Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las cuentas europeas claras, por Pepe Elías.

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
    Aún no, en el peor de los casos para ellos: que ganaran el finde Zaragoza y Osasuna, y Granada el de hoy, el 17º que sería el Zaragoza, se pondría con 37, y el Mallorca aún podría adelantarle. Sería una quimera (ya lo es en verdad), pero matemáticamente aún no estarían descendidos.
    Cierto, le quedarían 9 puntos y estarían a 8 de la salvación.

Comentario

• Hoy que gane la Real,y la semana que viene que le gane al Sevilla.No quiero que Valencia vaya a Champions porque ha tenido muchos partidos regalados.Estos ven que la deuda se tapa con dinero Champion y Bankia presionará lo necesario.

Ánimo a la Real.

Comentario

Y cuándo se sabrá lo del Málaga? Era a finales de este mes?

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
          Pues viendo como está esta liga, no creo que ninguno de los equipos que pelean con el Betis por Europa consigan 6 puntos, el Sevilla necesitaría 5 por lo del golaverage..

Calendarios.

MALAGA- Deportivo (casa ) FC Barcelona ( Fuera )
          SEVILLA- Real Sociedad y Valencia ( casa ) Osasuna ( Fuera )
          GETAFE- Valencia y Rayo ( casa ) Granada ( Fuera )
          RAYO- Athletic (Casa ) Getafe y Levante ( Fuera )
          Eso es contando de que el Betis no consiguiera ni un solo punto.

Comentario

es criticable como esta el betis aunque para mi es mas psicológico que físico el problema de ayer, equipo dócil carente de personalidad, cuajo, experiencia para ganar andando.... que así se ganan muchos partidos, cuando no se tiene confianza, pero ¿ como están los demas?

Comentario

• Re: Seguimiento pelea por Europa

me da a mi que la clasificacion quedara con estos puestos o sino muy parecido.
              4 valencia
              5 rela sociedad
              6 betis
              7 malaga
              8 getafe
              9 sevilla
              10 rayo

Se que aun no estamos en europa pero es que lo tenemos tan facil.......aunque ya sabemos como es el betis.

Comentario

las cuentas son sencillas:
                si no hacemos el canelo estamos en europa.
                si lo hacemos regular quedamos séptimos.
                si lo hacemos bien nos pueden sobrar una o dos jornadas y quedar sextos.

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                  Cierto, le quedarían 9 puntos y estarían a 8 de la salvación.
                  Pero si llegara el Lunes y estuvieran a 7-8 puntos de la salvación la moral de los jugadores estaría por los suelos

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Y lo de Undiano con el Mallorca también fué de traca Lu
                    Eso fue un error de apreciación. Grosero (aunque menos que lo de ayer) pero sólo eso.

Comentario

a por el málaga, está a solo dos puntos con un partido mas teniendo un calendario durito, a por la sexta plaza y evitar la ronda previa primera

Comentario

las cerditas del centro comercial están que revientan jojojo

Comentario

Ya lo dije: 7 puntos. Con los tres del Celta, los supuestos del Zaragoza y un empatillo fuera (Ciutat, pero creo que nos traemos los tres), estamos metidos.

Y siempre que los perseguidores no fallen más de la cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            Y cuándo se sabrá lo del Málaga? Era a finales de este mes?
                            Parece que es en Junio al final,pero no recuerdo el dia...el 14???.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Eso fue un error de apreciación. Grosero (aunque menos que lo de ayer) pero sólo eso.
                              Supongo que estarás de broma. Es MATERIALMENTE IMPOSIBLE pitar ese penalti por otra cosa que no sea un suculento maletín esperando al término del partido, y mucho menos por un error de apreciación.

Para mí, el error arbitral más escandaloso de la temporada. Bueno, ése y el del penalti no pitado en el Betis-Atlético que para colmo acaba con expulsión de Campbell.

Comentario

La sensación que me dejó ayer el equipo no me gustó pero al final la jornada fue perfecta, más o menos se veía venir porque insisto que el calendario lo tenemos muy a favor, siete días después se ve todo muy distinto.

La semana que viene tengo muchas más dudas por el hecho de jugar como visitante y el Sevilla como local, pero realmente nuestro partido es bastante más asequible. Se puede dar la circunstacia de que nos clasifiquemos matemáticamente el próximo lunes para la Europa League. El Getafe también tiene un partido complicado, en casa frente al Valencia y el Rayo va de capa caída, yo creo que ya se ha dado por vencido y frente al Levante puede quedar definitivamente descartado, aunque sabiendo que el Levante no se juega nada pues tampoco descartaría una victoria.

Jugaremos con la ventaja de saber que han hecho nuestros rivales y de paso si los rivales del Mallorca por la permanencia también ganan pues mucho mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X