Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

Una cosa buena que puede tener las rondas previas, segunda y tercera, es que si nos clasificamos cuando juguemos los partidos del Villamarín pueden servir de tirón para la retirada de carnés.

O puede haber ofertas tipo "si te sacas el carné antes de (x fecha) puedes ver gratis el partido de la tercera o segunda ronda"

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Una cosa buena que puede tener las rondas previas, segunda y tercera, es que si nos clasificamos cuando juguemos los partidos del Villamarín pueden servir de tirón para la retirada de carnés.

O puede haber ofertas tipo "si te sacas el carné antes de (x fecha) puedes ver gratis el partido de la tercera o segunda ronda"
      Amén de llevarnos 100 000 por ronda por clasificarnos

Comentario

Yo creo que si el Málaga queda 6° pasaria esto por lo de la sancion:
        - el 8° jugaria la EL como si fuera el 7°
        - el 7° entraria como si fuera 6°
        - el 6° no jugaria, el Málaga tiene sancion, de momento.
        - el 5° iria sin cambiar nada, es decir, como si fuera 5°

A todo esto me refiero con el numero de rondas previas que jugaria cada uno, ya que cambia segun la posicion en la tabla.

Vamos, supongo que por logica deberia ser asi.

Comentario

Originalmente publicado por ivanmr16 Ver Mensaje

A todo esto me refiero con el numero de rondas previas que jugaria cada uno, ya que cambia segun la posicion en la tabla.

sí, creo sería com o dices.

Comentario

Originalmente publicado por ivanmr16 Ver Mensaje

La cuestión es quedarnos nosotros con la sexta plaza............

Comentario

Empate entre Levante y Zaragoza. Creo que bastante positivo pues certifica la permanencia granota y no se jugarán nada contra nosotros la última jornada. No vendría mal que los maños ganara al Athletic para ir más desahogados a nuestro partido. Partido que por cierto ya temo por el arbitraje, lo de hoy en el Ciutat ha sido escandaloso a favor de los aragoneses...

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                La cuestión es quedarnos nosotros con la sexta plaza............
                no veo descabellado luchar por ella aún el málaga es alcanzable y están faltos de gasolina como nosotros, el problema
                es el propio betis.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                  Empate entre Levante y Zaragoza. Creo que bastante positivo pues certifica la permanencia granota y no se jugarán nada contra nosotros la última jornada. No vendría mal que los maños ganara al Athletic para ir más desahogados a nuestro partido. Partido que por cierto ya temo por el arbitraje, lo de hoy en el Ciutat ha sido escandaloso a favor de los aragoneses...
                  si el depor gana o empata hoy el levante necesitaría un punto, creo nos conviene pk la semana próxioma hay un levante-rayo y nos
                  interesa que el levante no se deje.

Comentario

Esta jornada va a pasar esto:

- El Getafe va a perder en Pamplona.
                    - El Zebiyafurborclú van a perder en La Rosaleda.
                    - El Rayo va a perder en su casa contra el Valencia.
                    - Nosotros ganamos al Celta con un par de ****** y goleando.

Así:

7º. Betis.....52

8º. Getafe...47

9º. Sevilla...46

10º. Rayo....46

La plaza europea, casi asegurada, y certificada la próxima semana en el Iberostar Estadi.
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 11/05/13, 16:10:22.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Esta jornada va a pasar esto:

- El Getafe va a perder en Pamplona.
                      - El Zebiyafurborclú van a perder en La Rosaleda.
                      - El Rayo va a perder en su casa contra el Valencia.
                      - Nosotros ganamos al Celta con un par de ****** y goleando.

Así:

7º. Betis.....52

8º. Getafe...47

9º. Sevilla...46

10º. Rayo....46

La plaza europea, casi asegurada, y certificada la próxima semana en el Iberostar Estadi.
                      Pamplona siempre es difícil, el Getafe dudo al menos de que sume los 3 puntos allí.
                      El rayo pienso igual que tú..
                      Lo que me temo es el Betis.. y que el Sevilla creo que ganará en Málaga.

Te voy a llevar un poco la contraria, a ver si no se cumple lo que digo.

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                        Pamplona siempre es difícil, el Getafe dudo al menos de que sume los 3 puntos allí.
                        El rayo pienso igual que tú..
                        Lo que me temo es el Betis.. y que el Sevilla creo que ganará en Málaga.

Te voy a llevar un poco la contraria, a ver si no se cumple lo que digo.
                        Es el poder del Pulpo Paul!!!

Comentario

Fontás expulsado, baja contra el Betis.

Perdiendo, con 10 en el minuto 25, aunque acaba de fallar el penalty el Athletic.

Mallorca necesita un milagro también...

Comentario

El Betis puede y debe ganar a todos los rivales que le restan de aquí al final de la liga, evidentemente no vamos a sumar todos los puntos, pero se tiene que salir al partido con esa mentalidad. A priori todos tienen menos nivel que nosotros, pero claro, si afrontamos el encuentro al igual que contra el Deportivo, en vez de buscando los tres puntos, pasa lo que pasa. No cambiaba yo nuestro calendario por ninguno del de nuestros perseguidores, que sí, que nuestros rivales se juegan el descenso, pero si están en esa situación es por algo.

Comentario

Gran resultado en el Mallorca-Athletic. Los bermellones vienen con dos bajas en defensa contra nosotros y con pie y medio en Segunda. Si ganan Depor y Osasuna; se pueden ir despidiendo (si no lo han hecho con este resultado ya) de primera división.

Comentario

Hubiera preferido que las bajas en el Mallorca fueran en su ataque, que es lo que mas me preocupa, Gio nos la puede liar en cualquier momento, de todas formas resultado importante que deja al Mallorca noqueado y seremos su ultimo clavo ardiendo al que aferrarse.

Sera un partido a cara de perro sin duda pero jugando un lunes y con el equipo casi descendido alli poca gente habra y la presion sera menos, lo positivo es que nosotros jugamos mejor fuera que dentro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X