Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

Buen resultado. El Málaga está a 5 ptos. de champions y esta semana juega dos partidos. Además, el Valencia va a seguir apretando hasta final de liga.

Y nosotros le ganamos el gol-average al Getafe.

Comentario

Resultado muy bueno. Si el Getafe perdía hoy se despedía y el Rayo-Getafe de la jornada 37 podía ser peligrosísimo. Ahora el Rayo, que es el que mejor calendario tiene, debe afrontar dos partidos más complicados con Valencia y Geta. El calendario del Getafe, por otra parte, es durísimo. No creo que sume más puntos que el Betis. Por otro lado, el Valencia y la Real Sociedad tienen que ir a muerte a todos los campos hasta el final. Y precisamente ambos visitan al Sevilla.

Evidentemente, esto no vale para nada si no sacamos al menos 6-7 puntos, pero la situación es más que favorable. Si lo miran desde fuera todo el mundo desearía tener el calendario del Betis. Los de abajo son muy peligrosos, pero si están abajo es que son los más malos de la competición.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Resultado muy bueno. Si el Getafe perdía hoy se despedía y el Rayo-Getafe de la jornada 37 podía ser peligrosísimo. Ahora el Rayo, que es el que mejor calendario tiene, debe afrontar dos partidos más complicados con Valencia y Geta. El calendario del Getafe, por otra parte, es durísimo. No creo que sume más puntos que el Betis. Por otro lado, el Valencia y la Real Sociedad tienen que ir a muerte a todos los campos hasta el final. Y precisamente ambos visitan al Sevilla.

Evidentemente, esto no vale para nada si no sacamos al menos 6-7 puntos, pero la situación es más que favorable. Si lo miran desde fuera todo el mundo desearía tener el calendario del Betis. Los de abajo son muy peligrosos, pero si están abajo es que son los más malos de la competición.
        A mi el resultado del Geta no me había dejado contento por aquello que se nos ponen a dos puntos, pero después del analisis que has hecho me has convencido y doy el resultado por bueno, igualmente como dices todo esto no vale para nada si el Betis no da la cara en los partidos que nos queda!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Vaya el que vaya será gentileza de la mediocridad de los equipuchos que deambulamos por zona europea y de la liga en general. Seamos nosotros u otros, esto es a ver quién es el tuerto en el reino de los ciegos.
          Di equipucho una vez más que aún no lo has dicho.

Yo de verdad, llamar a mi equipo equipucho, pues no me saldría. Además porque no es así. Equipucho uno de barrio de regional.

Comentario

Por cierto pese a la muy mejorable 2º vuelta que estamos haciendo bendito sea que estemos haciendo cuentas para entrar en Europa en lugar de por no descender.

Comentario

Como ganemos al Celta, viendo calendarios de rivales, pienso que tendremos pie y medio en Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Como ganemos al Celta, viendo calendarios de rivales, pienso que tendremos pie y medio en Europa.
                ¿¿¿Se habrán dado cuenta ya desde el vestuario y desde el club???.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Di equipucho una vez más que aún no lo has dicho.

Yo de verdad, llamar a mi equipo equipucho, pues no me saldría. Además porque no es así. Equipucho uno de barrio de regional.
                  Y ni eso compañero, todos los equipos merecen el mayor de los respetos

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                    Y ni eso compañero, todos los equipos merecen el mayor de los respetos
                    También es verdad

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      ¿¿¿Se habrán dado cuenta ya desde el vestuario y desde el club???.
                      Pues esperemos porque hay que echar el resto e ir a por todas a ganar y dejar esto finiquitado.

Comentario

El problema no son los rivales, no nos enteramos que es el propio Betis y que los jugadores no estan por la labor de poner de su parte...O el club, uno que es tan mal pensado...

Comentario

Haber si nos enteramos... En los últimos 6 partidos hemos perdido dos: EN EL CAMP NOU Y EN EL BERNABEU..... Si me apuras más, de los últimos 10 solo hemos palmao tres, además de los dos que ya he dicho el de Mestalla. Señores que no somos el Brasil de los 70 pero no estamos tan mal, que al final se cabrea el personal viendo tanto pesimismo leche... Los rivales juegan, un empate en primera división no es tan fácil sacarlo y tendríamos que estar todos agradecidos a este grupo de jugadores, dirección deportiva, instituciones, etc... Que en dos años nos han llevado de segunda división a pelear por Europa. Y yo seré el que más animaré, gritaré, apoyaré e incluso que si no entramos me pondré de mala leche; pero pase lo que pase el último día cuando acabe la temporada y si dios quiere estaré en el Ciutat de Valencia despidiendo el año con mi equipo, me levantaré aplaudiré y agradeceré a estos hombres por esta fantástica temporada. ¿Porque? Porque me han hecho soñar con ver mi equipo de nuevo en Europa estando en la situación que estamos, y si lo conseguimos mi satisfacción será máxima. Pase lo que pase: SIEMPRE BETIS ;)

Comentario

Un poco sorprendente el resultado de ayer pero mirando el lado positivo nos puede venir bien porque Real y Valencia van a pegar bocados de aquí a final de temporada:

Betis-Celta (19º-31 puntos)(se juega la permanencia)
                            Mallorca-Betis (20º-29 puntos)(se juega la permanencia)
                            Betis-Zaragoza (16º-33 puntos)(se juega la permanencia)
                            Levante-Betis (12º-41 puntos)(no se juega nada)

Osasuna-Getafe (17º-33 puntos)(se juega la permanencia)
                            Getafe-Valencia (5º-56 puntos)(se juega clasificarse para la champions)
                            Getafe-Rayo (10º-46 puntos)(se juega clasificarse para la Europa League)
                            Granada-Getafe (15º-35 puntos)(se juega la permanencia)

Rayo-Valencia (5º-56 puntos)(se juega clasificarse para la champions)
                            Levante-Rayo (12º-41 puntos)(no se juega nada)
                            Getafe-Rayo (8º-47 puntos)(se juega clasificarse para la Europa League)
                            Rayo-Athletic (14º-38 puntos)(no se juega nada)

Málaga-Sevilla (6º-53 puntos)(se juega asegurarse Europa League y seguir por champions)
                            Sevilla-Real Sociedad (4º-58 puntos)(se juega clasificarse para champions)
                            Osasuna-Sevilla (17º-33 puntos)(se juega permanencia)
                            Sevilla-Valencia (5º-56 puntos)(se juega clasificarse para champions)

Clasificación media y puntuación media de los rivales de los cuatro aspirantes a la séptima plaza:

Sevilla - (8º - 50 puntos)
                            Rayo - (10º - 45,5 puntos)
                            Getafe - (12º - 42,5 puntos)
                            Betis - (17º - 33,5 puntos)

Comentario

Las cuentas están claras,dependemos de nosotros mismos y sólo debemos ganar más que Getafe,palangana y Rayo.

El resto es hacerse la picha un lío.

Comentario

El resultado de ayer nos viene muy bien en cierto modo un empate hubiera sido lo mejor, pero siendo positivos es un excelente resultado, el más peligroso es el Getafe, aún sigo pensando que el Málaga no se meterá ni en Europa League al final, me da esa espina y no sólo porque este sancionado, el resultado es favorable porque me temo que el Sevilla con ese resultado lo va a pasar muy mal se enfrenta a los dos que se están jugando la Champions y a un Osasuna que en casa es muy complicado, ayer dije qe el Sevilla no volvía a ganar y hoy lo reafirmo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X