algecireño te iba citar pero es que tengo mal el pc y no puedo xD te digo que Perez Lasa ha sido el que mejor ha pitado al Betis este año , así que el miedo será de oídas y por la fama de tarjetero, porque lo que es en la práctica éste tío este año con el Betis lo ha hecho muy muy bien
El colegiado Miguel Ángel Pérez Lasa ha sido el árbitro designado por la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el encuentro que disputará el Betis ante el Mallorca en el Iberostar Estadio en la jornada 36 de la Liga BBVA el lunes 20 de mayo. Pérez Lasa ya ha pitado dos encuentros al Betis esta temporada. El primero, en la jornada 23 ante el Valladolid, partido que finalizó con empate sin goles. El último en la jornada 30 ante el Granada en el Nuevo Los Cámenes, donde el conjunto de Mel goleó por 1-5. Cabe destacar, que el Betis no pierde un partido dirigido por Pérez Lasa desde 2009. A ver donde está el miedo ?
algecireño te iba citar pero es que tengo mal el pc y no puedo xD te digo que Perez Lasa ha sido el que mejor ha pitado al Betis este año , así que el miedo será de oídas y por la fama de tarjetero, porque lo que es en la práctica éste tío este año con el Betis lo ha hecho muy muy bien
Pérez Lasa es de largo el peor de primera, o uno de los mas malo.
Comentario