Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

Una jornada menos y seguimos en la pomada, a 6 de Champions que parece que se escapa, pero ojo al final de campeonato que tienen Real Sociedad y Bankia, yo creo que ganando 5 de los 6 que quedan estaríamos ahí cerquita. Veo la EL a tiro, partimos con ventaja y con un calendario a priori, mucho mas fácil que el resto salvo el Rayo. Ganando 3/6 yo creo que Europa estaría casi asegurada. VAMOS BETIS!

Comentario

Ha caído el Geta, el Sevilla, el Málaga... Cada vez estamos más cerca cuanto menos de la UEFA. Al Depor hay que ganarle.

Comentario

Dépor, Dépor y solo Dépor. Creo que es uno de los partidos más importantes de la temporada.

Comentario

Descartamos ya a la *******?

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Descartamos ya a la *******?
            Yo creo que prácticamente sí... Tiene un calendario bastante jodio a mi parecer.

Comentario

A ver si no sacan nada de Valladolid y... Bye, bye.

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              Yo creo que prácticamente sí... Tiene un calendario bastante jodio a mi parecer.

Comentario

Y pensar que hace 2 temporadas estábamos en segunda división... Es increíble el "salto" que hemos dado en poco tiempo. En fin, espero que siga así la cosa y si entramos en Europa mejor que mejor.

Comentario

Por cierto, no se de os alegrais, si el betis entra en UEFA y pasa las rondas previas, peor, porque no jugariamos ni viernes ni lunes, sino los jueves. Vamos, una ******...

MODO IRONÍA ON

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Dépor, Dépor y solo Dépor. Creo que es uno de los partidos más importantes de la temporada.
                    Ahora mismo es el más importante. Con diferencia.

Comentario

La derrota de la fulana ha sido genial XD.

Comentario

Chicos en la Europa League todos pasan previas. El 5º y el 6º una ronda; el séptimo dos. El año pasado no pasó nadie dos porque el Atlético al ser campeón se clasificó directamente; eso sí este año dependerá de la sanción al Málaga y si al final entra el octavo será este el que pase dos y los demás una.

Comentario

La jornada no ha sido tan mala como podía esperarse porque han pinchado prácticamente todos y falta una jornada menos, lo único a tener en cuenta es que el Espanyol se mete en la pelea, lo tenemos a 5 puntos.

Realmente tenemos muy cerquita la clasificación para la Europa League, sólo ganando los tres de casa (Deportivo, Celta y Zaragoza) sumaríamos 57 puntos, de esta manera el Rayo tendría que sumar 12 de 18, el Getafe 15 de 18, el Espanyol 15 de 18 y el Sevilla 16 de 18.

Eso sí, estos tres partidos de casa no van a ser tan asequibles como parecen, van a venir todos jugándose la vida.

Comentario

Según Alfinaldelapalmera:

En lo que ya afecta la posibilidad de entrar en Europa es en la planificación. No sólo en los posibles fichajes o jugadores que están siguiendo desde Heliópolis, sino porque en función de en qué posición quede (última o penúltima que dé acceso a la Liga Europa) tendrá que jugar una o dos fases de clasificación. En el verano de 2012 la primera fue en el inicio de agosto e hizo que el Athletic adelantara sus trabajos estivales. La segunda sí es ya una vez empezada la Liga e incide menos.

Comentario

Los partidos de casa hay que ganarlos como sea.La clave sera tener paciencia y esperar nuestra oportunidad estos equipos vendran jugandose la vida y lo que habria que hacer es dejar que lleven la iniciativa del juego nosotros podemos hacer daño a la contra

Comentario

Hoy creo que nos conviene más que el Zaragoza gane al Celta; los maños todavía tienen que jugar con el Rayo y aunque nosotros tengamos que enfrentarnos ante los dos sería recomendable que cuando los vigueses viniesen al Villamarín estuvieran virtualmente descendidos, cosa que nos haría que jugaran con menos intensidad. Los maños será la penúltima jornada, e incluso ganando hoy con el calendario sencillo que tienen en principio podrían llegar al Villamarín sin una necesidad de puntos inmensa...Veremos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X