Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en que pensaba el linier en el penalti?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: en que pensaba el linier en el penalti?

La solución es la que ha dado Mel, o la que daría cualquier persona con sentido común:aplicar las nuevas tecnologías

Comentario

No sé en qué pensaba, lo que sí sé es que son muy malos...

Comentario

Eso de que los arbitros tienen derecho a equiocarse es que me rechina, como puede equivocarse un juez oiga que está impartiendo justicia, ya sea en el deporte o en los tribunales, señores, no se engañen con esa frase, un juez no es un futbolista o un deportista que puede errar en su actividad, jugar mejor o peor, o fallar un penalti, un arbitro es un juez Y NO PUEDE EQUIVOCARSE NUNCA, y no hablo de interpretar una jugada si es tarjeta amarilla o no sino de ver cosas que son de perogrullo como un penalti que entra y que el asistente está a escasos 5 metros con la unica misión de ver si entra la pelota o no.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Eso de que los arbitros tienen derecho a equiocarse es que me rechina, como puede equivocarse un juez oiga que está impartiendo justicia, ya sea en el deporte o en los tribunales, señores, no se engañen con esa frase, un juez no es un futbolista o un deportista que puede errar en su actividad, jugar mejor o peor, o fallar un penalti, un arbitro es un juez Y NO PUEDE EQUIVOCARSE NUNCA, y no hablo de interpretar una jugada si es tarjeta amarilla o no sino de ver cosas que son de perogrullo como un penalti que entra y que el asistente está a escasos 5 metros con la unica misión de ver si entra la pelota o no.
          Pues mira compañero,para mi que soy crítico con los arbitros tienen total derecho a equivocarse en jugadas muy rápidas o embarulladas...no son robots,lo que no puede ser es que se equivoquen en jugadas nítidas,claras como la del penalti de ayer o en contra siempre de los mismos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/02/13, 14:48:31.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Siempre, por eso no tuve la osadía de hacerme árbitro
            Pues yo nunca me equivoco. Por eso no me dejaron ser árbitro.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Pues mira compañero,para mi que soy crítico con los arbitros tienen total derecho a equivocarse en jugadas muy rápidas o embarulladas...no son robots,lo que no puede ser es que se equivoquen en jugas nítidas,claras como la del penalti de ayer o en contra siempre de los mismos.
              Es como tú dices hay jugadas que son difíciles de ver, pero amigo, es que hay árbitros y arbitrajes que no hay por donde cogerlos.
              Fíjate si son malos, que después de retirados, algunos se dedican a comentar y con la tele por delante, están diciendo todo lo contrario que estamos viendo.

Comentario

La imagen que da la liga de la campeona del mundo al resto con estos arbitrajes es del tebeo

Comentario

Es como tú dices hay jugadas que son difíciles de ver, pero amigo, es que hay árbitros y arbitrajes que no hay por donde cogerlos.
                  Fíjate si son malos, que después de retirados, algunos se dedican a comentar y con la tele por delante, están diciendo todo lo contrario que estamos viendo.
                  España se ha perdido un grandísimo árbitro por lo que veo en tus comentarios, serías capaz de pitar sentado en la grada tomándote una cervecita sin inmutarte, los árbitros se equivocan poco o mucho pero simplemente porque no son máquina, el asistente no vió que entró porque no puede parar la imagen , pero lo acepto faltaría más la caGó...pero igual de fácil califico yo que la tenía Molina quedándose solo con Willy y la tiró al muñeco, por ejemplo. Hay determinadas cosas fáciles que incomprensiblemente pues no se hacen correctamente, pero yo por lo menos tengo una frase que cumplo a rajatabla, si yo no lo podría hacer mejor no voy a decir que nadie es muy malo , eso es lo malo del fútbol , que decimos que malo es este tio!!! árbitro, futbolista o entrenador cuando nosotros lo haríamos mucho peor, y por algo ellos están donde están y nosotros donde estamos.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    España se ha perdido un grandísimo árbitro por lo que veo en tus comentarios, serías capaz de pitar sentado en la grada tomándote una cervecita sin inmutarte, los árbitros se equivocan poco o mucho pero simplemente porque no son máquina, el asistente no vió que entró porque no puede parar la imagen , pero lo acepto faltaría más la caGó...pero igual de fácil califico yo que la tenía Molina quedándose solo con Willy y la tiró al muñeco, por ejemplo. Hay determinadas cosas fáciles que incomprensiblemente pues no se hacen correctamente, pero yo por lo menos tengo una frase que cumplo a rajatabla, si yo no lo podría hacer mejor no voy a decir que nadie es muy malo , eso es lo malo del fútbol , que decimos que malo es este tio!!! árbitro, futbolista o entrenador cuando nosotros lo haríamos mucho peor, y por algo ellos están donde están y nosotros donde estamos.
                    Por resumir todo lo que expones y a modo de ejemplo:
                    Mandas a hacer una pared a un albañil y cuando termina observas que aquello tiene más bulto que un saco castaña. Como tú no sabes poner un ladrillo, le dices, felicidades hombre, es usted un monstruo, yo no lo hubiera hecho mejor. Le pagas y hasta luego Lucas.

Comentario

A ver, que no discutimos que los árbitros no se puedan equivocar, pero es que en los penaltis se llevan al linea a pocos metros de la portería, porque eso se supone que te garantiza que el tío ve si el balón entra o no.

Si el línea no ve este gol, o es que se ha colocado mal, o que no estaba prestando atención a la jugada, por lo que cualquiera de las dos opciones me hace pensar que es muy malo!!!

Comentario

Kepler para ti la razón, tus 20 mensajes en el post te avalan.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                          Kepler para ti la razón, tus 20 mensajes en el post te avalan.
                          No me digas que los has contado.
                          Venga hombre tampoco es para ponerse así, la razón absoluta no la tiene nadie. Porque ni todo es blanco, ni todo es negro. Siempre existe una gama de grises entre un color y otro.

Comentario

Por resumir todo lo que expones y a modo de ejemplo:
                            Mandas a hacer una pared a un albañil y cuando termina observas que aquello tiene más bulto que un saco castaña. Como tú no sabes poner un ladrillo, le dices, felicidades hombre, es usted un monstruo, yo no lo hubiera hecho mejor. Le pagas y hasta luego Lucas.
                            El albañil tiene medios para hacer que no haya bultos en la pared, el árbitro no.

Comentario

No he pitado en mi vida, pero la mayoría de las jugadas son facilísimas de pitar.

Comentario

Estaba pensando en:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_mhbtt035Vi1r8d7xoo1_500.gif
Visitas:	1
Size:	715,9 KB
ID:	6446510

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X