Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento pelea por Europa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Seguimiento pelea por Europa
Yo prefiero ir pasito a pasito, y no dar el salto en tan poco espacio de tiempo. Por eso creo que, si se consigue la EL, es lo ideal para nuestro club ahora mismo antes que hacer la machada de una cuarta plaza.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/04/13, 00:35:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por MiguelTW Ver MensajeComo realmente se consiguen resultados es haciendo las cosas bien.
Me alegro por la Real Sociedad.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeMe referia a cuando se clasificaron para champions y el año que viene descendieron.
Comentario
-
Originalmente publicado por nanosgs Ver MensajeDe la compra de partidos, de su presidente y el dinero negro...de jugadores dopados dicho por jugadores de la real etc...asi se hacen las cosas, como dice mel que ellos se pueden trae a vela y nosotros no podamos ni pujar... este equipo es otro hercules con un presidente estilo laporta
Comentario
-
Buena jornada para ir amarrando la Europa League, se nos va un tanto lejos el sueño de la Champions la Real sociedad está a un nivel espectacular si hubieran 10 partidos más metía en aprietos a equipos como el Barça, Real Madrid u el atlético que se esta desinflando en este final de campaña, ojo con la real el próximo año que sí logra mantener el bloque cosa difícil porque es tentativo para equipos grandes los Iñigo que para mi debe ir a la selección extraordinario central o los illarmendi que suena para el Madrid, Vela, Griezman... Equipazo el de la Real me recuerda mucho al Betis de la temporada 04/05, ganando hoy logramos un colchón que debemos defender con coraje en el nou Camp
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeYo prefiero ir pasito a pasito, y no dar el salto en tan poco espacio de tiempo. Por eso creo que, si se consigue la EL, es lo ideal para nuestro club ahora mismo antes que hacer la machada de una cuarta plaza.
Firmo la Europa League ahora mismo como Danielinho
Comentario
-
Originalmente publicado por nanosgs Ver MensajeDe la compra de partidos, de su presidente y el dinero negro...de jugadores dopados dicho por jugadores de la real etc...asi se hacen las cosas, como dice mel que ellos se pueden trae a vela y nosotros no podamos ni pujar... este equipo es otro hercules con un presidente estilo laporta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario