Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

Voy a ir actualizando mi comentario que hice unas paginas atrás con los resultados

CALENDARIO DEL REAL BETIS BALOMPIE.

Betis-Deportivo ( 1-1 )
    Barcelona-Betis
    Betis-Celta
    Mallorca-Betis
    Betis-Zaragoza
    Levante-Betis

CALENDARIO DE LA REAL SOCIEDAD.

R. Sociedad-Valencia ( 4-2 )
    Getafe-R. Sociedad
    R. Sociedad-Granada
    Sevilla-R. Sociedad (me temo que el sevilla si no se juega nada se dejará perder)
    R. Sociedad-R. Madrid
    Deportivo-R. Sociedad

CALENDARIO DEL VALENCIA

R. Sociedad-Valencia ( 4-2 )
    Valencia-Osasuna
    Rayo-Valencia
    Getafe-Valencia
    Valencia-Granada
    Sevilla-Valencia (ultimo partido de liga, el sevilla no se juega nada, seguro se dejan perder)

CALENDARIO DEL MALAGA

Málaga-Getafe ( 2-1 )
    Granada-Málaga
    Málaga-Sevilla (esperemos que el sevilla a estas alturas todavía pueda optar a europa)
    R. Madrid-Málaga
    Málaga-Deportivo
    Barcelona-Málaga

CALENDARIO DEL RAYO VALLECANO

Zaragoza - Rayo
    Rayo - Valencia
    Levante - Rayo
    Getafe - Rayo
    Rayo - Athletic

CALENDARIO DEL GETAFE

Getafe - R. Sociedad
    Osasuna - Getafe
    Getafe - Valencia
    Getafe - Rayo
    Granada - Getafe

Rayo y getafe tienen que jugar con real sociedad y valencia además de jugar entre ellos. Me atrevería a decir que con 2 victorias y un empate estamos en europa

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
      Clasificación de la segunda vuelta

1. Real Madrid --37 puntos

2. REAL SOCIEDAD --32 puntos

3. Barça --30 puntos

4. Espanyol --25 puntos

5. Atlético --24 puntos

6. Valencia --23 puntos

7. Málaga --22 puntos

8. Sevilla --21 puntos

9. Getafe --19 puntos

10. Osasuna --18 puntos

11. Athletic --16 puntos

12. Valladolid --15 puntos

13. Rayo --15 puntos

14. Granada --15 puntos

15. Depor --15 puntos

16. Betis --15 puntos

17. Celta --12 puntos

18. Mallorca --11 puntos

19. Levante --10 puntos

20. Zaragoza --8 puntos
      muy curioso, el Betis se enfrentará a 2 de los 4 equipos que han hecho una segunda vuelta peor; Zaragoza y Celta. Esperemos que no les hagamos mejorar su guarismos.

Comentario

Lo malo de esto es que cuando empezamos a decir,con dos victorias vamos y cosas así lo pasamos mal.

Me preocupa el físico de algunos jugadores aparte del esquema de juego pero quiero pensar en positivo y lo conseguiremos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/04/13, 17:36:09.

Comentario

Betis y Rayo, Rayo y Betis, Getafe y Betis, getafe y Rayo...

Qué espanto de equipos para ir a Europa señores, qué espanto. Y no por nombre, sino por equipos cogiditos con alfileres, que no controlan los partidos, que cualquiera les mete mano...
          Vamos a tardar poco en perder una plaza europea a este paso, eso es seguro.

Comentario

Mañana vais con alguien en el Celta-Athletic. Los gallego será nuestro próximo rival, el Bilbao solo le falta el Rayo en la última jornada de nuestra liga.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
              Mañana vais con alguien en el Celta-Athletic. Los gallego será nuestro próximo rival, el Bilbao solo le falta el Rayo en la última jornada de nuestra liga.
              Como a mí me da igual las filias y fobias propias de ambientes ultras (sean los que sean), diría -aunque sin ningún tipo de fanatismo- que voy con el Celta. Y ello por dos (bueno, tres) razones, respecto al Betis y sus intereses:

1.-Mientras menos agobios tengan los celtiñas, mejor para nosotros en el siguiente partido (creo, aunque en realidad depende más de cómo salgan los nuestros).

2.-Mientras más abajo quede el Athletic esta temporada (aunque no vaya a descender) más acuciante será para Josu Urrutia la necesidad de dar un golpe de efecto haciendo fichajes este verano y soltando pasta por ellos, que con los 40 kilos que pillaron por Javi Martinez van sobrados de parné (ergo, Beñat).

3.-Dado que el Celta es quizás de los metidos en la pomada por la permanencia el que menos poder económico tiene (bueno, y ahora también el Dépor con el concurso), que se salven los vigueses respecto a otros equipos con mayor empuje (propio o ajeno=>caso del Granada vía Udinese) nos puede venir bien de cara a quitarnos posibles competidores en cuanto a fichajes (que ya hemos tenido alguna experiencia en este sentido).
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 02/05/13, 23:51:24.

Comentario

Bankia 4 - 0 Osasuna, ninguna sorpresa. Pero lo del Granada al Málaga (1-0) si que ha sido una muy buena noticia.

Comentario

creo nos beneficiaría el madrid perdiese, así el barça saldrá más relajado

Comentario

Bueno, ahora a las 17:00 viene un partido para mi casi igual de importante que el nuestro. El Rayo debe perder o como mucho empatar en Zaragoza, para seguir manteniendo la ventaja. Creo que hoy somos más maños que la 'pilarica'.

Comentario

Esperemos que el zaragoza le gane al rayo. Yo creo que le ganaran porque juegan en casa y ademas como no ganen se complicarian muchisimo la permanencia aunque en un partido nunca sabes lo que va a pasar.

Comentario

vamos mañoss

Comentario

El zaragoza va a ganar!

Comentario

Nos vendría de perlas la victoria del zaragoza y que empatara el cerdilla

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Nos vendría de perlas la victoria del zaragoza y que empatara el cerdilla
                              Y si tiene que ganar alguien en la ramona, pues ya sabemos quién.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                                Bueno, ahora a las 17:00 viene un partido para mi casi igual de importante que el nuestro. El Rayo debe perder o como mucho empatar en Zaragoza, para seguir manteniendo la ventaja. Creo que hoy somos más maños que la 'pilarica'.
                                Yo llevo to la semana pensando igual. El Zaragoza gana hoy y seguimos dependiendo de nosotros mismos aunque se pierda hoy.

Por cierto, cuanto más gane el Zaragoza mejor, pa que lleguen salvados al Villamarín...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X