Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    Por favor, que alguien envié esta imagen a mel..como se puede cubrir asi??? y hubo otra falta lateral que también nos remataron solos en el segundo palo..creo que fue Borja oubiña...

Que explicación tiene esa manera de defender...

Paulao. donde no pinta nada en lugar de ir al segundo palo por si el balón va colgado.
    Los cuatro defensas por delante del delantero..ya de cadetes te dicen que se marca por detras.
    Y la barrera?
    y así se cubrió a Negredo aquí, y así cubrieron a Alexis y a Villa y quedarse todos pidiendo el fuera de juego en Barcelona, vamos de traca, de colegio

Comentario

Que golazo el 2º de la Real, el de Aguirretxe con el pecho

Comentario

Dios mío. Esta Real es un vendaval. Podrían ir ya 5-1.

Comentario

2-2. Mucha calidad pero no le queda gasolina. O lo mete todo en la pocilga o el zpc se los come.

Comentario

Les ha pasado a los de la Real en lo físico lo mismo,aunque con más ocasiones a favor,que a nosotros ayer.

Una pena...se han merecido ganar.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/05/13, 00:07:54.

Comentario

Por cierto, qué jugador es Antoine Griezmann. ¿Este cuántos millones de euros vale pordiós?

Comentario

Creo que el problema de la Real hoy es que no ha sentenciado el partido, más que por el físico. Han llegado a los últimos minutos con sólo 1 gol de ventaja, han visto que el rival apretaba porque no le quedaba otra y poco a poco han ido cogiéndole miedo al partido, y ha ocurrido lo que se estaba mascando, el empate.

Es complicado que la Real falle en la ramona lo que ha fallado hoy, allí va a tener ocasiones y será complicado que no meta 2 goles mínimo.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/05/13, 00:10:00.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Creo que el problema de la Real hoy es que no ha sentenciado el partido, más que por el físico. Han llegado a los últimos minutos con sólo 1 gol de ventaja, han visto que el rival apretaba porque no le quedaba otra y poco a poco han ido cogiéndole miedo al partido, y ha ocurrido lo que se estaba mascando, el empate.
                  Eso sobre todo pero me ha dado la impresión de verlos mal al final...es normal también.

Próxima jornada Granada-Osasuna y los dos con 36,el que gane para mi se queda en primera...conviene un Osasuna aún en la pomada ante la visita del Palangana.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Eso sobre todo pero me ha dado la impresión de verlos mal al final...es normal también.

Próxima jornada Granada-Osasuna y los dos con 36,el que gane para mi se queda en primera...conviene un Osasuna aún en la pomada ante la visita del Palangana.
                    El empate les vale a los dos, Granada y Osasuna para mí estan salvados y si firman el empate en ese partido mas aun, ya veras como empatan no creo que me equivoque, la tercera plaza del descenso se la disputarán Deportivo y Zaragoza. Celta y Mallorca estan virtualmente en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      El empate les vale a los dos, Granada y Osasuna para mí estan salvados y si firman el empate en ese partido mas aun, ya veras como empatan no creo que me equivoque, la tercera plaza del descenso se la disputarán Deportivo y Zaragoza. Celta y Mallorca estan virtualmente en segunda.

No sé...si empatan suman 37 pero como le de por ganar al Depor se pone con 35 a falta de dos jornadas .

Comentario

Me parece a mí que va a ser a muerte el partido de Los Cármenes.

No pueden jugar al empate ni locos puesto que hay un Zaragoza - Athletic y un Depor - Espanyol con ambos visitantes en chanclas...

Obviamente que gane el Granada, por el Osasuna - Sevilla y porque es otro equipo andaluz.....aunque sea filial del Udinese

Comentario

veo a la real ultimamente tambien con poca gasolina ya,es verdad que empiezan los partidos muy bien y juegan muy bien al futbol pero con el paso de los minutos se viene abajo,espero que el empate de hoy en el minuto 93 no se vengan abajo y que sigan asin y que ganen en el sanchez pizjuan y se metan en la champions porque creo que es el equipo que se lo merece

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                            veo a la real ultimamente tambien con poca gasolina ya,es verdad que empiezan los partidos muy bien y juegan muy bien al futbol pero con el paso de los minutos se viene abajo,espero que el empate de hoy en el minuto 93 no se vengan abajo y que sigan asin y que ganen en el sanchez pizjuan y se metan en la champions porque creo que es el equipo que se lo merece
                            Con un empate me vale. La cosa es que la ******* no gane ni uno de los tres partidos.

Comentario

Yo veo al Valencia en champions y a la Real, nosotros 6º y Malaga en Uefa, a ver si acierto jajajaaj
                              Descenso Mallorca, Celta y Deportivo

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                ¿Que al Osasuna le sirve el empate? Eso te lo voy a decir yo como el Zaragoza y el Deportivo ganen sus respectivos partidos como locales: a dos puntos de bajar se quedaría, y teniendo que visitar el Bernabéu en la última jornada...

El de hoy en Anoeta ha sido el mejor resultado que podía darse. El empate hace que la Real y el Valencia estén empatados a puntos, o sea, es ya casi seguro que en la última jornada el Valencia irá al Pizjuán con la obligación de puntuar. A su vez, el Granada no se lleva los tres puntos, lo que hace que vaya a ir a muerte contra el Osasuna, que, si no gana, y esto es lo que importa, irá también a muerte contra el Sevilla.

Dicho esto, ninguna cábala sirve como no ganemos nuestros partidos. Lo dije antes del Deportivo, antes del Barcelona y antes del Celta y lo sigo diciendo ahora: NINGUNA CUENTA SIRVE COMO NO GANEMOS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X