Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento pelea por Europa

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    Por cierto el que hablaba de los colores, no se como cambiar la letra de color...
    Al escribir un mensaje hay una A mayúscula, si le das ahí puedes elegir el color de la letra.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
      Ahora pregunto yo: ¿cuál es la razón de que los cedidos y los que terminan contrato se hayan partido los cuernos hasta ahora y cuando lleguemos a los 45 puntos dejen de correr?
      Tradición histórica, la falta de ambición es un defecto endémico de este club.

Comentario

Último tramo de Liga… ¿Es Europa posible?

¿Cuantos puntos harán falta para llegar a puestos europeos? ¿Contra quien pensáis que es mas fácil o difícil lograrlos?

Último tramo de Liga… ¿Es Europa posible? | Orgullo Bético 13

Comentario

Re: Último tramo de Liga… ¿Es Europa posible?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	clasificación-ligabbva-11-12-j38-final.jpg
Visitas:	1
Size:	41,7 KB
ID:	6446537

El año pasado el Málaga se clasificó para Champions con 58 puntos. Levante y Atleti lo hicieron con 55ptos respectivamente para la EL.

Si no entra la típica caraja bética, creo que tenemos bastantes posibilidades de entrar en Europa la temporada que viene. Con 18-20 puntos más la tenemos en el bolsillo.

Comentario

Po claro que es posible, yo diría que viable, más bien muy posible.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Tradición histórica, la falta de ambición es un defecto endémico de este club.
              Ya lo veremos dentro de dos meses

Enviado desde mi Boston usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Po claro que es posible, yo diría que viable, más bien muy posible.
                Me hace en parte gracia lo "cautos" que podamos a llegar a ser los béticos. Nadie quiere decir que eso de "estaremos en Europa la temporada que viene casi con total seguridad", por que nos hemos llevado de palos con este equipo que pa qué.

Comentario

Hay que ganar la mitad de los partidos que quedan, y algún puntito más si eso, para pillar puesto europeo. Viendo los partidos que nos quedan en casa (Osasuna, Getafe, Sevilla, Dépor, Celta y Zaragoza), deberíamos ser capaces de conseguir 4-5 victorias en el Villamarín y arañar el resto de puntos fuera de casa.

Si no nos metemos en UEFA este año no nos volvemos a meter nunca...

Comentario

Quedan 13 partidos; ganando la mitad, seguro que entras en Europa.

Pero yo soy de los que piensa que hay que ir partido a partido.

Comentario

Hay que ganar entre 6 y 7 partidos de lo que resta de temporada para estar seguro en Europa el próximo año.

puede estar en casa la clave:

Osasuna
                      Getafe
                      Deportivo
                      Celta
                      Zaragoza

Fuera hay 2 partidos donde podemos sacar los 3 puntos:

Granada
                      Mallorca

No cuento los partidos fuera de casa con equipos difíciles:

Barcelona
                      Madrid
                      Valencia

Luego esta el derbi:

Betis vs sevilla

En la última jornada nos enfrentamos al Levante que posiblemente ya no se juegue nada..supongo que tratarán de llegar lo más lejos posible en la Europa League.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        El cache lo suben si meten el gol por la escuadra y sale en el telediario (no que tu compañero meta el gol), lucimiento personal en detrimento del equipo.

El 90% de los puntos del Betis se han sacado porque los jugadores han jugado en equipo y han corrido (los de la primera vuelta). No por jugadores destacados salvo Rubén que tiene contrato).

Como se lesionen por meter la pierna anda que van a subir su cache... peor, el año que viene en el paro.

Muchos de ellos subir su caché les es indiferente, van a cobrar lo mismo ya que tienen contrato con otros.
                        bueno, no se.
                        si yo fuese a fichar a alguien no esperaría a que saliese en el telediario, más bien intentaría seguirlo en la medida de lo posible...y si lo veo al trote cochinero sin arriesgar nada, pues me pensaría muy mucho en ficharlo...¿ese iba a ser su rendimiento su último año conmigo? ¿así iba a jugar contra un osasuna teniendo a la semana siguiente un madrid?
                        y si no tiene equipo ¿así piensa volver a renovar o encontrarlo?

y bueno, dando por hecho que de todo hay en la viña del señor, eso desde luego.
                        desde luego el comportamiento de los cedidos como juan carlos o campbell (titularísimos por algo, supongo) no merece ni un reproche, ni el de cañas con contrato, dicen, ya firmado por swansea...
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 01/03/13, 21:03:17.

Comentario

No nos vamos a meter en Europa, porque el cabessa a dicho que el ciclo está terminando.
                          Y si el cabessa dice que el ciclo está terminando, será que es porque no nos vamos a meter en Europa.
                          Vamos, a no ser que el cabessa mienta y no nos haga lo mismo que con la copa del Rey.

Comentario

Bueno ya podemos decir que el Getafe va a ser un claro rival. Su victoria de hoy le pone en plena pelea y cuidado que viene pisando fuerte. Será clave el partido en aproximadamente 3 semanas contra ellos.

Comentario

El empate de ayer entre Valencia y Levante nos viene bastante bien, ¡¡si ganamos hoy subiríamos un par de puestos!!

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                                Ya lo veremos dentro de dos meses
                                Ni que yo quisiera quedar del catorce para abajo. Simplemente respondo a tu pregunta: el motivo de creer que el equipo bajará el pistón es precisamente ser bético desde hace muchos años y haberlo visto ya varias veces. Ojalá no sea así, claro está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X