Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

Lo suyo es un empate entre las vecinas y los boquerones ¿no?

Comentario

Por cierto, semana que viene nos arbitra Pérez Lasa, miedo..

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
        Lo suyo es un empate entre las vecinas y los boquerones ¿no?
        O la victoria del Málaga... Menos la victoria sevillista, veo positivo cualquiera de los otros resultados

Comentario

• Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
          (null)
          que ganen los boquerones. Nos da igual quedar quedar sextos o septimos. Pero hay que abrir brecha con los que vienen por detras

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
            O la victoria del Málaga... Menos la victoria sevillista, veo positivo cualquiera de los otros resultados
            Yo creo que al malaga se le puede pillar..eso si, que las pencas vecinas no ganen...

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              que ganen los boquerones. Nos da igual quedar quedar sextos o septimos. Pero hay que abrir brecha con los que vienen por detras
              Si quedamos sextos tenemos una fase preliminar menos ¿no?, creo que el malaga es alcanzable..y los warrillos no lo van a ganar todo..

Comentario

• No nos beneficia más un empate?

Comentario

algecireño te iba citar pero es que tengo mal el pc y no puedo xD te digo que Perez Lasa ha sido el que mejor ha pitado al Betis este año , así que el miedo será de oídas y por la fama de tarjetero, porque lo que es en la práctica éste tío este año con el Betis lo ha hecho muy muy bien

Comentario

El colegiado Miguel Ángel Pérez Lasa ha sido el árbitro designado por la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el encuentro que disputará el Betis ante el Mallorca en el Iberostar Estadio en la jornada 36 de la Liga BBVA el lunes 20 de mayo. Pérez Lasa ya ha pitado dos encuentros al Betis esta temporada. El primero, en la jornada 23 ante el Valladolid, partido que finalizó con empate sin goles. El último en la jornada 30 ante el Granada en el Nuevo Los Cámenes, donde el conjunto de Mel goleó por 1-5. Cabe destacar, que el Betis no pierde un partido dirigido por Pérez Lasa desde 2009. A ver donde está el miedo ?

Comentario

Al Málaga no lo veo bien en la segunda parte,quedan 20 minutos...firmo el empate ya.

Debería de ganar el Málaga ya que LA SIGUIENTE JORNADA NO JUEGA.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/13, 22:32:17.

Comentario

Está flojeando el Málaga atrás. Esperemos que se recomponga.

Comentario

A que espera Pellegrini para hacer el ultimo cambio? Saviola, Roque...

Comentario

ufff. antes lo digo..

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              algecireño te iba citar pero es que tengo mal el pc y no puedo xD te digo que Perez Lasa ha sido el que mejor ha pitado al Betis este año , así que el miedo será de oídas y por la fama de tarjetero, porque lo que es en la práctica éste tío este año con el Betis lo ha hecho muy muy bien
                              Pérez Lasa es de largo el peor de primera, o uno de los mas malo.

Comentario

A dos partidos quedando 3, creo que no hace falta decir más, para mí ya estamos en Europa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X