Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Descargar el Real BetiS - Malaga CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Partido completo Betis-Málaga
Muy buenas. Ayer no pude ver el partido porque me encontraba en París de viaje y llevo todo el día volviéndome loco buscando el partido entero por internet y no lo encuentro. Llevo siendo socio desde hace 11 años y es de los pocos partidos que me he perdido en la vida..y más en nuestro campo. Todo el mundo me ha comentado que ha sido de las mejores primeras partes que se recuerden y aunque he visto ya mil resúmenes daría lo que fuera por ver el partido entero. Así qué pido la colaboración de todos los foreros (se que hay más de un hacker por aquí jaja) y haber si por favor alguien pudiera subir el partido completo o algún enlace. Se lo agradecería de corazón. Mucho Betis
-
Re: Partido completo Betis-Málaga
Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: 2242013BetisvsMalaga.flv
Aqui lo tienes compañero
Comentario
-
Que te pasa realmente ?. Yo me estoy bajando el partido sin problemas. Prueba con otro navegador (por ejemplo Chrome o Firefox) y si te sigue dando problemas de que estás bajando algo o tienes que esperar mucho tiempo para la próxima descarga o lo que sea. Reinicia el router y te vas al enlace que te he puesto y vuelves a hacer la misma operación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajesolo hay que buscar un poquito antes aqui
fusiono tema
Me lo voy a descargar, merece la pena conservarlo.
Comentario
-
Re: Descargar el Real BetiS - Malaga CF
Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje¿Se ve bien el partido de los dos enlaces?
Comentario
-
Re: Descargar el Real BetiS - Malaga CF
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeDe pm
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario