A mi lo de Osasuna, equipos así tan limitados, pero que lo dan todo, me encantan. Me encantan que los jugadores den el 101%. A ver si los nuestros han visto el partido de los navarros y se contagian un poco
Era algo muy obvio que el Getafe no iba a sumar en pamplona, por lo menos los 3 puntos, es dificil en condiciones normales, más aún el osasuna jugandose la permanencia
La única lectura negativa es que la palangana llegue a pamplona con osasuna en chanclas; esperemos que no gane en granada la semana que viene
Eso está complicado. Tendría que ganar el Osasuna en Granada la semana que viene y el Deportivo perder dentro contra el Español. Tampoco nos olvidemos de que el Osasuna en la última jornada va al Bernabéu...
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
A mi lo de Osasuna, equipos así tan limitados, pero que lo dan todo, me encantan. Me encantan que los jugadores den el 101%. A ver si los nuestros han visto el partido de los navarros y se contagian un poco
eso es muy propio de Osasuna de siempre y equipos assí del Norte como el Athletic ,el Numancia, el Logroñés en su día o el Alavés...
los equipos del Sur tenemos otras virtudes pero en eso nos superaron siempre.
Real y Valencia pelearán el puesto champion, lo demás están fallando todos, parece que nadie quiere ir a la uefa, un empate en la Rosaleda y la jornada perfecta, si ganamos nosotros claro que eso no lo tengo tan claro.
Comentario