sevilla FC | El Correo de Andalucia

Comentario

Podemos incluso estar matemáticamente en europa la próxima jornada si ganamos al Mallorca y ni Sevilla, Getafe y Rayo ganan. Y ojo que dos de ellos tienen partidos complicados...

Levante- Rayo
                              Sevilla- Real Sociedad
                              Getafe- Valencia

Comentario

• Re: Las cuentas europeas claras, por Pepe Elías.

Yo ya quiero ser sexto y ahorrarme una ronda previa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X