Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenemos complicado ir a Europa.

Creo que podemos conseguirlo, pero, como siempre, creo que vamos a sufrir hasta la última jornada

Comentario

• Re: Seguimiento pelea por Europa

El zaragoza comprando partidos, al atletic salvándolo la federación...¿de verdad os gusta este deporte? porque si yo pensara lo mismo que vosotros pasaría del futbol pero mucho

Comentario

DE momento estamos teniendo suerte de que ninguno de nuestros perseguidores quieran ganar

Comentario

• Re: Tenemos complicado ir a Europa.

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
          Es mi opinion.
          Quitando el partido de hoy y el del Levante,nos queda jugar contra tres equipos que se juegan la vida como son, Celta, Mallorca y Osasuna.
          ¿Que opinais vosotros?
          Si luchamos y no hacemos favorcitos descarados como el año pasado con el SPorting, lo podemos conseguir.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            El zaragoza comprando partidos, al atletic salvándolo la federación...¿de verdad os gusta este deporte? porque si yo pensara lo mismo que vosotros pasaría del futbol pero mucho
            Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Gooooooooooooooooooooooooooooooool del Zaragozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

El Rayo pierde 3-0 contra el Zaragoza

Comentario

Esperemos que las vecinas empaten, no nos favorece ninguna victoria de ninguno de los dos

Comentario

Importantísimo sumar la siguiente jornada frente al Celta. Si hoy arañamos algún punto ya sería la rehostia!

Comentario

Bueno, Zaragoza 3 Rayo 0, ahora a ver que hacen las vecinas con el Espanyol

Comentario

Como no le ganemos el Celta la jornada que viene es que no nos merecemos ir y será una decepción,sigue a huevo.

Lo del Rayo se veia venir,ya con el Osasuna los ví TIESOS fisicamente.

Comentario

Yo ya dije todo pasa por los partidos de casa y los de fuera ojo prque todos se juegan el descenso excepto el levante que ahora juega para limpiar su honor tras la denuncia por la supuesta compra ante el Depor y el Celta

Comentario

Domingo, 5 de la tarde, 2x1... ni por esas...
                            Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Esperemos que las vecinas empaten, no nos favorece ninguna victoria de ninguno de los dos
                              Y ante la duda que gane el Español, ya que ahora les queda recibir al Madrid y Barcelona y visitar 2 campos de equipos en descenso.

Aunque el cerdilla también tiene un calendario malisimo.

La verdad que objetivamente, esta preciosa la lucha tanto por Europa como por abajo. Con equipos que se le juegan luchando entre si.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Domingo, 5 de la tarde, 2x1... ni por esas...

No cabe un alma en el centro comercial.

Excusa hoy? Claro, es domingo, dia del señó, de misa, o de pijama? hace calor? es la hora la siesta? Está la campos en T5?...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X