Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Porque la trayectoria de uno es ascendente y la de otro descendente. Nos han recortado nueve puntos desde el A12, no sé si te has percatado.
    Y el equipo está muerto físicamente. Es decir, el Celta al jugar el miércoles quizá llegue en igualdad física, pero desde luego que hoy día somos peores en lo físico que casi cualquier equipo de primera, así que no supone tanta ventaja descansar, como mucho iguala fuerzas.
    Pues nada, mejor que ni nos presentemos los partidos que quedan, porque pa qué.

No estoy nada de acuerdo en que físicamente estemos muertos pero bueno. El eterno rival fuera de casa es un desastre, no sé si te has percatado.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

No estoy nada de acuerdo en que físicamente estemos muertos pero bueno. El eterno rival fuera de casa es un desastre, no sé si te has percatado.
      El problema es más mental que físico

Comentario

Si hablamos de pelea por Europa, mejor que saquemos al Betis de la lista.

Lo mismo nos clasificamos, pero eso de pelear no va con nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Pero si en cada alineación que pongamos salimos con al menos dos cambios obligados entre los extremos, Beñat, Salva, Nosa (éste por ser el cuarto lesionado en el pubis)...
          Me da la impresión de que se planificó llegar tranquilos al final, scando lo que hiciera falta antes, y ahora estamos jugándonos algo con la reserva encendida.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
            No hay mentalidad ganadora en todo el organigrama del club. No hay nadie que apriete las tuercas.

Aquí se llegó al objetivo de la permanencia y se acabó la temporada.

Comentario

Ojo al calor del Domingo unido al derroche físico del Celta el Miércoles, lo van a acusar.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                Pues parece que no, que es físico que estamos para el arrastre y el resto van como cohetes. Serán las papillas que las han repartido por varias ciudades?

Comentario

-El Málaga perderá con el madrid y acabará fundido.
                  -Como acabará fundido perderá 0-5 contra el Sevilla
                  -El Sevilla ganará todos su partidos ya que se enfrenta a rivales que se juegan poco como el Osasuna, el Valencia o la Real. El Osasuna se juega el descenso pero a los navarros no les importa descender, ya que tienen ganas de probar nuevas cosas. la Real la champions, pero vamos, como la champions es deficitaria(como ya nos dijera Pepe león) pues les da igual ir o no. Y al Valencia 3 cuartos de lo mismo
                  -El Celta perderá también pero tienen la moral por las nubes gracias a su holgada clasificación, por lo que nos ganarán 0-3 el domingo. Fisicamente llegarán mejor que nosotros ya que llevan toda la temporada como una moto.

-El Betis no tiene nada que hacer contra el Celta y demos gracias a que tenemos 49 puntos que si no lucharíamos por no descender.
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/05/13, 00:48:16.

Comentario

Soy positivo...hay que demostrar,hay que apretar a la plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      -El Málaga perderá con el madrid y acabará fundido.
                      -Como acabará fundido perderá 0-5 contra el Sevilla
                      -El Sevilla ganará todos su partidos ya que se enfrenta a rivales que se juegan poco como el Osasuna, el Valencia o la Real. El Osasuna se juega el descenso pero a los navarros no les importa descender, ya que tienen ganas de probar nuevas cosas. la Real la champions, pero vamos, como la champions es deficitaria(como ya no dijera Pepe león) pues les da igual ir o no. Y al Valencia 3 cuartos de lo mismo
                      -El Celta perderá también pero tienen la moral por las nubes gracias a su holgada clasificación, por lo que nos ganarán 0-3 el domingo. Fisicamente llegarán mejor que nosotros ya que llevan toda la temporada como una moto.

-El Betis no tiene nada que hacer contra el Celta y demos gracias a que tenemos 49 puntos que si no lucharíamos por no descender.
                      Bin Laden aparecerá de entre sus cenizas y capitaneará la invasión musulmana por el mundo. los andaluces seremos los primeros en caer. Para colmo Corea del Norte empezará con su actividad nuclear, y uno se le irá la mano y caerá justamente en el Gol Sur (al menos habrá caido antes de que se cayera por su propio peso).

Una serie de catastróficas desdichas pasarán estas semanas

Comentario

Mi apuesta: 1/12. Ojo, cambiando las chanclas Sport por babuchas de plástico de enfermera podríamos alcanzar el 2/12.

Comentario

El problema es que en los últimos cuatro partidos sólo hemos sumado dos puntos y no parece que estemos capacitados de ganar a nadie...

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                            Mi apuesta: 1/12. Ojo, cambiando las chanclas Sport por babuchas de plástico de enfermera podríamos alcanzar el 2/12.
                            Que se pongan las del año pasado, que esta la cosa muy malita.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Que se pongan las del año pasado, que esta la cosa muy malita.
                              Po peor se va a poner.

Comentario

• A Celta se le puede ganar, a Mallorca se le puede ganar y al zaragoza lo veo complicado porque Agapito ya va haciendo de las suyas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X