Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Es fácil de entender xDD, si sancionan al málaga juega 1, si no lo sancionan juega 2 fases
    Ok, te falto especificar lo de la sancion, de todos modos ya se comenta por ahi que seguramente se la quiten, asi que vamos a intentar llegar a la sexta plaza y dejemos a un lado el tema del Malaga.

Comentario

Creo que nos vamos a jugar la UEFA en Valencia.

De todas fornas, yo creo que estamos olvidando la ronda previa que tendríamos que jugar en el caso de quedar 7

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
        Creo que nos vamos a jugar la UEFA en Valencia.

De todas fornas, yo creo que estamos olvidando la ronda previa que tendríamos que jugar en el caso de quedar 7
        Yo desde luego hasta que no vea al Betis en fase de grupos no me hare ilusiones, que se lo digan a los palanganas sino jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          En que quedamos, el septimo juega una o dos fases?.
          El séptimo dos fases pero esta contando con una hipotética sanción al Málaga

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Como hoy gane el cerdilla aún tenemos que ganar partidos...
            Recordemos que son de los peores equipos de la Liga fuera de casa. Y el Málaga, aunque ande flojillo este tramo final, tiene mejor equipo que las cer.das.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              Recordemos que son de los peores equipos de la Liga fuera de casa. Y el Málaga, aunque ande flojillo este tramo final, tiene mejor equipo que las cer.das.
              Confiemos en el Málaga, pero como le de a los palanganas por ganar...

Yo sigo pensando que aún no está hecho, que peores cosas ha hecho el Betis y no hace mucho. Y el equipo llega cortito cortito a final de temporada, yo si pudiera no operaba a Nosa aún.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Confiemos en el Málaga, pero como le de a los palanganas por ganar...

Yo sigo pensando que aún no está hecho, que peores cosas ha hecho el Betis y no hace mucho. Y el equipo llega cortito cortito a final de temporada, yo si pudiera no operaba a Nosa aún.
                Es una buena idea no operar a Nosa si puede aguantar estos últimos partidos porque está siendo de lo mejor del Betis.

De todas formas, aunque lleguemos cortitos a final de temporada, el Getafe anda más o menos por el estilo y el Rayo está sufriendo una buena pájara (similar a la del año pasado, aunque ahora está más que salvado, y ese bajón físico sólo le impedirá jugar la UEFA).
                Editado por última vez por Danny; https://www.betisweb.com/foro/member/11691-danny en 12/05/13, 20:12:30.

Comentario

Ya le han birlao al Málaga un penalti. Buen partido este y ojalá pierda el sevilla

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    5º fase de grupos
                    6º o 7º una fase
                    7º u 8º dos fases
                    Entonces, como muy temprano jugaríamos el 1 de agosto?

Comentario

Yo creo q hoy gana el Málaga y que vamos a quedar sextos

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                        Yo creo q hoy gana el Málaga y que vamos a quedar sextos
                        Está muy igualado, pero el Sevilla está muy bien plantado y en banda está haciendo daño.

El Málaga necesita otro extremo para equilibrar un poco el equipo, hay tíos que se estorban.
                        Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 12/05/13, 21:33:17.

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                          Entonces, como muy temprano jugaríamos el 1 de agosto?
                          Exacto

Comentario

• Seguimiento pelea por Europa

Baptista esta practicamente jubilado

Comentario

Partido resumido en una pregunta: ¿Se puede ser más guarro que lo de esta gente?

Comentario

Lo que más miedo me da ahora es depender de la apatía total de Beñat en esta recta final, y encima con Nosa fuera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X