Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento pelea por Europa

Pues he hecho lo de la liga virtual esa y me sale que la Europa League va a estar sobre los 60 puntos, que quedamos septimos precisamente con esos 60 puntos xD.

Me sale que van a Champions: Barcelona, Madrid, Atletico y Valencia
    Europa League: Real Sociedad, Malaga y Betis
    Descienden: Granada, Osasuna y Depor
    Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 04/03/13, 00:16:52.

Comentario

Todo lo que no sea ganarle al Osasuna el miércoles supondría dejar de dar lo que podría ser (empate en Anoeta y victoria dentro) un paso importantísimo en las aspiraciones europeas.

Para el viernes, confío en el Betis.

Tenemos que comernos al Osasuna.

Comentario

El partido vs Osasuna es más importante y vital de lo que muchos piensan. Debemos coger los máximos puntos posibles antes de ir a Mestalla, Bernabéu y Camp Nou en la 2ª vuelta. Un 4 de 6 ante Málaga y Real Sociedad está bastante bien, pero no serviría de nada si no ganamos ante Osasuna y aprovechar así el más que posible pinchazo de la Real en el Vicente Calderón.

Este año entrar en Europa está a huevo y en nuestras manos, hasta la 8ª plaza (con la sanción del Málaga pese a que TODOS los medios lo olvidan) da posibilidad de viajar por el continente, así que hay que ir a muerte.

Comentario

Por lo visto el Málaga debido a su sanción no puede jugar Europa y el 8º tambien juega UEFA... Si es así es MUY probable que vayamos a UEFA, pero NO vendamos la piel del oso antes de cazarla, próxima parada: ganarle al Osasuna

Comentario

Ojito que hay muchos candidatos a entrar en Europa eh, las vecinas se han subido al carro con su victoria de hoy estan muy cerca de los puestos europeos, así que el derby adquiere un plus de importancia aun mayor del que ya tiene. La Champions creo que será imposible porque o Malaga o Valencia son los que la jugarán y se pelearán por la cuarta plaza.

Comentario

Mientras que el Betis de un buen nivel los demás no me importan...espero que sean conscientes desde la plantilla que el partido del viernes es MUY IMPORTANTE.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                Por lo visto el Málaga debido a su sanción no puede jugar Europa y el 8º tambien juega UEFA... Si es así es MUY probable que vayamos a UEFA, pero NO vendamos la piel del oso antes de cazarla, próxima parada: ganarle al Osasuna
                Esto aun no esta confirmado no?

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                  Esto aun no esta confirmado no?
                  Por lo visto lo de la sanción si está confirmado, pero aun existe la posibilidad de que pague la sanción o de recurso y tal... osea que seguro NO es. Si alguien conoce mejor el tema que me corrija

Comentario

Va a estar muy bonita la pelea por las plazas europeas (1 de Champions y las de Europa League).

Muchos equipos en un margen de puntos no muy amplio (del 4º al 9º sólo 5 ptos). Analizando a nuestros posibles rivales por Europa a día de hoy:

(al Málaga en principio no lo cuento por la sanción que tiene)

-R.Sociedad: En un estado de forma fenomenal y con un ataque demoledor. Junto con el Valencia, los rivales más fuertes que tendriamos para la soñada 4º plaza.

-Valencia: No está en su mejor momento pero siempre es un equipo competitivo y con gran pegada, estará en la pelea hasta el final seguro.

-Rayo: Si jugara los 11 partidos que quedan en Vallecas optaria incluso a la plaza Champions, equipo muy peligroso y también con un gran ataque (Lass, Piti, Chori Domínguez, Leo Baptistao) que nos gana el gol average por cierto.

-Getafe: Al que menos posibilidades le veo por la irregularidad que está teniendo esta temporada, aunque tienen un muy buen equipo.

Comentario

Yo creo que nos meteremos en Europa, siempre y cuando creamos, vayamos todas a una y los jugadores no se relajan. La Real y el Valencia pelearán por la Champions, ojala lleguemos pero no lo creo. Yo firmaría acabar en Europa League aunque nos toque pasar todas las previas que hayan y más...

Comentario

Lo más "coherente" es que la clasificación quede en Junio así:

1º. Barça
                        2º. R.Madrid
                        3º. Atleti
                        4º. Valencia
                        5º. Málaga
                        6º. Betis
                        7º. R.Sociedad
                        8º. ¿Rayo?

Comentario

Menudo regalito le ha hecho hace un rato el Málaga a la Real con el once que ha puesto en Anoeta...

Kameni, S.Sánchez, Lugano,Camacho, Seba, Portillo, Morales y S.Cruz.

Hasta 8 jugadores que no se presuponen del 11 inicial del Málaga: Caballero, Gámez, Demichelis, Weligton, Antunes, Toulalan, Iturra, Joaquín, Eliseu, Isco y Saviola.

Eliseu y Saviola estaban lesionados pero los demás disponibles para el partido y algunos no han salido o no han sido ni convocados.

Esto no es sancionable asi que esperemos que el RM y el Barcelona cuando nos enfrentemos a ellos reserven a algún jugador también por su compromiso de Champions.

Comentario

Si entra hasta el 8º en UEFA, muy complicado que se nos escape.
                            Si entra hasta el 7º, veo al Getafe como rival más complicado.

Creo que quedaremos 6º por detrás de Real y Valencia y por encima de Málaga y Getafe.

Hay que ganar el derby como sea, y darle la puntilla a los rarras, con los sueños húmedos europeos.

Comentario

Sé que aún queda muchos partidos y que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, pero a riesgo de comerme mis palabras creo que este año le EL no se nos escapa, no hablo de la Champions que está muy difícil y de la que, como he dicho antes, espero que de no conseguirlo nosotros, vaya la Real. Los otros que, creo, iremos a Europa seremos Valencia, nosotros y el que pierda menos partidos del trío Getafe-Rayo-Levante.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Sé que aún queda muchos partidos y que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, pero a riesgo de comerme mis palabras creo que este año le EL no se nos escapa, no hablo de la Champions que está muy difícil y de la que, como he dicho antes, espero que de no conseguirlo nosotros, vaya la Real. Los otros que, creo, iremos a Europa seremos Valencia, nosotros y el que pierda menos partidos del trío Getafe-Rayo-Levante.
                                El último tramo, entre lucha por la permanencia y la lucha por entrar en UL y CL, va estar muy emocionante. Lucha directa entre equipos que se juegan lo mismo, o unos que se juegan Europa y otros seguir en Primera.

Por parte de otros 2, que son Barça y Madrid, los últimos partidos van a ser anecdóticos, y veremos a ver como benefician/perjudican al resto de equipos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X