Os dejo un artíclo hecho por mi para VAVEL sobre la pelea por Europa. No suelo hacer publicidad de mis artículos en el foro, pero creo que esté viene muy acorde con el título del post.
Quedan muchos enfrentamientos directos entre los de nuestra zona con lo que si queremos ir hay que ganar a Zaragoza,Mallorca etc etc. y no habrá problemas.
Leo Baptistao, jugador del Rayo Vallecano, sufre una fractura de clavícula derecha, según ha informado el el club madrileño en su cuenta oficial de Twitter. El futbolista brasileño fue sustituido por su compañero José Carlos en el minuto 67 del partido que enfrentó este viernes a su equipo y al Real Mallorca en el estadio Iberostar y que concluyó con resultado final de empate a uno. El jugador estará de baja un mes y medio. Se trara de la tercera rotura de clavícula que sufre el jugador.
Según ha anunciado Antonio Ruiz en Deportes COPE, el delantero del Rayo Leo Baptistao será el primer fichaje del Atlético de Madrid para la próxima temporada 2013-14. Los rojiblancos atan al jugador rayista por 6 millones de euros y firmará para las próximas cuatro temporadas.
Además, los rojiblancos negocian el fichaje de Siqueria, lateral del Granada, que ya intentaron fichar el año pasado para la banda izquierda.
Ante una posible salida de Falcao a final de temporada, el Atleti está a Huntelaar, que acaba de renovar con el Schalke; y a Lewandowski, delantero del Borussia.
En el apartado de salidas se negocian las salidas del portero Joel y Silvio, que tienen la autorización para negociar sus salidas. Joel podría irse a Inglaterra y Silvio al Deportivo de la Coruña.
Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 20/04/13, 11:05:29.
Yo creo que el Rayo se desfondará hasta final de temporada... y quedará por detrás de nosotros. Siempre le ha pasado en las 2as vueltas. Acordaros la gran primera vuelta que hizo el año pasado con jugadores como Michu y D.Costa, y finalmente tuvieron que pelear por no descender en la última jornada.
Sobre los enfrentamientos de hoy, prefiero que gane hoy la Real y se afiance al 4º puesto ya. Se lo merece por juego y resultados. Ya en el Valencia-Málaga lo mejor sería un empate...
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
El lunes con el Depor hay que salir a comerse el balón y a por ellos,o sea,lo contrario que en la primera parte del derby.
Pero si precisamente a eso es a lo que se salió en el derbi, a comerse el balón y a por el Sevilla, de lo contrario no hubiera forzado tres córners en cinco minutos, eso es sinónimo de salir a por todas. Pero es que el fútbol no es una ciencia exacta, joé, y si en la primera contra te la clavan... :S
Pero si precisamente a eso es a lo que se salió en el derbi, a comerse el balón y a por el Sevilla, de lo contrario no hubiera forzado tres córners en cinco minutos, eso es sinónimo de salir a por todas. Pero es que el fútbol no es una ciencia exacta, joé, y si en la primera contra te la clavan... :S
El Málaga se ha caído, espero que el puesto Champions ya que lo tenemos imposible sea para la Real. Soy de los que piensa que tenemos un calendario asequible, en casa no debe volar ni un solo punto ante rivales muy flojitos y fuera pues un Barça cansado y casi de alirón, Mallorca (el más complejo porque seguramente estén jugándoselo todo) y Levante que no se jugarán nada.
Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
El Málaga se ha caído, espero que el puesto Champions ya que lo tenemos imposible sea para la Real. Soy de los que piensa que tenemos un calendario asequible, en casa no debe volar ni un solo punto ante rivales muy flojitos y fuera pues un Barça cansado y casi de alirón, Mallorca (el más complejo porque seguramente estén jugándoselo todo) y Levante que no se jugarán nada.
Eso mismo pienso yo menos en lo del Barcelona,en fin....depende de ellos y de lo que quieran darnos.
Comentario