Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Ha terminado perdiendo el Espanyol, 0-1. Qué importante ganar el lunes...
    Si ganamos, eliminamos al Español como rival en la pelea. Nos pondríamos a 8 quedando 15 por jugarse.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla de 2013-04-28 14:06:46.png
Visitas:	1
Size:	13,9 KB
ID:	6447263

Comentario

Jornada redonda de ganar y si empatan Real Sociedad y Bankia y Getafe y Málaga.

Comentario

esta jornada es imprescindible ganar, porque la siguien te con el barça vamos a palmar si o si

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          Jornada redonda de ganar y si empatan Real Sociedad y Bankia y Getafe y Málaga.
          Que gane el Málaga si o si

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Que gane el Málaga si o si
            También tenemos que tener en cuenta que el TAS puede fallar a favor del Málaga (lo más probable), y es mejor quedar 6s que 7s, así que un empate no vendría mal en esos dos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              esta jornada es imprescindible ganar, porque la siguien te con el barça vamos a palmar si o si
              Yo creo que un empate mínimo podemos conseguir

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                También tenemos que tener en cuenta que el TAS puede fallar a favor del Málaga (lo más probable), y es mejor quedar 6s que 7s, así que un empate no vendría mal en esos dos partidos.
                Yo es que sinceramente no creo que el Betis quede por encima del Málaga. Ni tampoco creo que le quiten la sanción. Así que yo estoy mirando que el Betis agarre como agua de mayo esa séptima plaza, y para ello es fundamental que los perseguidores no sumen, ni siquiera un punto.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/04/13, 15:23:49.

Comentario

Yo es que sinceramente no creo que el Betis quede por encima del Málaga. Ni tampoco creo que le quiten la sanción. Así que yo estoy mirando que el Betis agarre como agua de mayo esa séptima plaza, y para ello es fundamental que los perseguidores no sumen, ni siquiera un punto.
                  Todavía tienen que jugar con Real Madrid, Sevilla y Barcelona con todo decidido, si, pero nunca se sabe, yo creo que si lo podremos coger. Y respecto a la sanción yo creo que sí se la quitarán, estando un jeque de por medio se la quitan fijo.

Aunque vamos, este será el último año que el Málaga esté ahí, veremos si el año que viene no luchan por no descender.

Comentario

estando un jeque de por medio se la quitan fijo.

El Jeque del Málaga en la UEFA tiene menos fuerza que el peo de un mari.cón
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/04/13, 15:42:40.

Comentario

No la tiene ni con el ayuntamiento de málaga, que le está haciendo la vida imposible. Imaginate con la UEFA que no se casa con nadie

Comentario

La UEFA no creo que perdone

Comentario

me pasa igual,nuestra prioridad es aumentar la diferencia con los de detrás,mejor pájaro en mano que cientos volando

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Creo que el Lunes nos pondremos 6º.. pero volveremos a perder la posicion a la jornada siguiente.
                            Imposible, el lunes seguiremos 7º, el Málaga no va a perder con el Getafe ni de coña

Comentario

yo creo que sería bueno perdiera el sevilla también así ya si que no nos pillan

Comentario

Si finalmente sancionan al Malaga nos vendria bien que le ganara hoy al Getafe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X