Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

Lo único que se puede hacer para ir a la UEFA es tocar madera y rezar para que el Rayo y el Getafe no ganen ningún partido en lo que queda de temporada.

Comentario

yo hasta no veo muy difícil la canalle gane sus partidos en casa y nos pasen,hoy lo veo muy negro

Comentario

La cosa se nos va a complicar mucho a partir de la jornada que viene, en el Camp Nou lo mas seguro es que perdamos y los que nos siguen no siempre van a fallar.

Hablais de Rayo y Getafe pero ojito al Español y las vecinas, que en casa estan muy fuertes y dos partidos se remontan cuando menos te das cuenta.

Comentario

Una cosita asi me queda a mi la clasificacion final usando la calculadora de la liga.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	20,6 KB
ID:	6447287

Muy justito vamos a estar y hasta ultima hora vamos a sufrir, pero vamos a pensar que se puede, seria muy injusto perder el septimo puesto al final despues de estar toda la liga ahi metido.

Comentario

No pudo ser, sólo un puntito ante el Depor, nuestro objetivo para mí ya está clarísimo, ser séptimos y olvidarnos un poco de la posibilidad de ser sextos o quintos.

El lado bueno es que creo que de los tres partidos que nos restaban en casa (Deportivo, Celta y Zaragoza) el de ayer era el más complicado, otro lado positivo es el calendario de nuestros rivales, si le hechamos un vistazo a los encuentros de nuestros perseguidores me hago las siguientes preguntas y las respuestas me hacen ser optimistas:

¿Veo al Betis sacando 6 puntos de 15? Si, en el peor de los casos terminaríamos con 55 puntos

Partiendo de la respuesta anterior para ser adelantados por un rival necesitaría sumar el Rayo 9 puntos, el Getafe 12, el Espanyol 12 y el Sevilla 12.

¿Veo al Rayo sacando 9 de 15? No, sus dos próximos partidos son muy difíciles, en Zaragoza y en casa frente al Valencia.
            ¿Veo al Getafe sacando 12 de 15? No
            ¿Veo al Espanyol sacando 12 de 15? No
            ¿Veo al Sevilla sacando 12 de 15? No

Si acaso el Rayo es el único que me generaría algo de dudas, todo dependerá de sus dos próximos partidos. Si el Betis no es capaz de sumar mínimo 6 de 15 es que no se merece entrar en Europa League.

La próxima semana puede ser muy negativa... o no tanto

Zaragoza-Rayo, apostaría a 1X
            Getafe-Real Sociedad apostaría a X2
            Si para colmo tenemos la potra de que el Sevilla-Expanyol sea X la jornada habrá sido rendonda independientemente del resultado del Barcelona-Betis que en principio hay pocas esperanzas de sacar algo positivo.

Seguimos teniendo a tiro de piedra jugar en Europa.

Comentario

La cosa va estar muy competida

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                No pudo ser, sólo un puntito ante el Depor, nuestro objetivo para mí ya está clarísimo, ser séptimos y olvidarnos un poco de la posibilidad de ser sextos o quintos.

El lado bueno es que creo que de los tres partidos que nos restaban en casa (Deportivo, Celta y Zaragoza) el de ayer era el más complicado, otro lado positivo es el calendario de nuestros rivales, si le hechamos un vistazo a los encuentros de nuestros perseguidores me hago las siguientes preguntas y las respuestas me hacen ser optimistas:

¿Veo al Betis sacando 6 puntos de 15? Si, en el peor de los casos terminaríamos con 55 puntos

Partiendo de la respuesta anterior para ser adelantados por un rival necesitaría sumar el Rayo 9 puntos, el Getafe 12, el Espanyol 12 y el Sevilla 12.

¿Veo al Rayo sacando 9 de 15? No, sus dos próximos partidos son muy difíciles, en Zaragoza y en casa frente al Valencia.
                ¿Veo al Getafe sacando 12 de 15? No
                ¿Veo al Espanyol sacando 12 de 15? No
                ¿Veo al Sevilla sacando 12 de 15? No

Si acaso el Rayo es el único que me generaría algo de dudas, todo dependerá de sus dos próximos partidos. Si el Betis no es capaz de sumar mínimo 6 de 15 es que no se merece entrar en Europa League.

La próxima semana puede ser muy negativa... o no tanto

Zaragoza-Rayo, apostaría a 1X
                Getafe-Real Sociedad apostaría a X2
                Si para colmo tenemos la potra de que el Sevilla-Expanyol sea X la jornada habrá sido rendonda independientemente del resultado del Barcelona-Betis que en principio hay pocas esperanzas de sacar algo positivo.

Seguimos teniendo a tiro de piedra jugar en Europa.
                Resumen perfecto. La conclusion es la que comentas: si no somos capaces de sacar 6 puntos es que no merecemos cruzar los pirineos.

Comentario

Pues ahora mismo lo veo todo muy cercano al color negro

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Se van a meter en Europa uno o dos equipos 8según lo del Málaga) absolutamente del tebeo.

Yo esperemos que seamos nosotros uno de ellos, pero es del tebeo los equipos que se pueden meter en UEFA, es de risa.
                    Pero es que el nivel es muy bajo, se tiene que meter a la fuerza algún equipo del tebeo. El año pasado se metió el Levante que era del tebeo y apunto estuvo de meterse Osasuna.

Comentario

Clasificación de la segunda vuelta

1. Real Madrid --37 puntos

2. REAL SOCIEDAD --32 puntos

3. Barça --30 puntos

4. Espanyol --25 puntos

5. Atlético --24 puntos

6. Valencia --23 puntos

7. Málaga --22 puntos

8. Sevilla --21 puntos

9. Getafe --19 puntos

10. Osasuna --18 puntos

11. Athletic --16 puntos

12. Valladolid --15 puntos

13. Rayo --15 puntos

14. Granada --15 puntos

15. Depor --15 puntos

16. Betis --15 puntos

17. Celta --12 puntos

18. Mallorca --11 puntos

19. Levante --10 puntos

20. Zaragoza --8 puntos
                      Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 30/04/13, 15:51:33.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                        Clasificación de la segunda vuelta

1. Real Madrid --37 puntos

2. REAL SOCIEDAD --32 puntos

3. Barça --30 puntos

4. Espanyol --25 puntos

5. Atlético --24 puntos

6. Valencia --23 puntos

7. Málaga --22 puntos

8. Sevilla --21 puntos

9. Getafe --19 puntos

10. Osasuna --18 puntos

11. Athletic --16 puntos

12. Valladolid --15 puntos

13. Rayo --15 puntos

14. Granada --15 puntos

15. Depor --15 puntos

16. Betis --15 puntos

17. Celta --12 puntos

18. Mallorca --11 puntos

19. Levante --10 puntos

20. Zaragoza --8 puntos
                        Lo verdaderamente importante es ver como acaba...

La Real por ejemplo 2º... y el Barsa 3º.. el Atletico 5º..

Comentario

Desde luego así no vamos a Europa, y hasta el palangana está haciendo más méritos.

Comentario

Yo solo les pido que a los partidos les pongan intensidad, concentracion y ******. No se puede volver a repetir esos comienzos de empanada total que tiene el equipo, lo curioso es que luego ellos mismos reconocen que salieron a verlas venir, pues cohones, sal con otra mentalidad y no empezeis a jugar a partir de que os metan gol.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Yo solo les pido que a los partidos les pongan intensidad, concentracion y ******. No se puede volver a repetir esos comienzos de empanada total que tiene el equipo, lo curioso es que luego ellos mismos reconocen que salieron a verlas venir, pues cohones, sal con otra mentalidad y no empezeis a jugar a partir de que os metan gol.
                              Así llevan varias semanas, actuando de esta manera y luego reconociéndolo. O nos están tomando el pelo o son tontos de baba.

Comentario

q bonito es estar preocupado haciendo números por entrar en europa... *-*

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X