Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

Vaya ''equipo'' más innecesario el Getafe. Patético.

Comentario

El mejor equipo para vivir siendo futbolista o entrenador es el Getafe: pagan puntualmente, vives en una ciudad grande, estás en el meollo de la prensa madrileña (con el bombo correspondiente, de ahí tanto jugador y entrenador que a poco que lo haga bien parce la leche y es traspasado por tanto), puedes salir hasta las tantas aun con tu equipo en descenso sin que nadie te diga nada, no tienes presión de ningún tipo...
      Vamos, el paraíso de un futbolista y/o entrenador.

Comentario

Pues se adelantó el Valencia, Mathieu, bueno pal beti

Comentario

La verdad que no sé porque tenéis que descalificar al Getafe. Yo tampoco simpatizo con los equipos que llevan poca gente al campo, pero de ahí a decir que son innecesarios...

Seguramente haya alguien tan del Getafe como nosotros del Betis y aunque sólo fuese 1, merece respeto. El Getafe está en primera porque se lo ha ganado en el campo, punto.

Saludos.

Comentario

Da vergüenza que equipos como el Getafe esten en primera.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Da vergüenza que equipos como el Getafe esten en primera.
              Lo que da es ejemplo de una buena gestión
              Sin apenas respaldo de afición, merchandising, etc... a ver cuántos son capaces de mantener tantos años a un equipo así en primera división

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                La verdad que no sé porque tenéis que descalificar al Getafe. Yo tampoco simpatizo con los equipos que llevan poca gente al campo, pero de ahí a decir que son innecesarios...

Seguramente haya alguien tan del Getafe como nosotros del Betis y aunque sólo fuese 1, merece respeto. El xxxxxx está en primera porque se lo ha ganado en el campo, punto.

Saludos.
                ¿Estás seguro de que eso siempre es así?

Comentario

Telita con las descalificaciones al Getafe...

Comentario

Mathieu, gran futbolista y mejor persona. Siempre me lo fichaba en el PES6.

Comentario

Yo soy el primero que hace bromas con lo del Getafe, pero que digo yo que si siguen en primera después de casi diez años será por algo.

Comentario

A mí la verdad es que me desmotiva ver un campo de primera así y no por nada, si no porque equipos con grandes aficiones como por ejemplo el Sporting no tienen dirigentes a la altura de los que tienen el Getafe en este caso y se tienen que estar arrastrando por segunda como nos pasó a nosotros...
                        Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 18/05/13, 19:04:01.

Comentario

En el 99,9% de las veces sí. A no ser que ocurra algo extraordinario como cuando se hizo la liga de 22, salvándose del descenso el Sevilla y Celta.

Comentario

¿Qué queréis que le haga? Me parece absurdo que un equipo que va noveno con serias opciones de UEFA jugando contra el Valencia a las 6 de la tarde un sábado lleve a 5000 personas al campo, qué respeto merece eso.

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
                              ¿Qué queréis que le haga? Me parece absurdo que un equipo que va noveno con serias opciones de UEFA jugando contra el Valencia a las 6 de la tarde un sábado lleve a 5000 personas al campo, qué respeto merece eso.
                              ¿Qué tendrá que ver la gente que va al campo para respetar o no al club y a sus aficionados (que serán pocos, pero seguro que los hay)?. Puede caerte mejor o peor, pero no hay porque llegar a las descalificaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
                                Eso es lo que pasa cuando un equipo surge de un sitio donde sus habitantes son antes de otro (Atleti o R.Madrid).

Es lo mismo que si el D.Hermanas subiera a primera, siendo ahora mismo sus habitantes o del Betis o del cerdilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X