Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: Tenemos una reunión en Londres por Campbell

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepe Mel: Tenemos una reunión en Londres por Campbell

Re: Pepe Mel: Tenemos una reunión en Londres por Campbell

Por más de dos kilos, adios muy buenas...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Por más de dos kilos, adios muy buenas...
      ¿Dos kilos? ¿Tú crees que los del Arsenal se chupan el dedo? Van a Londres con la intención de tenerlo aquí un año más, no creo que a nadie se le pase por la cabeza un traspaso...

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
        ¿Dos kilos? ¿Tú crees que los del Arsenal se chupan el dedo? Van a Londres con la intención de tenerlo aquí un año más, no creo que a nadie se le pase por la cabeza un traspaso...
        Así empezó la Real con Vela el año pasao y al final lo compraron por cuatro (muy bien gastados). Si se saca un año más de cesión más, bien, pero lo veo muy difícil.

Comentario

Sería muy interesante traerlo cedido otro año, pero me parece que el Arsenal tratará d ecederlo a algún equipo Premier, sería lo más lógico.

Comentario

Si tienen reunion en Londres sera por que hay posibilidades de que se pueda quedar otro año.
            Tambien pienso que pueden aprovechar para hablar de otros jugadores

Comentario

Si algo esta claro que es para que se quede otro año cedido

Que dos kilos ni que na

Ya dije el otro dia, que le hicieron una entrevista al padre y dijo que deseaba que su hijo se quedara otro año mas, ojala sea verdad y se cumpla

Comentario

Aquí creo que jugaría un papel fundamental el propio Campbell, lo lógico sería que el Arsenal pretendiese cederlo a un equipo de la Premier, pero a poco que el costarricense haga un poco de presión tampoco creo que a Wenger le importe demasiado que permanezca otro año aquí, al fin y al cabo estamos hablando de ser titular en un equipo bien clasificado de una de las tres mejores ligas del mundo, que no es poco de pavo si lo que quiere es que coja experiencia.

Comentario

Yo preferiría que lo foguearan en Inglaterra, quiero un Juan Carlos o un Pizzi en la derecha...eso sí, le desearía toda la suerte del mundo.

Comentario

El padre de Campbell es del Betis.....
                    Más presión que tiene el chaval....imposible....
                    se supone, que el Arsenal tendrá la última palabra...

Comentario

pues a mi me encantaría otro año.Este y Juan Carlos.han sidop dos aciertos.Son los que nos han hecjo junto a Adrián dar el salto de calidad.

Comentario

Jugadores de la calidad de Campbell y del futuro prometedor que tiene creo que pocos vamos a ver aqui,ojalá me equivoque. También creo que Wenger tiene mejores futbolistas que Campbell y que puede ser un nuevo caso como el de Carlos Vela,jugador que tenia el Arsenal desde joven pero que al final acabó saliendo de alli.
                        El Arsenal es un equipo que suele fichar gente muy joven,pero no todos llegam a jugar en los gunners,y creo que Campbell puede ser uno de ellos.
                        En cuanto la reunión la veo para tenerlo otro año aquí cedido.Ya dijo Stosic en onda cero que era viable esta opción.

Comentario

Viendo su proyección dudo que el Arsenal nos lo venda baratito. Lo mejor sería una cesión.
                          Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 25/02/13, 01:46:36.

Comentario

Por lo que más quieran, que suban a Youtube la reunión con Pepe y Guillén intentando traducir al inglés el concepto de "más tiesos que la mojama". Desde aquí aprovecho para aconsejarles que se lleven un Pictionary o sendos Telesketches colgados del cuello para transmitir mejor los conceptos.
                            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 25/02/13, 01:48:59.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              Viendo su proyección dudo que el Arsenal nos lo venda baratito.Lo mejor sería una cesión.
                              Lo mejor no, sería la única opción posible, lo del traspaso es algo implanteable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X