Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Creo que aún no está confirmado,no?

Si es así,creo que será el Getafe quien vaya.

Pero también sería la 1ª vez que acierto algo....
    Según tengo entendido, la sentencia de que no podían jugar era oficial, lo que pasa es que el Málaga reclamó a nosequé organismo. El resultado de esa queja no sé cual es, pero de lo que sí estoy seguro es de que, al menos a día de hoy, el Málaga no puede jugar en Europa.

Comentario

como puse en otro post, creo casi seguro que le quitan la sanción al petromálaga

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
        como puse en otro post, creo casi seguro que le quitan la sanción al petromálaga
        Desmarque Málaga CF (@eldesmarque_mcf) twitteó a las 2:10 PM on sáb, abr 06, 2013:
        Toulalan: "El club nos ha dicho que la sanción de la UEFA será solventada": Jeremy Toulalan habló la... Toulalan: "El club nos ha dicho que la sanción de la UEFA será solventada" #MalagaCF
        (https://twitter.com/eldesmarque_mcf/...08910484201472)

Comentario

Creo que nos va a lastrar bastante el no poder puntuar en 2 de los próximos 4 partidos. Madrid y Barcelona en su campo son practicamente invencibles, aunque jueguen con los suplentes.

Comentario

Yo no se si al Malaga le quitaran la sancion,pero no le va a hacer falta despues de ver los atracos perpetrados cada semana por el Bankia FC.

Comentario

• Tiene pinta de que nos la vamos a jugar con los madrileños, Rayo y Getafe. Si la sanción al Málaga se mantiene serán dos plazas para tres equipos.

Comentario

Originalmente publicado por betiko77 Ver Mensaje
                Nueva manita arbitral al Valencia. El arbitro les regala la última jugada cuando era balón claro para el Valladolid
                Que problemas tienen el hernandez hernandez este y sus auxiliares con los saques de banda???

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                  Que problemas tienen el hernandez hernandez este y sus auxiliares con los saques de banda???
                  ¿y con los penaltis y expulsados?
                  Igual le han mandado a los de valladolid una foto de Rita Barberá en pelotas.O igual la propia Rita sabe muy bien lo que se hace.Viva Bankia.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                    ¿y con los penaltis y expulsados?
                    Igual le han mandado a los de valladolid una foto de Rita Barberá en pelotas.O igual la propia Rita sabe muy bien lo que se hace.Viva Bankia.
                    lo de Hernandez Hernandez en el Ponferrada-Betis no tuvo nombre.. Es parecido a esto.. y es que levanta el brazo como el giraldillo señalando banda para el valladolid.. es increible

Comentario

Al Valladolid le castiga el árbitro y el Valencia gana a falta de tres segundos. Que suerte tiene el Cabeza
                      El Getafe juega con dos jugadores más frente al Atletico, al contrario que el Betis. Que suerte tiene el Cabeza
                      La Real le gana a un Málaga plagado de suplentes. Que suerte tiene el Cabeza

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                        Desmarque Málaga CF (@eldesmarque_mcf) twitteó a las 2:10 PM on sáb, abr 06, 2013:
                        Toulalan: "El club nos ha dicho que la sanción de la UEFA será solventada": Jeremy Toulalan habló la... Toulalan: "El club nos ha dicho que la sanción de la UEFA será solventada" #MalagaCF
                        Les dicen lo que les tienen que decir para que no bajen los brazos. Normal

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          en el foro dfel deportivo hay un emulador
                          pon en lace para que lo veamos

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje

Lo dudo horrores

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Pues he hecho lo de la liga virtual esa y me sale que la Europa League va a estar sobre los 60 puntos, que quedamos septimos precisamente con esos 60 puntos xD.

Me sale que van a Champions: Barcelona, Madrid, Atletico y Valencia
                              Europa League: Real Sociedad, Malaga y Betis
                              Descienden: Granada, Osasuna y Depor
                              Donde se hace esa liga virtual? deja enlace

Comentario

Ganar el viernes es mas que ganar el derbi, si salimos victorioso de este partido nos mantendremos en una posicion de lujo para luchar por un puesto en Europa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X