Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

Originalmente publicado por Shurmanu Ver Mensaje
    Rayo - Real

¿Qué preferís, abrir brecha con Europa o evitar que Champions se aleje?
    Yo en ese partido quiero un empate y si alguien debe perder, que pierda el Rayo. Hay que abrir brecha con los que vienen por detrás.

Comentario

pues ese partido yo prefiero mantener la distancia con los dos que no estaría mal, 4 puntos con la real sopciedad lo veo factible.

en español valencia voy con el español.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
        Yo en ese partido quiero un empate y si alguien debe perder, que pierda el Rayo. Hay que abrir brecha con los que vienen por detrás.
        Como los dos son directos, prefiero el empate, pro aquello de que solo se repartan dos puntos y no tres en ese partido. Eso si, si tiene que ganar uno de los dos, que sea la Real, aunque se nos escape.

Dejariamos al Rayo y a Getafe a 4 puntos... colchón que necesitaremos, viendo los dos partidos fuera que nos vienen ahora

Comentario

No resultaría mala jornada si el Valencia pierde y Rayo y Real empatan. El Málaga tiene un partido muy asequible y creo que ganarán aunque ojalá la Champions les pase factura y podamos seguir por delante otra semana mas. Por cierto, no veas como está el Depor ultimamente.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            No resultaría mala jornada si el Valencia pierde y Rayo y Real empatan. El Málaga tiene un partido muy asequible y creo que ganarán aunque ojalá la Champions les pase factura y podamos seguir por delante otra semana mas. Por cierto, no veas como está el Depor ultimamente.
            Ojo que en casa no, pero fuera Osasuna si que está fino

Comentario

Buen resultado el del Depor. muy buena la derrota del Getafe.

Que el Levante pierda toda opción a nada, para ese último partido de Liga.

Al final Depor en casa no va a ser el paseo que se esperaba...

Comentario

Golazo del Espanyol

Comentario

De nuevo ayudas al Valencia y ya van 3 jornadas seguidas. Tracatrá!

Comentario

Por ahora el Bankialencia va palmando. Gran gol de Wakaso y fenomenal centro de S. García.

Comentario

Estamos teniendo una jornada bastante positiva! Podría haber sido peor pero no. Al menos hemos puntuado. Ojalá siga asi y espero que no favorezcan al Valencia nuevamente

Comentario

Ha empatado el Valencia y por lo visto han existido jugadas dudosas en su area.

Comentario

gol del español!

Comentario

Vamos Spanyol! 2-1 contra los chés. Aunque todavía quedan 10 minutos

Comentario

• Parece que el Valencia jugará Champions el año que viene. Es lo que toca.

Comentario

Gol in extremis de S.Garcia para empatar el partido que habia remontado el Valencia y ponerse 3-3.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X