Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Córners en corto vs Córnes en largo al área

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Córners en corto vs Córnes en largo al área

¿Sería posible que dejaran de sacar los corners en corto desperdiciando oportunidades?¿Es posible?
    Es indignante, encima, que en un corner sacado en corto, además de desaprovechar la oportunidad que se nos ofrece por altura (Paulao, Perquis, incluso Molina(jajajajajajaja, perdón)), nos cojan en una contra con los centrales en el área rival y la defensa desguarnecida completamente.

Re: Corners

Últimamente se estaban sacando bien, no sé el porqué del cambio del saque.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Últimamente se estaban sacando bien, no sé el porqué del cambio del saque.
      Ojo, que puede ser casualidad, pero a Beñat parece que le encanta sacar así. En los dos partidos que no ha jugado, parece que no se abusaba del saque en corto.

P.S: Que nadie se monte películas, sólo es mi impresión.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
        Ojo, que puede ser casualidad, pero a Beñat parece que le encanta sacar así. En los dos partidos que no ha jugado, parece que no se abusaba del saque en corto.

P.S: Que nadie se monte películas, sólo es mi impresión.
        Creo que es así, pero por ejemplo, el partido contra la real, tanto Juan Carlos como Beñat lo sacaban el largo y no en corto.

Comentario

Pero si es que yo no entiendo a que vienen esas estrategias chuflas. Si ha quedao claro y meridiano que la única manera que tenemos de sacar bien los córners es colgarla al punto de penalti y que la cace Paulao (o Perquis).

PD: También es cierto que hoy en los córners nos ha dado fuerte y flojo...

Comentario

Si se sacan en corto es porque Mel los quiere así.

Comentario

Mel el estratega.

Y hoy en el campo teníamos 4 tíos bastante grandotes. Supongo que también nos faltaban centímetros...

Comentario

Creo que somos el equipo de la liga o uno de los que mas goles hemos metido de corner, tampoco pasa nada por de vez en cuando variar el repertorio, el año pasado sacando en corto se consiguieron tener algunas oportunidades, todo es ensayar. Si siempre la juegas para Paulao nunca sorprendes.

Comentario

¿Alguien ha visto los goles a favor de los equipo de primera en corners y faltas indirectas? Por favor recomiendo que se las miren antes de criticar.

Comentario

Los gilicorners es algo tipico de mel ya.

Y que los saque beñat tambien, cuando juan carlos las pone mejor

Comentario

Los corners, un esperpento

Nunca cambian, al primer palo bajita o en corto, este betis no aprovecha los pocos jugadores altos que tiene ni a tiros.

Comentario

Totalmente de acuerdo. Quien lo iva a decir que me iva a poner un día de acuerdo contigo jajaj

Comentario

Re: Los corners, un esperpento

Uno de los fallos de Mel, a pesar de lo que hace con esta plantillita.

Comentario

Re: Los corners, un esperpento

Lo de los gilicorners es acojonannnte.

Comentario

Córners y partidos contra 10

Hay algún equipo que saque tan mal los córners? Nunca he visto a uno que saque tan horrorosamente los córners, entre los gilicorners y los de al primer palo nos sacan todas, en vez de mandarla a la olla y aprovechar a Paulao o Amaya.

Y Mel no entrena los casos de superioridad o inferioridad? Los que sóleis ir a la CD podéis confirmármelo? Porque si no recuerdo mal siempre leo que se ponen hacer partidillos con la misma cantidad de jugadores en ambos equipos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X