Por cierto, el Celta es el primer equipo esta temporada al que le ganamos los dos partidos, aún pueden caer todavía aquí Levante y Zaragoza (al que ya le ganamos las dos veces el año pasado).
Lo tenemos muy de cara, más viendo el calendario de unos y de otros, pero hay que mantener muy mucho la cautela. De momento me quedo a la espera de ver lo que pasa entre el Málaga y el Sevilla.
Sigo pensando que con 55 puntos la septima plaza esta asegurdad, pero aun restan 3 partidos y podemos y debemos ir por la sexta plaza, primero para que el equipo no piense que ya esta todo hecho ni mucho menos y segundo porque la sexta plaza creo recordar que tiene menos partidos clasificatorios.
Sigo pensando que con 55 puntos la septima plaza esta asegurdad, pero aun restan 3 partidos y podemos y debemos ir por la sexta plaza, primero para que el equipo no piense que ya esta todo hecho ni mucho menos y segundo porque la sexta plaza creo recordar que tiene menos partidos clasificatorios.
5º fase de grupos
6º o 7º una fase
7º u 8º dos fases
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Simplemente, no creo que a las vecinas les den por recortarnos 6 puntos.
Si les da por ganar hoy al Malaga seguiran a 3 por debajo de nosotros y con el goal average a favor, yo los veo muy vivos todavia y no hay que confiarse lo mas minimo, sobre todo viendo el nivelito del equipo hoy que le ha ganado al peor visitante de primera practicamente moribundo, sufriendo y de manera injusta porque el gol de ellos era legal.
Aun queda mucha tela por cortar, pero bueno, hemos salvado otro match ball.
Comentario