Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

Buen resultado en Vallecas, en mi opinión la Real está imparable, debemos concentrarnos en sacar puntos a nuestros perseguidores y esta jornada hemos conseguido meter 1 puntito más con ellos, jornada positiva en mi opinión, la jornada en que jugamos contra el Depor será clave, porque nuestros rivales tienen emparejamientos directos o complicados, y nosotros debemos ganar al Depor como sea!

Comentario

La cuarta plaza es una quimera, el objetivo es la séptima. Que pierdan los de detrás nuestra es bueno y mucho más viendo lo que se nos viene ahora...

Comentario

creo que tendrem os que conformarnos con quedar séptimos.

Comentario

Los seis primeros puestos están ya definidos y todos sabemos cuales son. Para el séptimo puesto R. Betis, Getafe, Sevilla y Rayo. Eso es lo que hay. Está dificil, porque nosotros estamos con Beñat y Cañas.

Comentario

yo creo el séptimo si se gana los de casa pero no empatar, ganar y puntuar regularmente fuera es muy factible.

Comentario

Si se gana 4 partidos nos metemos en europa

Comentario

Ya sabia yo que el Espanyol iba a rascar algo, en la quiniela puse un 1 y una x, era obvio que el Bankia iba a pinchar

Comentario

Una duda, este año que puestos entran en europa? hasta el septimo o el octavo

Comentario

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
                    Una duda, este año que puestos entran en europa? hasta el septimo o el octavo
                    Con seguridad a día de hoy hasta el séptimo. Lo del octavo va a depender del recurso que presentó el Málaga para que le permitiesen jugar en Europa la temporada que viene. Muy probablemente no se sabrá hasta que no termine la temporada.

Comentario

[QUOTE=11romario11;3002436]Con seguridad a día de hoy hasta el séptimo. Lo del octavo va a depender del recurso que presentó el Málaga para que le permitiesen jugar en Europa la temporada que viene. Muy probablemente no se sabrá hasta que no termine la temporada.[UOTE]
                      Con el papel que ha hecho el Málaga en Champions League dudo mucho que no le acepten el recurso. Así que ya sabeis el objetivo es quedar el séptimo.

Comentario

Pienso y creo firmemente que el partido del derbi ha hecho del plantel un grupo humano aún mas ferreo y sin fisuras. De un partido cuya moral podría haberles hundido contagiandoles hasta en lo deportivo, supieron sacar esa mentalidad competitiva para virar la situación y sumar ese punto que con 0-3 adverso sabe a gloria. Como he dicho, el grupo está unido, creen en si mismos, y desean obtener el resultado de una notable campaña como es el billete para competición europea... Ahora más que nunca estaré apoyándote para llevarte a lo más alto, te quiero BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                          Con el papel que ha hecho el Málaga en Champions League dudo mucho que no le acepten el recurso. Así que ya sabeis el objetivo es quedar el séptimo.
                          Yo no lo tengo tan claro, la UEFA suele ser bastante taxativa en estos casos y no creo que se pronuncien hasta que termine la temporada para no desvirtuar el campeonato.

En cualquier caso, la última plaza que garantiza jugar en Europa la temporada que viene a día de hoy es la séptima plaza, y de ahí para arriba debe ser el objetivo hasta final de temporada.

Comentario

He leído que el 14 de mayo se reune el TAS para estudiar el caso del Málaga. Ahora se ve que han pagado la deuda con hacienda hace unos días; por mi que les sancionen un añito y ya está

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                              He leído que el 14 de mayo se reune el TAS para estudiar el caso del Málaga. Ahora se ve que han pagado la deuda con hacienda hace unos días; por mi que les sancionen un añito y ya está
                              Demichelis ha denunciado hace poco al Malaga por impagos asi que siguen sin pagar

Comentario

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
                                Buen resultado en Vallecas, en mi opinión la Real está imparable, debemos concentrarnos en sacar puntos a nuestros perseguidores y esta jornada hemos conseguido meter 1 puntito más con ellos, jornada positiva en mi opinión, la jornada en que jugamos contra el Depor será clave, porque nuestros rivales tienen emparejamientos directos o complicados, y nosotros debemos ganar al Depor como sea!
                                Muy cierto lo que comentas,en la jornada del Depor es VITAL conseguir la victoria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X