Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

se jueguen lo que se jueguen, si no le ganamos a equipos como Zaragoza o Celta en casa, no merecemos entrar en Europa. Hoy me he tragado el partido entre ambos, y más mal no se puede jugar al fútbol. Pelotazos y faltas por doquier.

Comentario

Desde luego hoy mucha calidad no han demostrado sobre el campo, debemos ganar y olvidarnos de tonterias.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
        se jueguen lo que se jueguen, si no le ganamos a equipos como Zaragoza o Celta en casa, no merecemos entrar en Europa. Hoy me he tragado el partido entre ambos, y más mal no se puede jugar al fútbol. Pelotazos y faltas por doquier.

Contra estos equipos hay que saber manejar sus nervios, comérselos desde el minuto uno y no darles vidilla... Con un gol en los primeros 20 minutos tienes casi los 3 puntos me atrevería a decir.

Comentario

Bueno ya no tenemos jornada hasta el viernes, cuando todos seremos un poquito rojillos, en el Rayo-Osasuna.

Comentario

Llamarme iluso pero creo que toadovía somos serios candidatos a la champions. Fijaos en el calendario, somos el equipo que tenemos el calendario mas fácil de los de arriba y estoy seguro de que dependemos de nosotros mismos para jugar la previa de champions la próxima temporada, ganado 5 partidos estamos en champions y para nada es imposible ganar 5 partidos. Ahora ustedes diréis que el problema es que dependemos de nosotros mismos y yo digo que eso es de no confiar en esta plantilla, yo sí confío en esta plantilla, una plantilla que en verano ninguno pensaría que lucharía a estas alturas por entrar en europa y ahí estamos, una plantilla que nos ha echo disfrutar como niños chicos en el aquapark de torremolinos, por todo eso confío en mi Real Betis Balompie. Ahora a por el depor y que no se escape ningún punto

CALENDARIO DEL REAL BETIS BALOMPIE.

Betis-Deportivo
            Barcelona-Betis
            Betis-Celta
            Mallorca-Betis
            Betis-Zaragoza
            Levante-Betis

CALENDARIO DE LA REAL SOCIEDAD.

R. Sociedad-Valencia
            Getafe-R. Sociedad
            R. Sociedad-Granada
            Sevilla-R. Sociedad (me temo que el sevilla si no se juega nada se dejará perder)
            R. Sociedad-R. Madrid
            Deportivo-R. Sociedad

CALENDARIO DEL VALENCIA

R. Sociedad-Valencia
            Valencia-Osasuna
            Rayo-Valencia
            Getafe-Valencia
            Valencia-Granada
            Sevilla-Valencia (ultimo partido de liga, el sevilla no se juega nada, seguro se dejan perder)

CALENDARIO DEL MALAGA

Málaga-Getafe
            Granada-Málaga
            Málaga-Sevilla (esperemos que el sevilla a estas alturas todavía pueda optar a europa)
            R. Madrid-Málaga
            Málaga-Deportivo
            Barcelona-Málaga
            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 23/04/13, 07:56:28.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Llamarme iluso pero creo que toadovía somos serios candidatos a la champions. Fijaos en el calendario, somos el equipo que tenemos el calendario mas fácil de los de arriba y estoy seguro de que dependemos de nosotros mismos para jugar la previa de champions la próxima temporada, ganado 5 partidos estamos en champions y para nada es imposible ganar 5 partidos. Ahora ustedes diréis que el problema es que dependemos de nosotros mismos y yo digo que eso es de no confiar en esta plantilla, yo sí confío en esta plantilla, una plantilla que en verano ninguno pensaría que lucharía a estas alturas por entrar en europa y ahí estamos, una plantilla que nos ha echo disfrutar como niños chicos en el aquapark de torremolinos, por todo eso confío en mi Real Betis Balompie. Ahora a por el depor y que no se escape ningún punto

CALENDARIO DEL REAL BETIS BALOMPIE.

Betis-Deportivo
              Barcelona-Betis
              Betis-Celta
              Mallorca-Betis
              Betis-Zaragoza
              Levante-Betis

R. Sociedad-Valencia
              Getafe-R. Sociedad
              R. Sociedad-Granada
              Sevilla-R. Sociedad (me temo que el sevilla si no se juega nada se dejará perder)
              R. Sociedad-R. Madrid
              Deportivo-R. Sociedad

CALENDARIO DEL VALENCIA

R. Sociedad-Valencia
              Valencia-Osasuna
              Rayo-Valencia
              Getafe-Valencia
              Valencia-Granada
              Sevilla-Valencia (ultimo partido de liga, el sevilla no se juega nada, seguro se dejan perder)

CALENDARIO DEL MALAGA

Málaga-Getafe
              Granada-Málaga
              Málaga-Sevilla (esperemos que el sevilla a estas alturas todavía pueda optar a europa)
              R. Madrid-Málaga
              Málaga-Deportivo
              Barcelona-Málaga
              El calendario nos favorece pero recortarle 7 puntos a la Real faltando 18 es bastante complicado. A medida que pasen las jornadas el calendario se puede ver muy difirente, habrá equipos que se jueguen muchísimo y otros que nada y lo que parece difícil se puede convertir en fácil y viceversa.

Comentario

No tenemos que volvernos locos, la Europa League sería un fantástico premio para nosotros. Es evidente que si los resultados se dan, y tenemos opciones en el tramo final deberíamos pelear por entrar en Champions pero nuestro calendario, aunque bien es cierto que es algo más sencillo en principio que nuestros rivales excepto Rayo, tiene la dificultad contra equipos que se juegan el descenso y que van a salir a morder en todos los partidos. Por lo tanto primero solventar estos difíciles partidos, luego ya veremos.

Comentario

Pues yo quiero que el Sevilla gane algún partido pronto y se meta en la lucha por europa aunque a distancia nuestra. ¿Por qué? Porque les queda jugar contra la Real y el Valencia y me preocupan bastante mas estos rivales que el Sevilla. Si el Betis hace lo que tiene que hacer, que es ganar sus partidos ante rivales inferiores, entrará en europa independientemente de lo que haga el Sevilla; si ellos entran en la lucha y nosotros cumplimos, quedaremos mas arriba seguro.
                  Antisevillista sí, pero antes soy bético.

Comentario

De momento, todo pasa por ganarle el lunes que viene al Deportivo en el Villamarín. Luego... ya se verá.

Dependemos de nosotros mismos, así que a por ellos.

Mucho Betis.

Comentario

Yo iría a que perdiesen Rayo, Getafe, Espanyol y Sevilla; así aseguramos la Europa League que es lo primero...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        ........

R. Sociedad-Valencia
                        Getafe-R. Sociedad
                        R. Sociedad-Granada
                        R. Sociedad-R. Madrid
                        Deportivo-R. Sociedad
                        .......
                        Los tres últimos sin nada que jugarse, son cómodos partidos para la real.

Comentario

El Sevilla que pierda siempre y luego que pase lo que tenga que pasar.

Comentario

pues yo no quiero el sevilla reviva mucho porque no quiero que queden cerca porque luego se quejaran de los arbitrajes

yo quiero quedar delante del máslaga

creo ser el mejor equipo andaluz es algo muy bonito.

Comentario

Al Betis le deben bastar tres triunfos más para ir a Europa | El Correo de Andalucia

Al Betis le debería bastar con ganar tres partidos más –en casa recibe a Deportivo, Celta y Zaragoza, tres de los cinco últimos– para certificar su clasificación europea, pues con 57 puntos será muy difícil que se le escape la séptima plaza, que desde el pasado domingo matemáticamente vale para ir a la Europa League–, y prácticamente imposible que vuele la octava, que también podría valer en un momento dado, aunque hasta bien entrado junio, después de que acabe la Liga, no se espera conocer el fallo definitivo del TAS sobre la sanción que pesa sobre el Málaga.

Las últimas plazas que dan acceso a la Europa League se ha puesto más baratas tras la disputa de las dos últimas jornadas, en las que Betis, Rayo, Getafe, Sevilla y Levante solo han sido capaces de sumar 3 puntos ¡¡entre todos!! en los 9 partidos que han disputado, y eso que uno fue el derbi sevillano y al menos había dos puntos que repartir. El otro lo sumó el Rayo en Mallorca.

Hace dos semanas, tras la jornada 30, la proyección de puntos del 7º clasificado giraba en torno a los 60 a final de Liga, pero ahora esa cifra ha descendido a los 57, mientras que para la 8ª plaza la previsión de 56 puntos ha bajado hasta los 54, que son los que lograría el Sevilla con 4 triunfos más, tal y como creía Emery factible antes del partido ante el Atlético de Madrid.

El problema del Sevilla (con 42 puntos) es que ahora tiene que superar a tres equipos en la clasificación para acceder a la 8ª plaza, pues el Espanyol (43) se ha metido en la pelea y le ha pasado en la tabla, en la que también tiene por delante a Getafe (44) y al Rayo (45), que a su vez está a tres puntos del Betis (48).

Los verdiblancos, pese a sumar solo un empate en los dos últimos partidos ante Sevilla y Real Madrid, mantienen el mismo colchón de puntos –tres– que tenían sobre el 8º al término de la jornada 30, mientras que su desventaja con la cuarta plaza de Champions ha pasado de 4 a 7 puntos.

La proyección de puntos para la 4ª plaza se mantiene en los 65 (la Real sumó 4 en las dos últimas jornadas), que son 17 más de los que tiene el Betis a falta de 18 por jugarse, lo que prácticamente le exigiría ganar los seis partidos para poder acceder a ella.

Deportivo, Barcelona, Celta, Mallorca, Zaragoza y Levante son los rivales que le quedan al Betis hasta acabar la Liga. Al Sevilla, mientras, le esperan Valladolid, Espanyol, Málaga, Real Sociedad, Osasuna y Valencia.

De seis en seis. El Betis, salvo en las primeras jornadas de la segunda vuelta, ha mantenido una tremenda regularidad a lo largo de la temporada, en la que ni ha perdido ni ha ganado más de dos partidos seguidos. Los verdiblancos, en ciclos de seis partidos –que son los que restan para el final– se han solido mover en una horquilla de puntos entre los 8 y los 12, que les debería bastar para mantener su séptima plaza o mejorarla en este sprint final.

El mejor momento de la temporada de los béticos arrancó precisamente a falta de siete jornadas para el final de la primera vuelta, pues tras salir goleados en el derbi enlazaron cinco victorias en siete partidos –la primera ante el Madrid– y solo hincaron la rodilla ante el Barça y el Mallorca de Caparrós con el polémico arbitraje de Undiano Malleenco.

El Sevilla, por su parte, ha vivaqueado buena parte de la temporada con unos guarismos más bajos –un mes sin pasar de 4 puntos en 6 jornadas–, aunque desde la llegada de Emery ha estado rondando de manera habitual los dobles dígitos. Los sevillistas no lo tienen todo perdido, pero deberían igualar, por lo menos, su mejor racha de la temporada –12 puntos entre las jornadas 21 y 26– para poder aspirar a algo. En los seis últimos partidos de la primera vuelta los nervionenses, de la mano de Michel, fueron el peor equipo de Primera, con 4 puntos. Esa cifra la tienen que triplicar.
                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 23/04/13, 16:24:11.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Los tres últimos sin nada que jugarse, son cómodos partidos para la real.
                                El Madrid aunque no se juegue nada te puede hacer un nudo (mira nosotros) y el depor seguro que llega al ultimo partido sin la permanencia asegurada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X