Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

La real sociedad vaya chute llevan mas de uno de la real...el año que viene patrocinara al equipo winstrol depot

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	winstrol-depot.jpg
Visitas:	2
Size:	22,2 KB
ID:	6447267
    Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 28/04/13, 23:56:55.

Comentario

Como realmente se consiguen resultados es haciendo las cosas bien.
      Me alegro por la Real Sociedad.

Comentario

Una pena pensar que de haber ganado en Anoeta cuando teníamos el partido encarrilado ganando 0-2, podríamos ponernos mañana a tan "solo" 4 puntitos. Pero bueno, lo que pasó pasó.

Comentario

Jornada propicia para el Real Betis, mañana hay que ganar como sea, es el partido más importante de la temporada hasta el momento!

Comentario

Deseando que sean las 10 de la noche.

Comentario

Yo prefiero ir pasito a pasito, y no dar el salto en tan poco espacio de tiempo. Por eso creo que, si se consigue la EL, es lo ideal para nuestro club ahora mismo antes que hacer la machada de una cuarta plaza.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/04/13, 00:35:31.

Comentario

Creo que este thread debería llevar el sello de calidad betisweb...

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                  Como realmente se consiguen resultados es haciendo las cosas bien.
                  Me alegro por la Real Sociedad.
                  De la compra de partidos, de su presidente y el dinero negro...de jugadores dopados dicho por jugadores de la real etc...asi se hacen las cosas, como dice mel que ellos se pueden trae a vela y nosotros no podamos ni pujar... este equipo es otro hercules con un presidente estilo laporta

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Me referia a cuando se clasificaron para champions y el año que viene descendieron.
                    Entiendo, pero no creo que la Real ni el Betis cometan los errores que cometio el Celta en aquella epoca o incluso nosotros mismos cuando fuimos a champions y se hizo un equipo de retales.

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                      De la compra de partidos, de su presidente y el dinero negro...de jugadores dopados dicho por jugadores de la real etc...asi se hacen las cosas, como dice mel que ellos se pueden trae a vela y nosotros no podamos ni pujar... este equipo es otro hercules con un presidente estilo laporta
                      Todo ese tejemaneje es de hace 10 años. Por esa regla de tres, habría que ver los negocios que se traía entre manos el Betis por aquella misma época...

Comentario

Ha ido tan bien la jornada que me da pánico el partido de esta noche.

Comentario

Buena jornada para ir amarrando la Europa League, se nos va un tanto lejos el sueño de la Champions la Real sociedad está a un nivel espectacular si hubieran 10 partidos más metía en aprietos a equipos como el Barça, Real Madrid u el atlético que se esta desinflando en este final de campaña, ojo con la real el próximo año que sí logra mantener el bloque cosa difícil porque es tentativo para equipos grandes los Iñigo que para mi debe ir a la selección extraordinario central o los illarmendi que suena para el Madrid, Vela, Griezman... Equipazo el de la Real me recuerda mucho al Betis de la temporada 04/05, ganando hoy logramos un colchón que debemos defender con coraje en el nou Camp

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Yo prefiero ir pasito a pasito, y no dar el salto en tan poco espacio de tiempo. Por eso creo que, si se consigue la EL, es lo ideal para nuestro club ahora mismo antes que hacer la machada de una cuarta plaza.
                            Completamente de acuerdo con tu comentario.. Yo este año sería feliz jugando la Europa League. La Real Sociedad está como una moto y va a ser difícil sacarlo de ahí, el problema estará en que con su plantilla competir en Europa y liga-copa, con el riesgo de que Carlos Vela, Iñigo, Xabi Prieto, etc.. reciban ofertas de equipos europeos por que se están dando a conocer y tenemos las experiencias de equipos que no han sabido administrar champions y liga ( ejemplos celta, villarreal, betis ( aunque no descendió) etc...

Firmo la Europa League ahora mismo como Danielinho

Comentario

Hoy hay que dar un golpetazo fuerte en la mesa y dejar a los perseguidores u poco más lejos.

Ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar.

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                                tu en tu linea...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X