Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

¿Cuando es la sentencia de lo del Malaga?

Comentario

Hoy bermellones (sin premio)

Comentario

Os dejo un artíclo hecho por mi para VAVEL sobre la pelea por Europa. No suelo hacer publicidad de mis artículos en el foro, pero creo que esté viene muy acorde con el título del post.

La lucha por Europa: incertidumbre hasta el final | VAVEL.com

Comentario

Quedan muchos enfrentamientos directos entre los de nuestra zona con lo que si queremos ir hay que ganar a Zaragoza,Mallorca etc etc. y no habrá problemas.

Comentario

Bueno pues empate del rayo, buen resultado, los tenemos a 3 puntos y nosotros aun tenemos que jugar.

Comentario

hubiera preferido que el Mallorca ganara, pero tal y como he visto el encuentro, buen resultado... a ver si espabila el Granada...

Comentario

Baptistao se rompe la clavícula y se pierde lo que resta de temporada

El brasileño Leo Baptistao sufre una fractura de clavícula | Liga BBVA | AS.com

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 20/04/13, 11:05:29.

Comentario

no me alegro de lesiones pero es una baja considerable de un rival directísimo.

Comentario

Yo creo que el Rayo se desfondará hasta final de temporada... y quedará por detrás de nosotros. Siempre le ha pasado en las 2as vueltas. Acordaros la gran primera vuelta que hizo el año pasado con jugadores como Michu y D.Costa, y finalmente tuvieron que pelear por no descender en la última jornada.

Sobre los enfrentamientos de hoy, prefiero que gane hoy la Real y se afiance al 4º puesto ya. Se lo merece por juego y resultados. Ya en el Valencia-Málaga lo mejor sería un empate...

Comentario

El lunes con el Depor hay que salir a comerse el balón y a por ellos,o sea,lo contrario que en la primera parte del derby.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/04/13, 20:02:38.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        El lunes con el Depor hay que salir a comerse el balón y a por ellos,o sea,lo contrario que en la primera parte del derby.
                        Pero si precisamente a eso es a lo que se salió en el derbi, a comerse el balón y a por el Sevilla, de lo contrario no hubiera forzado tres córners en cinco minutos, eso es sinónimo de salir a por todas. Pero es que el fútbol no es una ciencia exacta, joé, y si en la primera contra te la clavan... :S

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Pero si precisamente a eso es a lo que se salió en el derbi, a comerse el balón y a por el Sevilla, de lo contrario no hubiera forzado tres córners en cinco minutos, eso es sinónimo de salir a por todas. Pero es que el fútbol no es una ciencia exacta, joé, y si en la primera contra te la clavan... :S
                          Cierto,algo paranormal pasó

Bueno...que no se distraigan.

Comentario

Anda que el Valencia está haciendo lo mismo que nosotros con el Málaga después de haber perdido 4-0 en La Rosaleda.

Lo mismo... por los cöjones!!

Comentario

El Málaga se ha caído, espero que el puesto Champions ya que lo tenemos imposible sea para la Real. Soy de los que piensa que tenemos un calendario asequible, en casa no debe volar ni un solo punto ante rivales muy flojitos y fuera pues un Barça cansado y casi de alirón, Mallorca (el más complejo porque seguramente estén jugándoselo todo) y Levante que no se jugarán nada.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                El Málaga se ha caído, espero que el puesto Champions ya que lo tenemos imposible sea para la Real. Soy de los que piensa que tenemos un calendario asequible, en casa no debe volar ni un solo punto ante rivales muy flojitos y fuera pues un Barça cansado y casi de alirón, Mallorca (el más complejo porque seguramente estén jugándoselo todo) y Levante que no se jugarán nada.

Eso mismo pienso yo menos en lo del Barcelona,en fin....depende de ellos y de lo que quieran darnos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X