Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

Tal como llevamos las últimas jornadas, confío más en que vayan pinchando equipos, a que el RBB gane.

Los rivales que nos han tocado, pese a ser los peores de la Liga en general, van a poner todo de su parte para ganar. Si salimos con chanclas, a ver qué pasa, terminaremos 8º, y por lo que se está oyendo, el 8º no va a ir a Europa

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Tal como llevamos las últimas jornadas, confío más en que vayan pinchando equipos, a que el RBB gane.

Los rivales que nos han tocado, pese a ser los peores de la Liga en general, van a poner todo de su parte para ganar. Si salimos con chanclas, a ver qué pasa, terminaremos 8º, y por lo que se está oyendo, el 8º no va a ir a Europa
      Es que manda ****** que exista la posibilidad de que vayan a salir con chanclas en lo que queda.

Que les apriten desde donde sea.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
        ¿Sabeis que el Málaga juega contra el Madrid el miercoles que viene y después el domingo contra el Sevilla?.

El Málaga llegará fundido y el Sevilla le puede ganar perfectamente.

Ojo al dato.

Un nuevo apunte que invita al optimismo. Gracias

Comentario

Ganando al Celta y al Zaragoza estamos en Europa, no busquemos mas, la palanganada no esta para fiestas fuera de casa y en la Rosaleda caeran.

Comentario

El tema esta en que tenemos que ganar y ya esta. Queremos ir a europa por ser elmenos malo de todos y eso no puede ser.
            Si el Cerdilla le gana al malaga y nosotros al Celta, estaremos con 52 puntos, el malaga con 53 y el Cerdila con 49, teniendo que jugar el malaga contra Depor y Barca y el Cerdila contra la Real, Osasuna (en reino de navarra) y Valencia. A nosotros nos quedaria Mallorca, Zaragoza y Levante!!!!. Nos valdria con quedar por delante de uno de ellos.

Perdon por la parrafada señores pero lo que pretendo decir es que si no vamos a europa es porque no nos lo merecemos porque no creo que tengamos otra temporada tan a huevo la cosa.

Comentario

Hay que ganarle al Celta, no podemos pensar más allá. Lo que hagan los demás no nos debe de importar ahora, pues dependemos de nosotros mismos.

Comentario

Ya veréis como, teniendo el Celta que jugar el miércoles con el At. Madrid, salen el domingo a morder.... y nos darán un buen meneo.

Comentario

Que vais a esperar del betis? Aqui esto es lo que hay, por mas que nos duela,,, Demasiadas oportunidades hemos tenido desde que conseguimos los 43 puntos, demasiada ventaja dilapidada para que ahora tengamos que ir a ganar obligados 3 partidos, porque lo que esta claro es que el cerdilla va parriba, ellos si que tienen ******* de remontar el vuelo. Eso de calculadoras y cuentas las conocemos ya, como el dia del valladolid del ultimo descenso, con todo a favor y no ganamos. Pasan los años, pero este club NUNCA Estara a la altura de su aficion. Es el club mas desaprovechado de españa con diferencia. Otros con mucho menos hacen mas que nosotros. Maldito equipo

Comentario

A los de abajo es muy difícil ganarles. Para mí nuestro calendario es horroroso, excepción hecha del partido de la última jornada ante un Levante que debería estar de vacaciones. Tampoco es fácil el del Sevilla, pero interesaría que haya pelea entre Real Sociedad y Valencia hasta última hora.

Comentario

Por supuesto, creo que el Sevilla es el gran rival por la séptima plaza. Al Rayo lo llevo viendo algunas semanas muy flojo. Y los palanganas en su campo son fuertes y suman puntos. Yo los veo capacitados para ganar a la Real y al Valencia en su campo. Fuera sí me despiertan más dudas.

Comentario

Me importa el Betis primero,con respecto a otros no sé que harán...algunos aquí veian a las vecinas en la final de copa ya incluso en champions al empezar la liga...NOSOTROS SEÑORES.

Coherencia táctica y a salir a morder el domingo...así se gana no hay más,SE PUEDE!.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Por supuesto, creo que el Sevilla es el gran rival por la séptima plaza. Al Rayo lo llevo viendo algunas semanas muy flojo. Y los palanganas en su campo son fuertes y suman puntos. Yo los veo capacitados para ganar a la Real y al Valencia en su campo. Fuera sí me despiertan más dudas.
                          *****, pues yo lo único que confío es en que no saquen 6 puntos de esos dos partidos. Si lo hacen ya nos podemos ir despidiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                            Ya veréis como, teniendo el Celta que jugar el miércoles con el At. Madrid, salen el domingo a morder.... y nos darán un buen meneo.
                            Interesante. Se ha hablado de que el miércoles el Málaga tiene partido y eso le afectará contra el Sevilla. Y sin embargo, el celta que también juega el miércoles no le afectará, no sólo eso sino que nos ganará y nos dará un buen meneo.

Dios mio que llegue ya el partido del Celta y que estos jugadores le den una dosis de optimismo a la gente!

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              ¿Sabeis que el Málaga juega contra el Madrid el miercoles que viene y después el domingo contra el Sevilla?.

El Málaga llegará fundido y el Sevilla le puede ganar perfectamente.

Ojo al dato.
                              ¿Sabes que al Celta le pasará lo mismo?

¿Sabes que si el Málaga pierde estos dos partidos existiría la posibilidad, considerable posibilidad, de adelantar nosotros al Málaga?

Porque yo firmo AHORA MISMO quedar por detrás del Sevilla e ir a Europa.

En fin, que lo mismo que se hacen lecturas negativas de lo que queda, también se pueden sacar lecturas positivas. Yo prefiero lo segundo, y que luego pase lo que tenga que pasar.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Interesante. Se ha hablado de que el miércoles el Málaga tiene partido y eso le afectará contra el Sevilla. Y sin embargo, el celta que también juega el miércoles no le afectará, no sólo eso sino que nos ganará y nos dará un buen meneo.

Dios mio que llegue ya el partido del Celta y que estos jugadores le den una dosis de optimismo a la gente!
                                Porque la trayectoria de uno es ascendente y la de otro descendente. Nos han recortado nueve puntos desde el A12, no sé si te has percatado.
                                Y el equipo está muerto físicamente. Es decir, el Celta al jugar el miércoles quizá llegue en igualdad física, pero desde luego que hoy día somos peores en lo físico que casi cualquier equipo de primera, así que no supone tanta ventaja descansar, como mucho iguala fuerzas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X