Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

Además no esoy pensando sólo en champion, si te das cuenta hablo siempre de 4º o 5º, con lo que no tendrían que patinar los dos, sólo 1.

Comentario

Jjajajaja, por favor, que ilusos somos a veces.

Ni Bankia ni Real Sociedad pueden sumar 2 puntos de 9, algo imposible.

Comentario

Pues yo creo que alguno de los dos pincha.. no quiero decir que vayamos a Champions, pero alguno pincha fijo. Tampoco creo que saquemos los 9 puntos.

Comentario

En fin

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Parece que has hecho poco deporte por tu forma de hablar. Será por todo lo que he jugado al fútbol que mi mentalidad siempre es ganadora. Jamás sali a un partido pensando que iba a perder, jamás, otra cosa es lo que luego dicten los resultados. Un deportista, en este caso un equipo, sin mentalidad ganadora, no es absolutamente nada, por suerte no eres entrenador del Betis.Preguntale a cualquier integrante del plantel si creen que es posible alcanzar la 4º o 5ª plaza, a ver que te dicen, claro a día de hoy, a lo mejor el lunes antes del partido ya si que es imposible.
            Que tiene que ver que haya hecho deporte o no? jajaja ay madre. Yo tengo mentalidad ganadora, y pueden dar fe en el foro de que aspiro a lo máximo, pero también soy un ser racional. Que es matemático quedar 4º todavía? o 5º? claro. Que es posible? si existen los milagros puede ser. Yo es que en eso no creo, creo en sensaciones, creo en objetividades. Real y Valencia, deberían quedarse en 2 puntos uno de ellos de esos 9, el Valencia ni eso, debería hacer sólo 1 punto. Y a eso sumamos que nosotros tenemos que ganar en Mallorca, ganarle al Zaragoza aquí con lo que nos cuesta en casa, y luego rematar ganando en Valencia.

Comentario

Desde luego, que ilusos macho, deportistas o no, que no sé que tiene que ver con el asunto

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Desde luego, que ilusos macho, deportistas o no, que no sé que tiene que ver con el asunto
                Demasiados ilusos, yo creo que algun partido pincharán, pero más de 2 puntos van a sumar ambos, y aparte no me veo yo ganando al levante

Comentario

Yo creo que el Betis, si lo hace muy bien en estos 3 partidos puede acabar 6º, pero más allá es casi imposible. De hecho creo que debería ir a por el sexto puesto.

Comentario

Parece que has hecho poco deporte por tu forma de hablar. Será por todo lo que he jugado al fútbol que mi mentalidad siempre es ganadora. Jamás sali a un partido pensando que iba a perder, jamás, otra cosa es lo que luego dicten los resultados. Un deportista, en este caso un equipo, sin mentalidad ganadora, no es absolutamente nada, por suerte no eres entrenador del Betis.Preguntale a cualquier integrante del plantel si creen que es posible alcanzar la 4º o 5ª plaza, a ver que te dicen, claro a día de hoy, a lo mejor el lunes antes del partido ya si que es imposible.
                    Compañero, una cosa es tener mentalidad ganadora, que seguro que nuestros futbolistas confían en ganar los 3 partidos, y otra cosa es confiar en que dos grandes equipos no van a ganar ni un sólo partido de esos 3. Tener fe cuando dependes de ti mismo demuestra ser ambicioso y confiar en ti, tener fe cuando no depende sólo de ti, sino de que tu lo ganes todo y los demás lo pierdan, es de iluso.

Comentario

A mi modo de ver mirando la clasificación , matemáticamente hay posibilidades de poder quedar cuartos, pero viendo lo justitos que hemos llegado a final del campeonato, el poder asegurar la sexta plaza sería todo un éxito, y digo la sexta y no la séptima porque hay una diferencia brutal, si se queda sexto jugamos solo una ronda de clasificación previa a la fase de grupos de Europa league, que se disputaría a finales de agosto, de quedar séptimos , serían dos las rondas que tendríamos que superar, una a inicios de agosto y la de finales del mismo mes, con lo cual 100% concentrados en el partido del Mallorca y luego el del Zaragoza para atar esa sexta plaza
                      Editado por última vez por Raikkonen; https://www.betisweb.com/foro/member/244-raikkonen en 14/05/13, 12:26:37.

Comentario

A ver el Sevilla en casa en un gran equipo, hay que reconocerlo, y la Real ya perdio con el Getafe, no es descabellado pensar que pueda perder, luego recibe al Madrid, que le puede ganar a cualquiera por muy de vacaciones que estén, y por último reciben al Depor, presumiblemente jugándose la temporada, acaban de pinchar con el Granada, porque no también con el Depor. Eso sí, lo que no puede fallar es lo fundamental que ganemos todo. No hay que mirar que son 3 partidos. En otras circunstancias no se pensaría que el Betis puede ganarle bien al Mallorca, al Zaragoza y al Levante. Y creo firmemente que si somo capaces de ganar los 3 nos metemos 5º, ya que el Valencia me crea más dudas de que pueda pinchar.

Comentario

Pues eso es ser ambicioso, te pongo un ejemplo, si la proxima jornada se diera la circunstancia de que empatan getafe, Sevilla y Rayo y ganamos, eso nos asegura la EL, ya podriamos irnos de vacaciones porque seguro que Real y Valencia ganan algún punto en las dos jornadas restantes y sería de ilusos luchar porque como no depende de ti.

Comentario

La única realidad es que, bien para prácticamente asegurarnos la 7ª plaza, alcanzar la 6ª esa jornada o lo que cada uno quiera creer (milagros incluidos), todo pasa por ganar en el Iberostar Estadi el lunes. Luego... ya veremos.

Partido a partido y a por los 3 puntos en Mallorca.

Mucho Betis.

Comentario

A ver el Sevilla en casa en un gran equipo, hay que reconocerlo, y la Real ya perdio con el Getafe, no es descabellado pensar que pueda perder, luego recibe al Madrid, que le puede ganar a cualquiera por muy de vacaciones que estén, y por último reciben al Depor, presumiblemente jugándose la temporada, acaban de pinchar con el Granada, porque no también con el Depor. Eso sí, lo que no puede fallar es lo fundamental que ganemos todo. No hay que mirar que son 3 partidos. En otras circunstancias no se pensaría que el Betis puede ganarle bien al Mallorca, al Zaragoza y al Levante. Y creo firmemente que si somo capaces de ganar los 3 nos metemos 5º, ya que el Valencia me crea más dudas de que pueda pinchar.
                              Empató en Barcelona con el Espanyol, no quiero imaginar lo que harán en San Sebastián, la Real fue el primer equipo en ganar al Barcelona.

Comentario

Parece que veis el futbol como una ciencia exacta, y lo más bonito del futbol, para bien o para mal, es que hasta el rabo todo es toro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X