Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

El Madrid aunque no se juegue nada te puede hacer un nudo (mira nosotros) y el depor seguro que llega al ultimo partido sin la permanencia asegurada

Puestos a mirar, también podemos echar un vistazo a la hemeroteca y ver como el Osasuna tenía un final de liga igual y para que no bajasen, ganó contra el madrid y barcelona y bajamos nosotros.

Comentario

La primera plaza de la Liga Europa para no condicionar la pretemporada
      Escrito por Fran Montes de Oca
      Martes 23 de Abril de 2013 17:49

El sueño de la Liga de Campeones parece alejarse casi definitivamente con una Real Sociedad lanzada, que se afianza en la cuarta plaza con 55 puntos, siete más que el Betis a falta tan sólo de seis jornadas. El reto más factible debe ser la clasificación para la Liga Europa, aunque la forma de acceder a esta competición continental puede condicionar muchos aspectos de la vida económica y deportiva del club, empezando por la pretemporada.

Con la clasificación de Real Madrid y Atlético de Madrid para la final de la Copa del Rey y la certeza virtual de que ambos conjuntos de la capital acabarán la competición doméstica entre los cuatro primeros clasificados (matemáticamente ya tienen pasaporte para competiciones europeas), serán tres y no dos las plazas que se repartan en la Liga española para acceder a la Liga Europa. En principio, se clasificarán el quinto, el sexto y el séptimo, salvo que el Málaga acabe entre los siete primeros puestos de la tabla y el TAS no le levante la sanción. En ese caso, el octavo clasificado también tendría billete europeo.

Lo que está claro es que hay una enorme diferencia entre ser el primero de los clasificados para la Liga Europa o ser el segundo o el tercero. En este último caso, por ejemplo, el equipo en cuestión deberá superar dos rondas previas: el 1 y el 8 de agosto en la denominada Q3, y el 22 y el 29 de agosto en la Q4. El segundo equipo eludiría la Q3, pero no la Q4, con lo que se encontraría con esos dos partidos oficiales a finales de agosto y con la Liga ya comenzada. Únicamente, el primero de los tres equipos clasificados para la Liga Europa, que es el que recepciona la plaza del campeón de la Copa del Rey, entra directamente en la fase de grupos de la citada competición continental, que arranca el 19 de septiembre. Actualmente, esa plaza sería para el Valencia, quinto clasificado de la Liga con 53 puntos.

El objetivo, por tanto, debe ser evitar esos compromisos oficiales en pleno mes de agosto que condicionan una pretemporada. Incluso se pueden dar hipótesis bastante comprometidas como que el TAS resuelva en junio contra el Málaga y el octavo clasificado tenga apenas un mes para planificar y afrontar la Q3 a principios de agosto.

Y podría ser peor, aunque afortunadamente los equipos españoles, debido al mejor ranking de nuestra Liga, están exentos de la dos rondas preliminares (Q1 y Q2) que se disputan en el mes de julio.

Fuente: Al final de la Palmera

Comentario

Despues de ver esta noticia de alfinaldelapalmera y de ver en el correo una noticia parecido , creo que lo periodista se leen y mucho el foro de betisweb

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
          Chicos en la Europa League todos pasan previas. El 5º y el 6º una ronda; el séptimo dos. El año pasado no pasó nadie dos porque el Atlético al ser campeón se clasificó directamente; eso sí este año dependerá de la sanción al Málaga y si al final entra el octavo será este el que pase dos y los demás una.
          ¿Eso es confirmable cien por cien? Yo creo que sí, porque hace dos o tres años el Sevilla quedó 5º y tuvo que jugar la previa contra el Hannover, que acabó perdiendo. Pero no sé.

Y otra cosa: en caso de que sea así, y de que el Málaga finalmente sea sancionado, ¿sería también confirmable cien por cien que 5º, 6º y 7º jugarían sólo una previa? ¿O 5º y 6º jugarían una previa y 7º y 8º dos?

¡A por el Dépor!

Comentario

Os digo la verdad (no se si puse este mensaje ya en este foro o en algún lado así) pero yo quiero jugar todas las previas posibles. Rivales fáciles, pasaremos con tranquilidad en teoría, tendremos taquilla para estos partidos y tendremos algo de emoción en el aburrido mes de julio futbolísticamente hablando.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              ¿Eso es confirmable cien por cien? Yo creo que sí, porque hace dos o tres años el Sevilla quedó 5º y tuvo que jugar la previa contra el Hannover, que acabó perdiendo. Pero no sé.

Y otra cosa: en caso de que sea así, y de que el Málaga finalmente sea sancionado, ¿sería también confirmable cien por cien que 5º, 6º y 7º jugarían sólo una previa? ¿O 5º y 6º jugarían una previa y 7º y 8º dos?

¡A por el Dépor!

Si la UEFA no ha cambiado el formato en este año es así.

Supongo que solo el octavo jugaría dos en el caso de que el Málaga fuese sancionado, el resto una.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                Os digo la verdad (no se si puse este mensaje ya en este foro o en algún lado así) pero yo quiero jugar todas las previas posibles. Rivales fáciles, pasaremos con tranquilidad en teoría, tendremos taquilla para estos partidos y tendremos algo de emoción en el aburrido mes de julio futbolísticamente hablando.
                Pues yo ni de coñia. El único conveniente sería lo de la emoción para esas fechas tan aburridas, que por cierto no es a finales de julio sino a principios de agosto la primera de las dos eliminatorias previas. Pero vamos, que ni así, es como querer que en vez de clasificarnos para Europa, qué sé yo, en Son Moix, nos clasifiquemos en el Ciutat de Valencia, total, como así habría más emoción...

En cuanto a lo de que los rivales serán fáciles, ni hablar del peluquín. Pregúntaselo al Sevilla. Al Athletic el verano pasado sufrió contra el Slaven. Que seremos favoritos contra el que sea, pues sí, claro, pero eso no es ninguna seguridad.

En fin, no sé, que sea lo que tenga que ser y ya está, yo lo quiero es que nos clasifiquemos para Europa, lo de las rondas que tengamos que jugar luego ya se verá.

Qué digo, ¡lo que yo quiero es ganarle al Dépor!

Comentario

Aquí os dejo una "calculadora" para que veáis en que puesto quedaría cada equipo ajustando el resultado de los partidos restantes: La supercalculadora de la Liga - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                    Aquí os dejo una "calculadora" para que veáis en que puesto quedaría cada equipo ajustando el resultado de los partidos restantes: La supercalculadora de la Liga - MARCA.com
                    He probado varias combinaciones y la verdad es que lo tenemos que hacer muy mal para no entrar en Europa, no quiero lanzar las campanas al vuelo, pero creo que ya hemos hecho lo más complicado, tenemos el calendario más asequible de los que luchan por Europa, la mayoría de nuestros rivales tienen muchos emparejamientos directos...Por supuesto habrá que salir a dejarse en la piel en las 6 finales que nos quedan, pero desde luego estamos en una posición inmejorable para entrar en Europa.

Comentario

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
                      He probado varias combinaciones y la verdad es que lo tenemos que hacer muy mal para no entrar en Europa, no quiero lanzar las campanas al vuelo, pero creo que ya hemos hecho lo más complicado, tenemos el calendario más asequible de los que luchan por Europa, la mayoría de nuestros rivales tienen muchos emparejamientos directos...Por supuesto habrá que salir a dejarse en la piel en las 6 finales que nos quedan, pero desde luego estamos en una posición inmejorable para entrar en Europa.
                      De partidos faciles nada. Nos enfrentamos a equipos que estan jugandose la permanencia como Depor, Celta, Zaragoza y Mallorca y van a ir a por todas, tambien nos enfrentamos a un Barcelona herido despues de ser humillados en champions y contra nosotros posiblemente canten el aliron de liga.

Quizas el partido con menos trascendencia sea el ultimo contra el Levante que no creo que se juegue nada ya, pero es un equipo marrullero y muy amigo de los maletines.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        De partidos faciles nada. Nos enfrentamos a equipos que estan jugandose la permanencia como Depor, Celta, Zaragoza y Mallorca y van a ir a por todas, tambien nos enfrentamos a un Barcelona herido despues de ser humillados en champions y contra nosotros posiblemente canten el aliron de liga.

Quizas el partido con menos trascendencia sea el ultimo contra el Levante que no creo que se juegue nada ya, pero es un equipo marrullero y muy amigo de los maletines.

No he dicho fáciles, he dicho más asequibles que el resto, puestos a jugarmela prefiero jugarmela con el Depor que lucha por no descender y que si está ahi es por algo, que jugarmela con el Valencia o la Real que luchan por la Champions.

Comentario

Pues yo cuantas menos rondas previas mejor, que ya nos conocemos. Yo lo que quiero es jugar una competición europea de una vez.

Comentario

Empieza otra jornada:

Si miramos para abajo tenemos:

Viernes 26 21:00 - Rayo Vallecano vs Osasuna
                            Domingo 28 12:00 - Espanyol vs Granada
                            Domingo 28 17:00 - Málaga vs Getafe
                            Domingo 28 19:00 - Valladolid vs Sevilla

Si miramos para arriba:

Domingo 28 17:00 - Málaga vs Getafe
                            Domingo 28 21:00 - Real Sociedad vs Valencia

Comentario

osasuna ganando!!!

Comentario

Tres goles en quince minutos. A ver si palma el Rayo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X