Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
    que recen los jugadores por que getafe, rayo y sevilla no ganen la semana que viene, o estamos en la venta del ****. Al levante ultramotivado por el tema apuestas (y por maletines desde Sevilla y Getafe) no le ganamos ni de coña
    El levante con todos los teléfonos pinchados y la policía y la fiscalía en lo alto me da a mí que ni se atreverá a trincar ni se atreverán a ofrecerle. El Levante tiene que estar controladísimo, compañero, ése tiene que ser el mayor rebote que deben tener Ballestero y su banda con Barkero.

Comentario

lo triste de todo es que creo que con un mísero punto más también nos clasificamos nosotros

Getafe-Rayo Granada-Getafe
      Osasuna-Sevilla Sevilla-Valencia
      Betis-Zaragoza Levante-Betis
      Rayo-Athletic

Y le sacamos 3 puntos a rayo con el gol average perdido, y a Sevilla y Getafe 5

Comentario

Cuidado con el rayo, solo digo eso...

Comentario

Lo peor de todo es que contra el Zaragoza nos televisa otra vez Cuatro. Son GAFES.

Comentario

El partido de hoy ha sido una porquería siendo claro y directo, pero resulta que ahora ya no vamos a Europa ni de coña siendo sin duda el partido más difícil que teníamos y la semana pasada ganando al Celta de aquellas maneras era objetivo Champions. Realismo señores, realismo. Primero el Rayo está sancionado, pero en caso que le dejaran jugar dudo mucho pero mucho que nos remonten. Creo que en Getafe no ganan y que el Bilbao con su defensa les puede hacer un 8, con Zaragoza creo que sumaremos pero lo que tengo medio claro es que al Levante le ganamos sí o sí... Ese equipo es una bomba el vestuario y no se juegan nada. Diré más si ganamos los dos partidos seremos sextos, no veo al Málaga ganando en el Camp Nou. TRANQUILIDAD

Comentario

• dependemos del levanté

Visto lo visto dependemos el levante se deje ganar con nosotros.espero equivocarme

Comentario

• Primero ganemos al zaragoza y a veremos...

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                  El partido de hoy ha sido una porquería siendo claro y directo, pero resulta que ahora ya no vamos a Europa ni de coña siendo sin duda el partido más difícil que teníamos y la semana pasada ganando al Celta de aquellas maneras era objetivo Champions. Realismo señores, realismo. Primero el Rayo está sancionado, pero en caso que le dejaran jugar dudo mucho pero mucho que nos remonten. Creo que en Getafe no ganan y que el Bilbao con su defensa les puede hacer un 8, con Zaragoza creo que sumaremos pero lo que tengo medio claro es que al Levante le ganamos sí o sí... Ese equipo es una bomba el vestuario y no se juegan nada. Diré más si ganamos los dos partidos seremos sextos, no veo al Málaga ganando en el Camp Nou. TRANQUILIDAD
                  Si muchos somos optimistas por eso que dices de los otros equipos,lo del nuestro es lamentable.

Comentario

lo importante que hubiese sido sacar al menos un empate hoy. Un punto nos hubiera dejado a una victoria del objetivos. Ahora si el Rayo gana en Getafe y nosotros al Zgz, seguimos peleando hasta la última jornada.

Hay que contar con que el Rayo gana los dos partidos que quedan, el último lo ganan seguro, en Vallecas ante un Bilbao en chanclas.

Comentario

El seguimiento que queda es ver como el Betis se arrastra de nuevo por el campo, pierde los dos partidos que restan y el Rayo o incluso el Sevilla nos adelantan. Put.o asco de equipo sin sangre.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                        lo importante que hubiese sido sacar al menos un empate hoy. Un punto nos hubiera dejado a una victoria del objetivos. Ahora si el Rayo gana en Getafe y nosotros al Zgz, seguimos peleando hasta la última jornada.

Hay que contar con que el Rayo gana los dos partidos que quedan, el último lo ganan seguro, en Vallecas ante un Bilbao en chanclas.
                        Mmmm.... El Bilbao en chanclas chanclas no está que digamos, mirar si no al Zaragoza. Además tienen opciones de ser octavos-novenos creo. Por otro lado la defensa del Rayo es de risa, dudaría que ganaran en Getafe (toco madera).

Para depender de nosotros nos valen 4 puntos, solo diré que con el Levante se ganan sí o sí si no no vale la pena casi ni ir a la UEFA. Un punto con el Zaragoza lo veo más que factible.

Comentario

• Re: dependemos del levanté

uffffffffffffffffff esto pinta crudo

Comentario

Originalmente publicado por Calder?n Ver Mensaje
                            Cuidado con el rayo, solo digo eso...
                            Al Rayo le tienen que dar la licencia primero...después ya veremos.

Comentario

Lo de Mallorca ha sido una decepción enorme para la afición porque hasta el empate hubiera sido bastante bueno.

Comentario

Vaya suplicio el final de liga... ufff. Que tension madre!!! Que termine ya!! Jajgsja. Tantos comentarios para Jugar la uefa y si la jugamos es para ke nos eliminen a las primeras De cambio.. señores, no tomarse el betis tan en serio, que va a ser siempre un ekipo perdedor. Yo estare a las buenas, a las malas ya he aguantado bastante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X