Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento pelea por Europa

Si quiereis simular en cuanto puntos estara europa os puedo dejar una pagina que el año pasado ya estuvo por betisweb
    Liga BBVA: interaktiver Tabellenrechner zur Saison 2012/13 - kicker online

Comentario

Hoy es importante ganar, porque la Real es un rival directo por europa... Ganando hoy daríamos un gran paso hacia europa... Vamosss

Comentario

Jornada muy propicia para meterse la salvación en el bolsillo y aspirar a objetivos más ambiciosos.

Vamos Betis!

Comentario

Partido dificil el de hoy, los jugadores tienen que demostrar cual es el objetivo por el que quieren luchar, hay que echarle ganas!

Comentario

Mi opinión es que si queremos pelear por Europa tenemos que sacar algo positivo de Anoeta, y si fuera una victoria... Ahora mismo la cosa está muy apretada, y no hay que darle vidilla a los que vienen por detrás!!

Comentario

El partido de Anoeta es muy complicado, ya que la Real está en un estado de forma fenomenal, en casa sólo le han hecho 9 goles, (el que menos el Atlético con 6 goles), y sólo dos equipos han ganado (Español y Atlético), el equipo que mejor maneje el centro del campo tendrá el partido a su favor. Muy buena defensa y cuidado arriba con Carlos Vela y Agirretxe.

Comentario

Ya esta aquí.

Así es señores....¿ Quien lo diría en verano ?. Solo faltan 3 puntos, o lo que es lo mismo, ganar el viernes contra el osasuna, para sellar el objetivo de la permanencia.

Ni en mis sueños mas húmedos de verano, habría imaginado algo así, a estas alturas de la temporada.

La pregunta es...¿ Con el objetivo cumplido, dejaremos partidos marchar o lucharemos por Europa ?.

Comentario

Re: Ya esta aquí.

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                  Así es señores....¿ Quien lo diría en verano ?. Solo faltan 3 puntos, o lo que es lo mismo, ganar el viernes contra el osasuna, para sellar el objetivo de la permanencia.

Ni en mis sueños mas húmedos de verano, habría imaginado algo así, a estas alturas de la temporada.

La pregunta es...¿ Con el objetivo cumplido, dejaremos partidos marchar o lucharemos por Europa ?.
                  Yo creo que se pondran las chanclas.... y quedaremos en mitad de tabla, dejaran pasar a los que si tienen ambicion.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 03/03/13, 23:40:58.

Comentario

Tenemos la salvación prácticamente segura con nuestros actuales 40 puntos. Pero sería ridículo conformarnos con esto, considerando que aún quedan 12 jornadas, que llevamos toda la temporada moviéndonos entre el 4º y el 8º puesto y debemos aspirar a jugar la UEFA (o Europa League, como se llama ahora).

Comentario

Oño, al leer el titulo del post, creí que era NOSA.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Oño, al leer el titulo del post, creí que era NOSA.
                        Cuando llegue, toda la aficion en el aeropuerto, SI SI SI!!! NOSA YA ESTA AQUI!!

Comentario

Yo les daba minutos a los que la temporada que vienen van (o deben) estar aquí,es la hora de los Vadillo,Nono,Nosa,A.Martinez....

Me dedicaba a hacer probaturas con Tienza,Sergio Rodríguez.....Iría preparando la temporada que viene.

A menos que desde el club me instaran a hacer lo contrario,IR A POR TODAS.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Cuando llegue, toda la aficion en el aeropuerto, SI SI SI!!! NOSA YA ESTA AQUI!!
                            Eso, eso, y las tías con las bragas en la mano. (Perdón por el comentario machista, pero tratándose de Nosa.….)
                            Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 03/03/13, 23:51:35.

Comentario

Cuidadín con el Getafe, que desde la zona media viene apretando fuerte (lo tenemos a sólo dos puntos), a diferencia del Rayo o el Levante, que parecen desinflarse.

Llama la atención que un equipo con tan poca afición (menos que muchos clubes de Segunda) lleve ya nueve temporadas seguidas en Primera y, en general, haciendo temporadas muy dignas.

Comentario

Hay enfrentamiento directo la próxima jornada...Levante-Getafe y la Real va al Calderón.

GANAR Y GANAR.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X