Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
de la licencia europea del rayo se sabe algo?
porque si no se la dan...ganando mañana es matemático.
He leido aquí en este foro, que mañana lunes termina el plazo de reclamación y que no tiene los papeles en regla, ni siquiera están avanzado en la preparación de concurso de acreedores.... Itém más, en otro hilo hay un forero que dice que el Rayo B, se niega a entrenar por falta de pago...así que nosotros a puntuar en Mallorca, que no será fácil.
de la licencia europea del rayo se sabe algo?
porque si no se la dan...ganando mañana es matemático.
en muchodeporte dicen que si el lunes no tiene todo en regla se falla en contra del Rayo y esa decisión ya no es recurrible, pero claro, es muchodeporte y lo dicen porque beneficia al Sevilla
Textual:Si este mismo lunes el club franjirrojo no subsana las deficiencias detectadas en su petición de licencia, quedará automáticamente excluido y sin posibilidad de recurso.
Aún ganando mañana y asegurando la séptima plaza, habría que seguir apretando para buscar la sexta plaza. No es lo mismo pasar una previa que dos en agosto.
Aún ganando mañana y asegurando la séptima plaza, habría que seguir apretando para buscar la sexta plaza. No es lo mismo pasar una previa que dos en agosto.
Tienes razón; está a tiro y hay que intentar conseguirla como sea
La sexta plaza depende de nosotros mismos, al Malaga le quedan dos partidos y uno de ellos es en el camp nou, asi que vamos a salir por todas mañana en Mallorca y adelantamos a los boquerones, luego Zaragoza y Levante, que yo creo que ganando uno de esos dos nos aseguramos la sexta plaza.
El problema va a ser que si siguieran la gran mayoría quizá apretaran para tener más vacaciones, pero entre que estamos tiesos físicamente, que no somos el club más competitivo del mundo precisamente y lo ya comentado... Si ganamos en Mallorca no volvemos a entrenar hasta el domingo por la mañana antes del partido, me temo.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/05/13, 20:16:02.
de ser así, me parece que nos valdría hasta perdiendo los tres...
Hay que buscar el sexto puesto, viendo como está acabando el equipo empezando a competir la tercera semana de agosto, me da pánico que empiece el día 1.
El problema va a ser que si siguieran la gran mayoría quizá apretaran para tener más vacaciones, pero entre que estamos tiesos físicamente, que no somos el club más competitivo del mundo precisamente y lo ya comentado... Si ganamos en Mallorca no volvemos a entrenar hasta el domingo por la mañana antes del partido, me temo.
Pues ahí deben estar club y entrenador para recordarle a los que no siguen que cobran hasta el 30 de Junio. Y al que no vean para competir, que lo manden a su casa.
Y nosotros acabamos contra un Levante que lleva mes y medio con las chanclas puestas. Por eso digo, que más a huevo no ha podido quedar la cosa, hay que intentarlo.
Hay que buscar el sexto puesto, viendo como está acabando el equipo empezando a competir la tercera semana de agosto, me da pánico que empiece el día 1.
no digo lo contrario.
claro que hay que ir por el sexto...
Comentario