Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

El calendario del cerdilla es duro ehh, les queda el tercero que aún sigue jugando fuerte los actuales, cuarto, quito y sexto (que pinta que hasta el final van a tener que luchar), Osasuna en el Sadar que se jugara las castañas por abajo. Quitando el Valladolid y Espanyol que esta bien y apurara sus ultimas opciones de Europa... tiene 6 partidos difíciles.

El del Geta es parecido. El de Rayo parece más fácil ya que pilla más gente de abajo.

Nosotros quitando Madrid y Barça es todo gente de abajo... nos veo llenando el Ciutat de Valencia jugandonos las septima plaza
    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 14/04/13, 21:55:44.

Comentario

este año si no lo conseguimos, es porque no lo merecemos, lo tenemos factible en cuanto a calendario señores, vamos a echarle muchos eggs, que sería mágico volver a europa!!! vamoss betisss

Comentario

Si se puede!

Comentario

Depor, Celta,Zaragoza, Mallorca y Levante.

Todos factibles y además son un manojo de nervios, como el Granada.

Otra más fácil que esta para ir a Europa no nos vamos a encontrar en años.

Amén de que el 7º y ya veremos si el 8º va a Europa.

PD: Sigo pensando que en el Bernabeu o Nou Camp damos la sorpresa.

Comentario

Si miramos la clasificación tenemos partidos factibles pero la mayoría de estos equipos se van a estar jugando la vida cuando se enfrenten a nosotros, Depor, Celta, Mallorca y Zaragoza encuentros que parecen sencillos pero que no lo van a ser para nada.

Para empezar espero que el Depor vuelva a ganar este próximo fin de semana para no llegar tan necesitado al Villamarín.

Ahora mismo tenemos un colchoncito gracioso, cuatro de ventajas sobre Getafe y Rayo y seis sobre el Sevilla, estos tres equipos van a ser nuestros máximos rivales de aquí a final de temporada. El Betis sobre el papel creo que tiene el mejor calendario de todos, el del Rayo tampoco parece malo, el peor el del Sevilla.

Comentario

Una cosita: si nos clasificamos para la EL como séptimos, que es de lo que más posibilidades hay ahora mismo, ¿cuántas eliminatorias tendríamos que jugar para entrar en la fase de grupos? Una, ¿no?

Comentario

Si no me equivoco depende. Si al final el octavo va a Europa por lo del Málaga uno, si no dos. El año pasado ningún equipo jugó dos porque el Atlético fue campeón y entró directamente. En el año anterior sí que jugó dos.

Comentario

Por cierto os tengo que admitir que yo prefiero jugar dos. Pues aunque los jugadores empiecen antes la temporada, hay algo de emoción para finales de julio cuando todo está muy parado. Además nos tocaría un regalito seguro...

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                    Si no me equivoco depende. Si al final el octavo va a Europa por lo del Málaga uno, si no dos. El año pasado ningún equipo jugó dos porque el Atlético fue campeón y entró directamente. En el año anterior sí que jugó dos.
                    El Athletic sí que jugó dos creo. Contra el Slaven y el Helsinki, ¿no?
                    Y yo prefiero jugar una antes que dos. Es de lógica. Toda la emoción que queráis, pero yo supedito la emoción a las facilidades para entrar en la fase de grupos. Y una eliminatoria es más fácil que dos, creo que está claro. Pero vamos, que sí, que no creo que nos toque un coco aunque tampoco hay que confiarse, mirad el Sevilla contra el Hannover...

Eso sí, todo esto es hablar por hablar, que todavía quedan siete jornadas en las que puede pasar de todo.

Comentario

A Alexis, central titular del Getafe (el equipo que más me asusta para movernos la silla), le han caído cuatro partidos de sanción.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        A Alexis, central titular del Getafe (el equipo que más me asusta para movernos la silla), le han caído cuatro partidos de sanción.
                        Ya, faltando siete jornadas, hay que estar atentos a todo este tipo de cosas, en las rectas finales cuando los objetivos se deciden para bien o para mal, casi que tiene la misma importancia lo que hagan los demás que lo que hagas tú. Por cierto, que a mí el Rayo me preocupa igual o más que el Getafe, tiene los mismos puntos, un calendario menos complicado y encima nos gana el goal-average particular. Sería muy importante que mañana el Mallorca le gane o por lo menos que empate.

PD: En la penúltima jornada hay un Getafe-Rayo. Eso nos viene de perlas.

Comentario

Con mentalización y ganas se consigue segurísimo si no influyen agentes externos.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            El calendario del cerdilla es duro ehh, les queda el tercero que aún sigue jugando fuerte los actuales, cuarto, quito y sexto (que pinta que hasta el final van a tener que luchar), Osasuna en el Sadar que se jugara las castañas por abajo. Quitando el Valladolid y Espanyol que esta bien y apurara sus ultimas opciones de Europa... tiene 6 partidos difíciles.

El del Geta es parecido. El de Rayo parece más fácil ya que pilla más gente de abajo.

Nosotros quitando Madrid y Barça es todo gente de abajo... nos veo llenando el Ciutat de Valencia jugandonos las septima plaza
                            Y yo. Nada va a estar decidido hasta el final.

Comentario

Se podria ir actualizando el primer post,no?

Comentario

Si miramos para abajo tenemos esta semana:

Mallorca-Rayo Vallecano (hoy 21:00)
                                Getafe-Espanyol (domingo 12:00)
                                Sevilla-Atlético (domingo 21:00)

Evidentemente esta jornada el Betis es a priori quien peor lo tiene y no sería de extrañar que nos recortaran puntos. Para empezar tenemos hoy el Mallorca-Rayo, no va a ser nada fácil para el Rayo que además de estar de capa caída se enfrenta al Mallorca que se juega la vida y tiene que ganar si o si.

Si miramos para arriba.

Valencia-Málaga (Sábado 22:00)
                                Osasuna-Real Sociedad (Domingo 17.00)

Si la Real Sociedad gana puede escaparse en la cuarta plaza, le podría salir redonda la jornada si para colmo empatan Valencia y Málaga ya que sacaría 6 puntos al quinto clasificado faltando 6 jornadas. A nosotros evidentemente nos interesa un empate entre Valencia y Málaga para seguir teniendo los dos a tiro de piedra, aunque parezca difícil no hay que descartar que por detrás nos adelante algún rival y al mismo tiempo nosotros seamos capaces de adelantar a Valencia o Málaga de aquí a final de liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X