Bien como he visto q andamos un poco aburridos.., propongo otra encuesta..., q no va muy mal encaminada... porque esto de la bomba no se de donde a salido...???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ DE DONDE A SALIDO LA NOTICIA ...?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Como yo fui quien abri el post me dare por aludido y tal .
Pues lo dicho antes, lo escuche en Radio Marca y parece ser que lo dijeron en la Ser también, según otro forero (betico16)...Yo solo me limité a poner lo que anunciaron, otra cosa es que se quedaran con nosotros, eso ya no es culpa mia.
Saludos
Comentario
-
CurroJones
yo rogaria que aparecia el terminator del foro y borrara este y todos los mensajes absurdos que le acompañan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Roy_BattyPues nada, que se supone que soy un infiltrado sevillista...
que le vamos a hacer, ya no me haré eco de ninguna noticia proveniente de la radio
- gol sur nuevo
- regueiro
- kuranji
Comentario
-
Originalmente publicado por ANTICERDILLISTAOriginalmente publicado por Roy_BattyPues nada, que se supone que soy un infiltrado sevillista...
que le vamos a hacer, ya no me haré eco de ninguna noticia proveniente de la radio
- gol sur nuevo
- regueiro
- kuranji
Comentario
-
Originalmente publicado por Roy_BattyOriginalmente publicado por ANTICERDILLISTAOriginalmente publicado por Roy_BattyPues nada, que se supone que soy un infiltrado sevillista...
- gol sur nuevo
- regueiro
- kuranji
Comentario
-
Originalmente publicado por ANTICERDILLISTAOriginalmente publicado por Roy_BattyOriginalmente publicado por ANTICERDILLISTAOriginalmente publicado por Roy_BattyPues nada, que se supone que soy un infiltrado sevillista...
- gol sur nuevo
- regueiro
- kuranji
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario