Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    y más por nosotros mismos
    Y por nuestros rivales. Sólo hay que ver los puntos que han conseguido los equipos de abajo en estas jornadas, han elevado considerablemente la puntuación para la permanencia. Veo al Zaragoza hoy morder como bestias, miro lo blandito que son los nuestros, y lo veo muy complicado.

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
      Y con Celta, Mallorca y Zaragoza jugándose el descenso...no sé si haremos algo nosotros...
      Ese es el problema, son equipos mucho más motivados que compensan nuestra teórica superioridad. Sin actitud la aptitud vale de poco.

Comentario

Reconozco que estoy cagado pero haciendo varias porras, me da a mí que nos metemos en Europa. Suponiendo que hoy perdemos:
        BET - CEL 1/X ; MAL - SEV X A3
        MALL - BET X ; SEV -RSO 1 A1
        BET -ZGZ 1/X ; OSA -SEV X A3
        LEV - BET 2 ; SEV - VAL 1

Desde mi punto de vista, hay que llegar a las J.38 por delante, porque los dos ganaremos ese último partido. En casa hay que ganar uno de los dos (mínimo) y puntuar en mallorca como sea. Todo esto suponiendo que ellos no den la sorpresa en Málaga y que Osasuna se la juegue contra ellos. También he supuesto que la Real corte su racha de partidos invictos...pffff

Comentario

Y ahora me acuerdo de los puntos del Dépor, Valladolid, Mallorca...Si es que no se puede hacer el gilip.ollas tanto...

Comentario

Pero veamos, no es lo mismo enfrentarse a uno que se juega la champions a enfrentarse a uno que se juega el descenso

Comentario

Esta victoria del Sevilla no me gusta nada. Seguramente, ojala que no, terminarán la jornada a 3 puntos, y el Málaga está últimamente en liga con una caraja monumental. Nuestro calendario es muy chungo, aunque si ganamos dos partidos más, veo al Betis dentro.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                Y ahora me acuerdo de los puntos del Dépor, Valladolid, Mallorca...Si es que no se puede hacer el gilip.ollas tanto...
                Los puntos del Betis-Osasuna dando por bueno tontamente el 0-0

Comentario

Hay que intentar sacar un punto por lo menos ante el barcelona.

Comentario

Si el Sevilla acaba la temporada por encima nuestra, es COMPLETAMENTE por culpa nuestra. El Sevilla está sacando los puntos que todos sabemos que iba a sacar, hoy con el espanyol en casa, contra el Bilbao en casa, un empatito en Valladolid.

Somos nosotros los que estando 6 ptos por encima no nos podemos permitir empatar con Depor-Getafe en casa y demás

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      Prefiero no acordarme de los puntos si estuviéramos peleando por la permanencia xd. Me acuerdo perfectamente de un 3-3 contra el Numancia el año del descenso que salió Ricardo a lo loco y arrolló a Aranda en el área...

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                        Si el Sevilla acaba la temporada por encima nuestra, es COMPLETAMENTE por culpa nuestra. El Sevilla está sacando los puntos que todos sabemos que iba a sacar, hoy con el espanyol en casa, contra el Bilbao en casa, un empatito en Valladolid.

Somos nosotros los que estando 6 ptos por encima no nos podemos permitir empatar con Depor-Getafe en casa y demás

*100000000

Comentario

Si no quedamos por delante y no entramos en UEFA, a pesar de lo que digan la mayoría, será un fracaso visto el global de la temporada.

Comentario

Aunque alguno esté con colitis y cagaleras varias, la única realidad es que dependemos de nosotros mismos y, si hacemos nuestros deberes, estaremos en Europa la próxima temporada. Por tanto, más que mirar abajo, miremos a nuestro equipo y exijamos compromiso y actitud.

Si se quiere, se puede.
                            Mucho Betis.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              Aunque alguno esté con colitis y cagaleras varias, la única realidad es que dependemos de nosotros mismos y, si hacemos nuestros deberes, estaremos en Europa la próxima temporada. Por tanto, más que mirar abajo, miremos a nuestro equipo y exijamos compromiso y actitud.

Si se quiere, se puede.
                              Mucho Betis.
                              Así es. Otra jornada más dependeremos de nosotros mismos. Si no se consigue la clasificación, será porque no se lo han merecido, porque oportunidades han tenido.

Comentario

Ahora es cuando me acuerdo del golazo de Nosa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X