Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

Me estáis exigiendo que me estáis cansando:

Miércoles 23 de Mayo de 2012.

Míchel: “El Sevilla y el Betis no aspiran a lo mismo”

La frase no es nueva, de hecho la pronunció el verano pasado Marcelino García Toral cuando era el entrenador del Sevilla, pero en esta ocasión ha sido Míchel el que se la ha dicho a los compañeros de eldesmarque.com. Y también ha explicado por qué piensa así: “El Sevilla y el Betis no aspiran a lo mismo. Creo que el Sevilla va algo por delante.

STOP A LOS BOCAZAS!!!!!!!!!!

Comentario

El Rayo vuelve a pinchar. El Sevilla se nos acerca. Y mañana espero que el Getafe pierda contra la Real.
      Si sacamos algún punto en el Camp Nou, valdrá su peso en oro. Vamos a intentarlo!! Forza Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Aunque alguno esté con colitis y cagaleras varias, la única realidad es que dependemos de nosotros mismos y, si hacemos nuestros deberes, estaremos en Europa la próxima temporada. Por tanto, más que mirar abajo, miremos a nuestro equipo y exijamos compromiso y actitud.

Si se quiere, se puede.
        Mucho Betis.
        Exactamente no hay más. Y los que se tienen que concienciar son los jugadores y el entrenador.

Comentario

No entiendo tanta colitis, a no ser que se pensara que se iba a llegar a jugar la Europa League con la gorra. El resultado que se está dando se veia venir, yo contaba con esta victoria del Sevilla y nosotros pues lo tenemos jodido con la visita que tenemos y que solo el Mandril ha conseguido puntuar. No se los demás, pero yo veía que facil no iba a ser. Sigo confiando en el Betis, incluso en sacar algo esta noche, y si no puede ser que sería lo mas normal seguiríamos dependiendo de nosotros mismos. Si alguien pensaba que el Betis le iba a sacar 10 puntos al octavo lo llevaba claro. Ánimo Betis, a sacar el CurroBetis de nuestra historia tal día como hoy.

Comentario

• Seguimiento pelea por Europa

Nose porque tanta negatividad. Habeis visto el calendario de las vecinas y el nuestro?

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Nose porque tanta negatividad. Habeis visto el calendario de las vecinas y el nuestro?
              Porque el equipo está acabado. Y a ver qué tienen Nosa y Molina...

Comentario

Bueno, se acaba este suplicio y ya no caben más fallos. 4 partidos y hay que ganarlos, al menos los de casa.

Comentario

si no nos metemos y se mete el cerdilla, es para darnos de palos hasta en el carnet de identidad! sus muelas enteras !!! venga jodeer que tenemos el calendario a favor en teoría señores espavilad!

Comentario

Si nos estamos auto eliminando de esa lucha nosotros solos... yo tambien pienso lo mismo estan a 3 y con el goal a favor... jodido jodido

Comentario

No creo que entremos en Europa League, veo la cosa muy complicada.

Comentario

Más complicada la verán los que están detrás

Comentario

Un equipo que a falta de cuatro jornadas lleva encajados 54 goles...
                          Y a lo mejor nos metemos y tó, pero lo dicho: VAYA DOS MOJONES DE EQUIPO QUE SE VAN A METER EN UEFA ESTE AÑO (sean los dos que sean)

Comentario

Originalmente publicado por Juanma1980 Ver Mensaje
                            No entiendo tanta colitis, a no ser que se pensara que se iba a llegar a jugar la Europa League con la gorra. El resultado que se está dando se veia venir, yo contaba con esta victoria del Sevilla y nosotros pues lo tenemos jodido con la visita que tenemos y que solo el Mandril ha conseguido puntuar. No se los demás, pero yo veía que facil no iba a ser. Sigo confiando en el Betis, incluso en sacar algo esta noche, y si no puede ser que sería lo mas normal seguiríamos dependiendo de nosotros mismos. Si alguien pensaba que el Betis le iba a sacar 10 puntos al octavo lo llevaba claro. Ánimo Betis, a sacar el CurroBetis de nuestra historia tal día como hoy.
                            el vestuario no contaba con tener el sevilla en el cogote

Comentario

a semana que viene el sevilla juega fuera ente el malaga

el rayo dentro contra el valencia

y el getafe visita osasuna

el que quiera ahogarse en un vaso de agua, allá él, pero la semana que viene a alguno lo podemos dejar ya a seis puntos quedando nueve por disputarse

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                                si no nos metemos y se mete el cerdilla, es para darnos de palos hasta en el carnet de identidad! sus muelas enteras !!! venga jodeer que tenemos el calendario a favor en teoría señores espavilad!

ya el año pasado nos dejamos pasar

y fabrizio castigao y los brazos en cruz por chivato

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X