Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

Esta Real si que gusta... que delanteraza!!

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      No se...se rumorea que pueden tener a un 9 de calidad para el año que viene (lo que creo que les falta) y que ese 9 es Osvaldo. Pienso que no se debe minusvalorar a la Real, y menos viendo el futbol que despliegan. Lo que si deberiamos hacer es mirarnos en ellos...el equipazo que se han hecho cuando creo que TAMBIEN están en concursal, me hace pensar que aquí podriamos invertir más de lo que hacemos.
      También pueden coger el camino del celta, muy parecido, y acabar luchando por no descender

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Vamos a ser realistas y coherentes, no estamos al nivel del Valencia y por supuesto de la Real, no podemos ni pelearlo.
        Soy realista, la realidad es que las matemáticas nos hubiese dicho que faltando 15 estando a 5 podriamos, pero vamos, ni real ni malaga ni valencia quiero ver ahi.

Comentario

• Seguimiento pelea por Europa

Gran temporada la de la real chapo. Una equipo que estuvo en segunda y tiene una gran plantilla . Han sabido salir de un concurso se acreedores Y volver a ser competitivos. Todo lo contrario a clubs como el patetiko bankia cf madrid o barsa

Comentario

La Real ha hecho muy bien las cosas. Un buen espejo en el que mirarnos, que ellos tras la concursal están donde están.

Con mucha cantera, algunos fichajes interesantes y continuidad de su entrenador. (No estaría mal recordar el inicio de la temporada)

Se merecen ese cuarto puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              No se...se rumorea que pueden tener a un 9 de calidad para el año que viene (lo que creo que les falta) y que ese 9 es Osvaldo. Pienso que no se debe minusvalorar a la Real, y menos viendo el futbol que despliegan. Lo que si deberiamos hacer es mirarnos en ellos...el equipazo que se han hecho cuando creo que TAMBIEN están en concursal, me hace pensar que aquí podriamos invertir más de lo que hacemos.
              Cuando, como ellos, salgamos de la concursal, por supuesto, podremos invertir más y más que ellos también.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                El caso de la real se me asemeja al del celta, veremos donde esta el año que viene.
                QUe le quiten lo bailao. A mi sinceramente me alegro que haya alternativas a los mismos, y si juega de esa manera, mejor que mejor. Es un regalo para el espectador.

Comentario

Como muchos decís, la Real es un espejo donde mirarnos ahora mismo. Y me alegro por ellos, de los pocos equipos que me cae bien en esta liga.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    QUe le quiten lo bailao. A mi sinceramente me alegro que haya alternativas a los mismos, y si juega de esa manera, mejor que mejor. Es un regalo para el espectador.
                    Y yo también me alegro y espero que sea así muchos años más, de pronto, respecto al año pasado ya hay dos equipos nuevos en Champions.

Comentario

El caso de la real se me asemeja al del celta, veremos donde esta el año que viene.
                      Ni de lejos, son casos muy distintos. Es mas, la trayectoria que lleva la Real se asemeja a la nuestra, equipo que viene de segunda, en ley concursal, tirando de cantera, se afianza en primera y ahora lucha por Europa y nada menos que a champions.

Nosotros vamos por un camino muy similar, subimos a primera sobrados, nos mantuvimos en primera el primer año despues del ascenso y vamos afianzandonos, ahora estamos luchando por entra en Europa y como ya digo tirando tambien de cantera y en ley concursal.

Si tanto la Real como nosotros mantenemos la linea trazada auguro buenos tiempos para los dos equipos.

El caso del Celta no es comparable, llevan toda la temporada en los ultimos puestos y veremos a ver si no descienden.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Ni de lejos, son casos muy distintos. Es mas, la trayectoria que lleva la Real se asemeja a la nuestra, equipo que viene de segunda, en ley concursal, tirando de cantera, se afianza en primera y ahora lucha por Europa y nada menos que a champions.

Nosotros vamos por un camino muy similar, subimos a primera sobrados, nos mantuvimos en primera el primer año despues del ascenso y vamos afianzandonos, ahora estamos luchando por entra en Europa y como ya digo tirando tambien de cantera y en ley concursal.

Si tanto la Real como nosotros mantenemos la linea trazada auguro buenos tiempos para los dos equipos.

El caso del Celta no es comparable, llevan toda la temporada en los ultimos puestos y veremos a ver si no descienden.
                        Me referia a cuando se clasificaron para champions y el año que viene descendieron.

Comentario

Me referia a cuando se clasificaron para champions y el año que viene descendieron.
                          La Real tiene un proyecto, el Celta no. Nada que ver.

El Celta, como el Betis, fue a la Champions, porque se gastó dinero que no había, se juntaron buenos jugadores y sonó la flauta.

Pero el proyecto era inexistente.

A día de hoy, Betis o Real, tienen dos buenos proyectos deportivos, que deberían ir dando sus frutos.

Comentario

La Real se dispara, tiene un calendario complicado pero viendo su trayectoria creo que mantendrán el 4º puesto sin problemas. Me alegro de que sean ellos y no Málaga o Bankia los que ocupen la plaza Champions. A ganar mañana y a intentar hacerse con el 5º puesto que da acceso directo a la fase de grupos de la EL.

Comentario

Jornada propicia para el Betis, todo lo que no sea quedarse con los 3 puntos mañana sería una oportunidad de oro perdida.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                                Cuando, como ellos, salgamos de la concursal, por supuesto, podremos invertir más y más que ellos también.
                                La Real ya ha salido de concursal? Hace cuanto? Creia que a Vela, por ejemplo, lo ficharon estando aun en concursal y eso fue el año pasado. Por otro lado, coincido con Danielinho en una cosa y en otra estoy en desacuerdo: No estamos a nivel de la Real pero al Valencia no lo veo demasiado lejos del mejor Betis de esta temporada...Es más, este Valencia me parece un equipo muy irregular que funciona dando bandazos y además con ayudas tanto arbitrales como económicas que son dudosas.
                                Este Valencia por estilo de juego y jugadores no debería de ir ni a europa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X