Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

A nivel economico es bueno que tengamos que jugar fases de clasificacion, porque por lo que leí en esas fases los victoriosos también reciben dinero no?

Comentario

Eso lo desconozco pero yo sigo insistiendo que me da la espina de que desde los estamentos del club no quieren la clasificación y me da muy mala espina, pienso que no puedes desestabilizar un club por una competición pero si el rendimiento en cuanto a lo económico es positivo adelante, además no sólo es bueno en ese aspecto también es reputación pero habrá que ver el Rayo pienso que tampoco esta muy interesado
      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      A nivel economico es bueno que tengamos que jugar fases de clasificacion, porque por lo que leí en esas fases los victoriosos también reciben dinero no?

Comentario

El dinero que se recibe es tan escaso que adelantar toda la planificación, pretemporada, jugadores con menos descanso y menos tiempo para acoplarse, teniendo que cambiar a media plantilla, que no interesa

Comentario

Pues menos mal que los que van detrás de nosotros están igual de mal...

Comentario

Hoy hay partidos adelantados la j.36. Evidentemente en el Madrid-Málaga vamos con los madridistas, pero con quien vais en el Celta-Atlético . Los vigueses nuestro próximo rival

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
              Hoy hay partidos adelantados la j.36. Evidentemente en el Madrid-Málaga vamos con los madridistas, pero con quien vais en el Celta-Atlético . Los vigueses nuestro próximo rival
              Con el ATM por supuesto

Comentario

Si el Madrid cumple, aunque sea como contra el Valladolid, se nos puede poner a tiro la sexta plaza.........no digo más.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                  Con el Atlético, creo que al Betis le conviene que hoy el Celta pierda y se quede medio hundido, si ganan vendrán con mucha moral a nuestro estadio, si pierde vendrán con mucho miedo porque una nueva derrota los dejaría con pie y medio en segunda. De todas formas las dos últimas jornadas juegan con Valladolid y Espanyol que no se juegan nada, si fueran capaces de ganar esos dos partidos quizás tuvieran alguna posibilidad aun perdiendo con Atlético y Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                    Si el Madrid cumple, aunque sea como contra el Valladolid, se nos puede poner a tiro la sexta plaza.........no digo más.
                    El Málaga como se despiste es capaz de perder la sexta y hasta la séptima plaza, si pierden hoy que nos interesa mucho tienen que pegar bocados frente al Sevilla el próximo fin de semana.

Al Málaga le queda Real Madrid fuera, Sevilla en casa, Depor en casa y Barcelona fuera.

La suerte que tienen es que se van a encontrar a un Real Madrid y Barcelona de mentira.

Comentario

Ya te digo, la defensita del Madrid para este partido es de traca.....

Comentario

Si al final nos va a fastidiar Roque Santa Cruz.......

Comentario

Penalty y expulsión de Sergio Sánchez

Comentario

Vaya Cristiano de los cojo.........

Comentario

Tiene que fallar ahora el portugués...

Comentario

Ha colado el libre indirecto...2-1

Y para el domingo no juega Sergio Sánchez, que suele ser uno de los cuatro defensas que Pellegrini elige para jugar.
                                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 08/05/13, 22:03:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X