Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Yo digo que la cosa queda asi...

1 Barcelona
    2 Madrid
    3 Atletico
    4 Valencia
    5 Real Sociedad
    6 Malaga
    7 Betis

Veo muy muy dificil quedar mas arriba del septimo puesto...
    Yo lo veo casi identico, con la diferencia de que la Real quedara cuarto y el Valencia quinto, la Real esta que se sale y van como un cohete. Tambien es posible que acabemos adelantando al Malaga y quedemos sextos y ellos septimos pero tengo mis dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Por su puesto que si, pero no nos daria para entrar en Uefa.. pero meritorio seria al 100%.
      el séptimo entra ya que la plaza de la copa pasa al séptimo, al los dos equipos de madrid ir a champions.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Cómo que no? El séptimo va a EL.
        Por cierto, que tampoco veo tan descabellado quedar por encima del Málaga, ellos también tienen que ir al Bernabéu y al Camp Nou, y a Mestalla.
        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Te recuerdo que la final de copa del rey la jugaran Madrid y Atletico, dos equipos que van a jugar en Europa el año que viene por lo tanto la septima plaza liguera tiene premio y da derecho a la EL.

Eso que acabo de decir es seguro, pero por otro lado recordemos que esta pendiente la sancion al Malaga y en caso de que tengan que cumplirla incluso el octavo clasificado ira a Europa, pero esto aun no esta claro, lo primero si.
        Cierto... pues ojala.. ya toca alguna alegria, Creo que el Valencia queda 4º por los arbitrajes que estoy viendo a su favor.. pro como tu dices, la Real esta como un cohete y no me extraña que entre en Champions.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Cómo que no? El séptimo va a EL.
          Por cierto, que tampoco veo tan descabellado quedar por encima del Málaga, ellos también tienen que ir al Bernabéu y al Camp Nou, y a Mestalla.
          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          el séptimo entra ya que la plaza de la copa pasa al séptimo, al los dos equipos de madrid ir a champions.
          Verdad!!

Pues ojala quedemos como minimo 7 (que es donde creo qeu quedaremos) y nos den ya una alegria de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Yo lo veo casi identico, con la diferencia de que la Real quedara cuarto y el Valencia quinto, la Real esta que se sale y van como un cohete. Tambien es posible que acabemos adelantando al Malaga y quedemos sextos y ellos septimos pero tengo mis dudas.
            La Real va lanzada, cierto, pero hay muchos y millonarios intereses por que el Valencia vaya a la Champions, así que lo siento por los Txuri Urdin, pero...

Comentario

el calendario de la real es duro

Comentario

Nuestra pelea ahora mismo es no perder de vista a la Real Sociedad, que la veo muy fuerte, y esperar que tropieze .

Comentario

Como los palanganas ganen el derbi, ya los tenemos ahí cerca, a 3 puntos; y viendo nuestro calendario(MAD, BAR), la liamos pero bien.

Ganar el derbi es importantísimo

Comentario

El derby si se empata no es un drama ,mantener distancia a 6 jornadas no es un drama

lo suyo e ideal es ganarlo eso si

Comentario

Buena noticia, derrota del Getafe

Comentario

Mirando al calendario, supongo que se ha comentado... el Madrizzzzz saldrá con los suplentes el sábado... se puede sacar algo?

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          Mirando al calendario, supongo que se ha comentado... el Madrizzzzz saldrá con los suplentes el sábado... se puede sacar algo?
                          Yo creo que ganamos en el Bernabéu. Tengo esa sensación.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Si le echan ****** como en otros partidos de esta temporada, seguro que sí... Si van al Bernabeu a decir OHHHH que bonito el campo, que increíble todo... No.

Comentario

Una pena que el Madrid juegue el miércoles y no el martes, si no, estaría convencido de que saldrían con más suplentes. Teniendo ellos 4 días de descanso, lo mismo juega algún titular más...

Comentario

Rayo - Real

¿Qué preferís, abrir brecha con Europa o evitar que Champions se aleje?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X