Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Vital. Yo lo voy a ver como si el Atleti fuera el Betis...aunque a decir verdad, esto me pasa siempre que veo al cerdilla.
    Cierto. Me temo que finalmente nuestro rival más importante para la Uefa es el Sevilla. Creo que van a ganar a un Atlétic
    o que ya no se juega nada (tiene asegurado jugar la Champions y creo que saben que no van a coger al Madrid). Ojalá me equivoque, pero los vecinos están demostrando estar muy fuertes en su campo.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Veremos a ver si no le perdonan al Málaga la sanción por lo de Dortmund.
      Por lo de Dormunt a lo mejor estan mas tiempo sin jugar en Europa por lo que largaron y las acusaciones que hicieron despues del partido

Comentario

Que pena que no esta pseudoliga no sea como la premier, que incluso en la jornada 38, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, se juegan algo, no es lo mismo quedar 11 que 12

Comentario

Cuidado también con el Espanyol, pero lo tienen difícil, tienen que jugar con Madrid, Barcelona, Sevilla....

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Que pena que no esta pseudoliga no sea como la premier, que incluso en la jornada 38, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, se juegan algo, no es lo mismo quedar 11 que 12
            ¿Por qué?

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
              Cierto. Me temo que finalmente nuestro rival más importante para la Uefa es el Sevilla. Creo que van a ganar a un Atlétic
              o que ya no se juega nada (tiene asegurado jugar la Champions y creo que saben que no van a coger al Madrid). Ojalá me equivoque, pero los vecinos están demostrando estar muy fuertes en su campo.
              Si ganan hoy, dependerían de ellos mismos para superar al Real Madrid, ya que todavía tienen que jugar, en el Calderón además. Aunque no lo parezca, el Atlético sí que se toma en serio la Liga principalmente porque se toma en serio quedar por delante del Madrid.

Puede pasar cualquier cosa, obviamente, de hecho lo considero un partido de 1X2, pero yo confío en el juego y la actitud del Atlético para esta noche.

Comentario

Felicidades béticos la salvación es ya matemática: ni Granada ni Mallorca ni Celta nos pueden alcanzar . La Champions se ha puesto muy complicada, la Real se escapó la semana pasada y esta puede dar la estocada definitiva, y a eso sumale que el Bankia está fuerte ultimamente. La pelea va a estar con el Málaga, Rayo, Getafe, Sevilla y Espanyol, el Levante queda ya muy lejos, 8 puntos con 18 por jugarse.

·6º Málaga: pendiente de la sanción que no debe esperar mucho mas. Le queda: Getafe(c), Granada(f), Sevilla(c), R. Madrid(f), Depor(c) y Barça(f). Los dos cocos y dos rivales directos, no lo tiene fácil.

·7º Betis: Depor(c), Barça(f), Celta(c), Mallorca(f), Zaragoza(c) y Levante(f). 1 coco, el resto muy asequible.

·8º Rayo: Osasuna(c), Zaragoza(f), Valencia(c), Levante(f), Getafe(f) y Athletic(c). Calendario muy muy asequible.

·9º Getafe: Málaga(f), R. Sociedad(c), Osasuna(f), Valencia(c), Rayo(c) y Granada(f). Lo tiene complicado.

·10º Espanyol: Granada(c), Sevilla(f), R. Madrid(c), Depor(f), Barça(c) y Celta(f). 2 cocos y un duelo directo, muy difícil. LLegan muy fuertes pero tal vez demasiado tarde.

·11º Sevilla: Atlético(c), Valladolid(f), Espanyol(c), Málaga(f), R. Sociedad(c), Osasuna(f) y Valencia(c). 1 coco, 2 duelos directos y 2 muy complicados contra RSO y BANKIA. No los veo en Europa el año que viene.

Creo que las cosas acabarán mas o menos así: 4º RSO, 5º BANKIA, 6º BETIS, 7º Rayo.

Comentario

Muy asequible lo del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                    Ojalá me equivoque, pero los vecinos están demostrando estar muy fuertes en su campo.
                    No, no te equivocas. Es que eso ya es una realidad.

Comentario

El que mas me preocupa es el Rayo que tiene un calendario muy fácil y nos tiene ganado el averaje
                      De todas formas jugando contra los ultimod no hay excusa para no entrar en UEFA.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Muy asequible lo del Betis?
                        Si, ¿acaso no son asequibles Mallorca, Zaragoza, Depor o Celta?¿o están los 4 últimos por castigo divino?, además del Levante que está en tierra de nadie y en la jornada 38 parece ser que no se jugará nada. Si eso no es asequible dime que lo es.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          ¿Por qué?
                          Porque alli el reparto de ingresos es una cantidad equitativa para todos, por audiencias y por posicion final en liga.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            Si, ¿acaso no son asequibles Mallorca, Zaragoza, Depor o Celta?¿o están los 4 últimos por castigo divino?, además del Levante que está en tierra de nadie y en la jornada 38 parece ser que no se jugará nada. Si eso no es asequible dime que lo es.
                            Deberías decir "asequible"

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Deberías decir "asequible"
                              Hasta donde me alcanza a asequible se le añade un "s" al final cuando se refiere a algo plural, en este caso rivales (en plural también).

Comentario

El Betis lo tiene en su mano. Hay que ganarle al Depor y al Zaragoza en casa, y una vez ahí, vemos cuales son los rivales que tenemos.
                                El Rayo es el que tiene mejor calendario, pero a la vez lo veo más debil que por ejemplo sevilla.

Ganar los de casa!!!!!!no hay más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X