Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
    A Celta se le puede ganar, a Mallorca se le puede ganar y al zaragoza lo veo complicado porque Agapito ya va haciendo de las suyas...
    pero el problema no son los rivales, es el propio betis

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
      A Celta se le puede ganar, a Mallorca se le puede ganar y al zaragoza lo veo complicado porque Agapito ya va haciendo de las suyas...
      Claro que se les puede ganar...que lo demuestren.

Comentario

Deseando estoy de que llegue el domingo y que pase lo que tenga que pasar (que ojalá sea que ganemos, por Dios).

Comentario

Es momento de volver a rayarse con la supercalculadora esta. Poniéndome pesimista esto es lo que me sale, ganando nosotros al Celta, perdiendo en Mallorca, empatando en casa contra el Zaragoza y ganando en Levante. Las vecinas empatan contra el Málaga, ganan a la R.Sociedad y Osasuna y empatan contra Valencia. Ni de coñia van a sacar esos resultados y aún estarían por debajo nuestra.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	clasificacion.png
Visitas:	1
Size:	25,4 KB
ID:	6447360

Comentario

Viendo el calendario el favorito para la 7 plaza es el Rayo que es el que tiene los envites más fáciles pero como el Real Betis el Rayo parece no interesarle en exceso Europa, en este caso la Europa League, nosotros tenemos duelos difíciles porque por abajo esta la cosa muy muy igualada y todos se juegan la vida, ahora el Celta, después el Mallorca que puede certificar contra nosotros su descenso, Zaragoza y Levante quizás el más relajado, dicen algunos que los del Sevilla tampoco los veo muy allá, aparte que fuera de casa son una murga, ahora viajan a Málaga, después Real Sociedad que se juega la Champions, aparte es quizás el equipo más en forma en la actualidad tremenda la temporada de los Txuri Urdin, después visitan el Reino de Navarra donde es complicado sacar algo y por último reciben al Valencia que no sabemos si se jugará aún la 4 plaza

Comentario

Yo me jugaría mucho a que el Sevilla no gana más esta temporada un partido pero hay que asegurar ya la Europa League, ojo con lo que hace el Getafe hoy y el Rayo en los próximos partidos

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
              Es momento de volver a rayarse con la supercalculadora esta. Poniéndome pesimista esto es lo que me sale, ganando nosotros al Celta, perdiendo en Mallorca, empatando en casa contra el Zaragoza y ganando en Levante. Las vecinas empatan contra el Málaga, ganan a la R.Sociedad y Osasuna y empatan contra Valencia. Ni de coñia van a sacar esos resultados y aún estarían por debajo nuestra.

[ATTACH=CONFIG]18690[/ATTACH]

Comentario

Tengo una duda con respecto al partido de hoy. Creéis que la Real es mejor que empate por ejemplo a que gane? me explico. La Real tiene que visitar aún a los indeseables, lo mismo que el Valencia en la última jornada. Conviene que no se vaya a muchos puntos de los valencianistas y que se estén jugando la Champions hasta la última jornada.

Comentario

Dejando a un lado que si la imagen en Barcelona, en Madrid..y al final como siempre, 0 puntos.
                  Lo único positivo a día de hoy, de haber pasado el ya famoso ¨Tourmalet¨ de SEV-MAD-DEP-BAR es que a pesar de haber sumado 2 puntos en los último 12 posibles es que seguimos MILAGROSAMENTE 7º en Europa.

El equipo esta fatal, es una obviedad. Jugadores de calidad no aparecen, y ahora Mel sabe que tiene que empezar a tirar de jugadores currantes, ya que Beñat o Cañas están pensando ya en el año que viene. (Nosa y Rubén están para mi por delante de ellos a día de hoy,Lunes).
                  Los jugadores tienen la exigencia de ir a Europa y espero que ello se vea plasmado en el campo el próximo Domingo, nos jugamos mucho y MIEDO me da cuando es en CASA.

Mirando la clasificación:
                  -Ni Betis,ni Sevilla ni Rayo van a ganar los 4 partidos de liga que quedan, no los veo, somos los tres equipos muy irregulares y de dos caras, una buena y otra mala. Es decir, el 8º no va a conseguir 58 puntos.
                  -Mi opinión, ganando 3 de los 4 partidos que nos quedan, es decir sumando 9 puntos mas, estamos en UEFA.
                  El tema...no veo al equipo ganando 3 partidos, asi que ahora entraría el debate de si con 6 puntos o 7 mas nos vale...55/54 puntos para un 7º puede que valga, teniendo en cuenta el calendario del Sevilla, pero el Rayo puede llegar a esa cifra o empatarnos y quedar por delante nuestra.
                  -Ojo al Málaga que veremos si gana un partido de aqui a que acabe la liga..

P.D: Si no ganamos al Celta, ya si que si, nos desbancan de la 7º plaza y para mí, sería de forma justa, porque con la segunda vuelta que estamos haciendo no nos estamos meriendo estar ahí.
                  Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 06/05/13, 11:20:24.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Tengo una duda con respecto al partido de hoy. Creéis que la Real es mejor que empate por ejemplo a que gane? me explico. La Real tiene que visitar aún a los indeseables, lo mismo que el Valencia en la última jornada. Conviene que no se vaya a muchos puntos de los valencianistas y que se estén jugando la Champions hasta la última jornada.
                    Yo lo pensaba también, no por el Sevilla-Real que hay aun se jugarán los donostiarras algo si no por el Sevilla-Valencia de la última jornada. Si algo han demostrado los valencianos es que no se dejan ir fácil caso del Depor en 2011 o con el Villarreal penúltima jornada del año pasado cuando a ambos les valía el empate. Quiero decir que si están juntos al final mejor, pero si no no hagamos un drama por lo que hoy voy con la Real, la semana que viene cuando le visite el Granada es otra historia

Comentario

Hoy nos conviene un empate, a medio plazo una Real con la Champions en juego nos puede beneficiar más que un punto que nos recorte el Getafe.

El calendario del sevilla es feo de cuyons, yo por más que se jueguen el descenso nuestro rivales, si no sacamos mínimo 7 puntos habremos emborronado y mucho una muy buena temporada.

Comentario

¿Pesimista? En 14 partidos de la segunda vuelta hemos sacado 15 puntos y quieres sacar la mitad en 4. ¿Eso es ser pesimista?

Si aplicas la media de la segunda vuelta sacamos 4, a lo sumo 5 y eso me temo que no da.

Si queremos subir esa media hay que sacar a los más motivados, a los que de verdad quieran jugar el año que viene Europa con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          ¿Pesimista? En 14 partidos de la segunda vuelta hemos sacado 15 puntos y quieres sacar la mitad en 4. ¿Eso es ser pesimista?

Si aplicas la media de la segunda vuelta sacamos 4, a lo sumo 5 y eso me temo que no da.

Si queremos subir esa media hay que sacar a los más motivados, a los que de verdad quieran jugar el año que viene Europa con el Betis.
                          Pesimista más bien me refería a los resultados de la *******. Creo que todos firmábamos desde ya conseguir dos victorias.

Comentario

Como decís...Real y Valencia no tienen que tener nada casi decidido aún.

Comentario

Conclusión: haciendo nosotros nuestros deberes (entiéndase por deberes sacar 7 puntos de 12 -no es tan descabellado: supondría ganar un partido y empatar otro de los dos que nos quedan dentro, permitirnos también el lujo de perder en el campo del Mallorca, y por supuesto ganar en la última jornada a un Levante que no se jugará nada-), lo más probable es que entremos en Europa.

Conclusión 2: ¡Pero tenemos que hacer nuestros deberes!

Comentario

Pues no sé ustedes, pero yo firmo ahora mismo empatar contra el Celta y que el Sevilla y el Rayo pierdan.

Ojo también a la penúltima jornada, que a priori iba a parecer pero de vida o muerte para el Zaragoza, pero si los maños siguen con esta dinámica no llegarán aquí con muchas urgencias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X