Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

Lo tenemos mas facil que los cerdillistas la verdad sea dicha, pero hay que salir a morder estos ultimos partidos sea como sea. Son rivales que se juegan la permanencia, vienen a morder, pero los nervios pueden pasarle factura. No podemos permitirnos perder mas puntos tontos como el dia de Deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
      Si el sevilla pierde hoy, será tan rival como el Rayo, que de ganar el glorioso ya no serán tan rivales. Yo refiero asegurar la 7ª plaza, antes de intentar coger al Málaga.
      Totalmente de acuerdo. Además, por mi, que el Sevilla pierda hasta los aviones

Comentario

Sabía que Rayo y Getafe no tenian mucho ritmo y se iban a caer.

LO SEGUIMOS TENIENDO A HUEVO,como no vayamos es para dar collejas.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Sabía que Rayo y Getafe no tenian mucho ritmo y se iban a caer.

LO SEGUIMOS TENIENDO A HUEVO,como no vayamos es para dar collejas.
          No, el Rayo con ese entrenador es imposible que se caiga... eso solo le pasa a Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            No, el Rayo con ese entrenador es imposible que se caiga... eso solo le pasa a Pepe Mel.
            Mucho menos con ese equipazo montado por la mejor secretaría de España. Esa y la del Valladolid.

Comentario

yo lo sigo viendo dificil, aunque no porque tenga miedo de los rivales, lo que tengo miedo es de mi equipo, de que la cag.uemos con lo facil que lo tenemos, y eso que creo que con 7 puntos de los 12 que quedan valdria

Comentario

Yo solo pido que el Betis salga igual que el partido del Málaga y no como el partido del Depor........

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Mucho menos con ese equipazo montado por la mejor secretaría de España. Esa y la del Valladolid.
                  bueno...mucho menos tampoco...

Tampoco creo que su secretaria tecnica sea mejor que la nuestra, desde luego yo nunca lo he dicho.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 12/05/13, 15:31:42.

Comentario

el rayosi ganamos hoy es muy improbable que nos alcanze

vero más rival al sevilla ahora mismo , temo las bajas del málaga

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Rayo 9735 socios - Presupuesto 12.000.000 €

Valladolid 12000 socios - Presupuesto 20.000.000 €

Betis 37500 socios - Presupesto 47.000.000 €

Vamos a ser justos con la ironía de algunos y menos IDÓLATRAS con quienes NO TUVIERON VERGÜENZA en asegurarse UN CONTRATO DE TRES AÑOS en el final DEL RÉGIMEN.

Comentario

Tal y como se ha puesto la jornada, SI NO SE GANA HOY es para EXIGIR RESPONSABILIDADES.

A mí que me dejen de cuentos de PERMANENCIA. Teniéndolo más fácil que nunca, NO SE PUEDE FALLAR.

NOS JUGAMOS RECORTAR AÑOS DE PENURIAS.

Comentario

Hay que dar un golpe sobre la mesa ya y asegurarse la clasificación Europea. Que más a huevo no puede estar...

Comentario

con 6 puntos el séptimo puesto está asegurado, pero tenemos que ganar hoy. Sino, le damos alas al Sevilla, incluso aunque pierdan hoy, porque ganando a la Real, nos alcanzarían momentáneamente ya que nosotros jugamos el lunes en Mallorca, con un equipo para darle la puntilla (si no ganan serán de segunda).

Si ganamos hoy, creo que contra el Zaragoza (y puede que con un empate) lograríamos Europa, si empatamos o perdemos, vamos a estar así hasta la última jornada.

Y no me gustaría jugármela con Mister Maletines (Levante).

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                              Rayo 9735 socios - Presupuesto 12.000.000 €

Valladolid 12000 socios - Presupuesto 20.000.000 €

Betis 37500 socios - Presupesto 47.000.000 €

Vamos a ser justos con la ironía de algunos y menos IDÓLATRAS con quienes NO TUVIERON VERGÜENZA en asegurarse UN CONTRATO DE TRES AÑOS en el final DEL RÉGIMEN.
                              Hablo de lo deportivo. Me da igual que tengamos más presupuesto, cuando nos hemos gastado lo mismo o menos, y estamos por delante. Hemos fichado mejor que esos equipos de aquí a Lima, y eso no se discute.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                bueno...mucho menos tampoco...

Tampoco creo que su secretaria tecnica sea mejor que la nuestra, desde luego yo nunca lo he dicho.
                                Es ironía. Es que llevo toda la temporada leyendo que la secretaría del Rayo y el Valladolid, nos daban mil vueltas y no sé qué.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X