Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

Hay que llegar a Valencia, al menos, dependiendo de nosotros
    Aquello se petará de beticismo y de colores verdiblancos y no hay quien nos la quite.....

..... y si hace falta le pagamos un dinerillo a los Levantinistas, que parece ser que son fáciles de convencer

Comentario

Hay que ganarle al Celta sí o sí sino no nos merecemos entrar en europa.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Hay que ganarle al Celta sí o sí sino no nos merecemos entrar en europa.
        Y quien se lo merece entonces??

El Rayo? el Cerdilla??

al Rayo ayer le cayeron 3....ante el Depor... que la semana nos tirabamos de los pelos por empatar con ellos... y el sevilla solo a ganado fuera una sola vez...

* el Rayo pierde con el Zaragoza, no con el Depor.. fallo tecnico.
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/05/13, 13:46:40.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

El Rayo? el Cerdilla??

al Rayo ayer le cayeron 3....ante el Depor... que la semana nos tirabamos de los pelos por empatar con ellos... y el sevilla solo a ganado fuera una sola vez...
          No ganandele al Celta seguramente no entremos en europa porque sino somos capaces ni da ganarles al Celta en nuestra casa ya me diras a quien le vamos a ganar.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            No ganandele al Celta seguramente no entremos en europa porque sino somos capaces ni da ganarles al Celta en nuestra casa ya me diras a quien le vamos a ganar.
            Pero es que aun perdiendo, todavia esta por ver que los equipos que nos persiguen ganen... Si hasta el Malaga con la plantillona que tiene es poco fiable...

Y el Levante con lo bien que empezo veremos a ver si no pasa apuros al final.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Tengo una duda con respecto al partido de hoy. Creéis que la Real es mejor que empate por ejemplo a que gane? me explico. La Real tiene que visitar aún a los indeseables, lo mismo que el Valencia en la última jornada. Conviene que no se vaya a muchos puntos de los valencianistas y que se estén jugando la Champions hasta la última jornada.
              ese he pensado yo , que nos interesa que la real tampoco se salga de la tabla, incluso que el valencia la tenga a tiro, el problema es que el getafe no va con chanclas, va descalzo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

El Rayo? el Cerdilla??

* el Rayo pierde con el Zaragoza, no con el Depor.. fallo tecnico.
                si el sevilla sigue ganando en casa y el rayo empasta o gana pues aunque nos joda si

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Hay que llegar a Valencia, al menos, dependiendo de nosotros
                  Aquello se petará de beticismo y de colores verdiblancos y no hay quien nos la quite.....

..... y si hace falta le pagamos un dinerillo a los Levantinistas, que parece ser que son fáciles de convencer
                  Así es. La clave está en llegar a Valencia por encima, aunque sea sólo 1 punto.

Comentario

La jornada va según lo previsto, el Rayo pinchó en Zaragoza al igual que el Betis en Barcelona y el Sevilla ganó al Espanyol, nada extraño a falta de que hoy el Getafe no gane a la Real que sería una sorpresa.

La próxima jornada tenemos:

Betis-Celta
                    Rayo-Valencia
                    Málaga-Sevilla
                    Osasuna-Getafe

Jornada clave para que nos salgan las cuentas y nos tranquilicemos un poco, si fallamos y los rivales dan la sorpresa es cuando verdaderamente me empezaría a preocupar por no acabar séptimos, hasta entonces confío plenamente en el equipo.

Comentario

Si los palanganas nos quitan Europa, me muerdo los testículos.

Comentario

Ya tenemos a las cochinas a 3 puntos hay que andarse con ojo que como sigamos tonteando nos pillan.

Comentario

Yo aun recuerdo la temporada 04/05 como les quitamos el puesto champions en la ultima jornada y es pensarlo al reves y me entra de todo, asi que les pido a los jugadores que lo den todo los partidos que restan, empezando por el Celta a quien hay que ganar por narices.

Comentario

El partido de hoy tiene su miga, si gana el Getafe se nos pone a 2 puntos por detras pero la Real no se distanciara del Valencia, cosa que nos interesa para que lleguen hasta la ultima jornada disputandose la plaza champions.

Si gana hoy la Real, se pondra con 61 puntos y le sacara 5 al Valencia, que si llega a la ultima jornada sin posibilidades de meterse en champions no creo yo que pongan mucho interes en ganar a la *******.

Creo que hoy nos interesa un empate y vuelvo a repetir que dependemos de nosotros mismos, todo pasa por ganarle al Celta e intentar ganar otro mas de los tres restantes, con 55 puntos entramos en uefa.

Comentario

Tenemos que ganar como sea los 2 partidos que nos quedan en casa y después intentar rascar algo fuera, pero para eso es fundamental salir a competir, está en manos de los jugadores.

Comentario

estas son las cuentas de la lechera.

Ya hemos pasado el tourmalet? ea! pues ya toca ganar cohones!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X