Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estan diciendo que con la victoria del Rayo aunque se gane NO estariamos clasificados ¿pero al Rayo no le han denegado la licencia uefa?

Comentario

• Re: Seguimiento pelea por Europa

El Levante se podía ir ya a la playa.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
        Estan diciendo que con la victoria del Rayo aunque se gane NO estariamos clasificados ¿pero al Rayo no le han denegado la licencia uefa?
        Al parecer la decisión no es definitiva.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Eso de jugar con una camiseta con un dorsal que no es el tuyo, ¿está permitido?
          No sé por quien lo dices, pero ayer mismo vi al jugador del Dormund Großkreutz llevando la equipación de su portero Weidenfeller después de que este fuese expulsado, con su dorsal y su nombre.

Así que supongo que en situaciones puntuales sí que se puede.

Comentario

Si no ganamos al colista no sé de qué **** estamos hablando. Se gana en Mallorca y al ****** ya tanta historia.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              El Levante se podía ir ya a la playa.
              Con la segunda vuelta que llevan y son capaces de ganarnos...¡A ganar mañana!.

Comentario

Así mejor que mañana al ganar no sea matemáticamente pero si virtualmente así poder celebrar europa en el campo la semana que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  No sé por quien lo dices, pero ayer mismo vi al jugador del Dormund Großkreutz llevando la equipación de su portero Weidenfeller después de que este fuese expulsado, con su dorsal y su nombre.

Un jugador del Rayo volvió al campo con la de otro compañero porque la suya estaba manchada de sangre. Pero si dices que lo viste justo ayer es que estará permitido. Aunque en el caso de sustituir al portero es evidente que la camiseta no puede ser la suya. Nusé.
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 19/05/13, 13:00:33.

Comentario

No sé si le tengo más tírria al Levante o al Rayo. Creo que al segundo. Y no por lo de hoy, no.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      El Getafe ganándole al Rayo, y si el Sevilla no gana en Pamplona, se pone octavo a falta de un solo partido que jugaría en el campo de un Granada que no se juega nada. Vamos, que no van a salir andando precisamente...
                      El octavo para bien o para mal no te asegura ir a europa, el Betis con hacer un punto ya no le alcanza el Getafe, vamos que para mi estan fuera de la pelea.

Comentario

Por cierto, lamentable la actitud del Levante

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Son casos diferentes.

Cuando un jugador de campo tiene que jugar de portero tendrá que usar la de su compañero porque no hay camisetas de portero con los números y nombres de los jugadores de campo.

En este caso es fallo del utillero que solo tenía una camiseta de ese jugador y al mancharse de sangre tiene que usar la de otro.

Comentario

• Pues ganando los ponemos a 1 del Malaga, 6 del Rayo y 8 de las vecinas. Conclusion HAY QUE GANAR.

Comentario

Yo si creo que el Getafe saldra a por la victoria contra el Rayo y el Rayo va a tener dificil sumar los 3 puntos.. pero OJITO OJITO! Que nosotros tenemos 2 encuentros dificiles. Hay que ganar como sea mañana! VAMOS BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                                Pues ganando los ponemos a 1 del Malaga, 6 del Rayo y 8 de las vecinas. Conclusion HAY QUE GANAR.
                                No nos ponemos a uno del Málaga, les superamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X