Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

Pues claro, si gana el GETA se quedaba a un punto. Creo que este era el mejor resultado que se podía dar. Por cierto, mas competencia para la *******.
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Pues nada, el Español se mete en la pomada, aún así prefería un triunfo de los pericos antes que del Geta.

Contra el Coruña es una final en toda regla, espero que pongan precios populares y sepan darle la importancia que se merece a ese parido.

Partido importantisimo el del centro comercial de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Pues nada, el Español se mete en la pomada, aún así prefería un triunfo de los pericos antes que del Geta.

Contra el Coruña es una final en toda regla, espero que pongan precios populares y sepan darle la importancia que se merece a ese parido.

Partido importantisimo el del centro comercial de hoy.
      Vital. Yo lo voy a ver como si el Atleti fuera el Betis...aunque a decir verdad, esto me pasa siempre que veo al cerdilla.

Comentario

Veremos a ver si no le perdonan al Málaga la sanción por lo de Dortmund.

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Si el octavo va a Europa, están ahora mismo a 2 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Dicen que con 0-2 la afición del Getafe ha abandonado el estadio, bueno los pocos que habían ido.
          hasta el huesca o el girona tienen mejor afición

al español le ganamos el gol-average?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            hasta el huesca o el girona tienen mejor afición

al español le ganamos el gol-average?
            Habría que ir al general. Ahora 1 gol más nos llevan

Comentario

A estas alturas

4 R. Sociedad 31 54
              5 Valencia 32 53
              6 Málaga 32 50
              7 Betis 32 48
              8 Rayo 32 45
              9 Getafe 32 44
              10 Espanyol 32 43
              11 Sevilla 31 42
              12 Levante 32 40

A falta de lo que haga la Real y el Sevilla, nos estamos despegando ya del 4º puesto.
              El partido del Dépor es vital ganarlo si queremos seguir estando ahí, porque luego toca el Camp Nou,
              y tener un 1 (ó 2) de 12 a estas alturas puede ser fatal
              Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 21/04/13, 14:05:02.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                Desde luego, jugamos en casa contra Depor, Celta y Zaragoza, y si no les ganamos (al menos a dos de ellos), no merecemos estar en Europa. No me vale que ellos se jueguen el descenso y salgan a morder, nosotros también nos jugamos cosas, y si están ahí abajo a estas alturas es por algo.
                Ahí está la clave,hay que salir a morir en esos partidos si se quiere ir a Europa.

Llegar a Europa es muy posible.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/13, 14:08:54.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                  Lejos? Están por encima de la ******* ahora mismo.
                  Me refería a posibilidades un poco más lejanas a las nuestras.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/13, 14:11:14.

Comentario

Seba olvídate ya del cuarto puesto, cuanto antes lo asumamos,mejor. Real y Valencia están no sólo por puntos, sino por sensaciones varios escalones por encima. Además, yo creo que conseguir un puesto en la Europa League sería más interesante que uno en Champions, y me direis que estupidez, pero bueno yo creo que el salto no sería tan grande y lo sufririamos mucho menos. Poco a poco.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/04/13, 14:12:50.

Comentario

A Valencia y Real Sociedad no los vamos a coger ya, y al Málaga en cuanto se le pase la caraja tampoco. Nuestra lucha es el 7º puesto, junto a Rayo, Getafe, Espanyol y Sevilla. Ahora mismo tenemos un colchón de 3/4 puntos y dos partidos a cara de perro. El próximo contra el Dépor es vital si queremos seguir estando ahí después de visitar el Camp Nou. Llega el momento de apretarse los machos.

Comentario

yo sigo diciendo lo mismo, el betis tiene el calendario de cara.

JORNADA 33

BETIS-DEPOR
                        R.SOCIEDAD-VALENCIA
                        RAYO-OSASUNA
                        MALAGA-GETAFE
                        ESPAÑOL-GRANADA

JORNADA 34

GETAFE-REAL SOCIEDAD
                        SEVILLA-ESPAÑOL
                        ZARAGOZA-RAYO
                        BARCELONA-BETIS

JORNADA 35

RAYO-VALENCIA
                        OSASUNA-GETAFE
                        ESPAÑOL-REAL MADRID
                        BETIS-CELTA
                        MALAGA-SEVILLA

Comentario

• Importantísimo que el Atlético gane hoy en Nervión. No está saliendo mal la jornada a pesar de la derrota.
                          Hay que ganar todos los de casa, empezando por el Deportivo.

Comentario

Yo después de mucho pensarlo he llegado a la conclusión definitiva de cuál es la clave, que puede parecer tópica pero es que es la pura verdad: que ponerse a mirar resultados rivales, especular con enfrentamientos directos, etcétera, es una pamplina como la copa de un pino, que lo que tenemos que hacer es ganar nuestros partidos, empezando por el del Deportivo. Ya digo que suena a topicazo, pero es que uno se para a pensarlo y es verdad. SI NO GANAMOS NUESTROS PARTIDOS, NO VAMOS A EUROPA DE NINGUNA MANERA. Así que:

A por el Deportivo. Lo demás da TODO igual.

Comentario

Ganando los de casa y arañando algún punto fuera vamos seguro.

Comentario

La Champions, impsible, la Europa League, muy posible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X